• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ene 2014

El Rating de "La Nave de Marley" (11.7)


A Las 22:20Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 10.2
El Trece - Cine Trece: "Todo un Parto" 5.6

A Las 22:25Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 10.5
América - "Intratables" 6.1
El Trece - Cine Trece: "Todo un Parto" 5.1

A Las 22:30Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 10.5
El Trece - Cine Trece: "Todo un Parto" 5.1


A Las 22:49Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 11.6
América - "Intratables" 6.3
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 5.2
Canal Nueve - "Villa María" 4.4
El Trece - Cine Trece: "Todo un Parto" 4.2


A Las 22:55Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 11.4
América - "Intratables" 6.1
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 5.1
Canal Nueve - "Festival de Villa María" 4.3
El Trece - Cine Trece: "Todo un Parto" 4.0


A Las 23:07Hs.

Telefe - "La Nave de Marley" 10.7
América - "Intratables" 6.5
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 4.7
Canal Nueve - "Festival de Villa María" 4.6


El Trece - Cine Trece: "Todo un Parto" 3.8


A Las 23:08Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 10.0
América - "Intratables" 6.3
Canal Nueve - "Festival de Villa María" 4.9
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 4.6
El Trece - Cine Trece: "Todo un Parto" 3.0

A Las 23:15Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 10.8
América - "Intratables" 6.4
Canal Nueve - "Festival de Villa María" 5.5
El Trece - Cine Trece: "Todo un Parto" 2.9

A Las 23:20Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 10.2
América - "Intratables" 6.4
Canal Nueve - "Festival de Villa María" 6.2
El Trece - Cine Trece: "Todo un Parto" 2.9

A Las 23:25Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 11.0
América - "Intratables" 5.8
Canal Nueve - "Festival de Villa María" 5.7
El Trece - Cine Trece: "Todo un Parto" 3.7

A Las 23:49Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 9.4
Canal Nueve - "Festival de Villa María" 6.3
El Trece - Cine Trece: "Todo un Parto" 4.7
Jesusluh | Maxi Di Chiara

Maite Lanata: la nena


Pasaron tres años y parece una vida. La nena de El elegido, la inolvidable Alma Bilbao, sigue siendo una nena, pero ya metió un pie en la adolescencia y eso la vuelve distinta. “Yo me veo igual que antes... Capaz me ven diferente porque ahora voy al secundario”, explica Maite Lanata, con una soltura que pocos actores tienen frente al grabador, unas calzas modernas y un toque angelado que la cámara aprovecha. Y el público agradece.

Desde aquel personaje que la volvió popular -componía magistralmente a una chica con autismo, hija de Pablo Echarri y Leticia Bredice-, no había vuelto a trabajar en televisión “para poder parar un tiempo. En casa resolvimos así, para que yo no me canse tanto y hacer una vida normal”. Ahora volvió a la pantalla como Malena Miranda, una de las cuatro criaturas que quedaron al cuidado de Joaquín (Gustavo Bermúdez) -porque sus padres, supuestamente, murieron en un accidente- en Somos familia (a las 21, por Telefe).

“Como hacía bastante que no actuaba, me costó agarrar el ritmo. Cuando me vi en los primeros capítulos no me gusté nada... estaba flojita. Después ya me acepté sin problemas. Siento que estoy aprendiendo un montón con esta novela (que coprotagoniza Ana María Orozco), porque tiene un ritmo de trabajo muy rápido. Si bien empezó hace poco al aire, nosotros vamos por el capítulo 105, porque grabamos mucho el año pasado. La mayor diferencia con lo que hacía en El elegido es que acá tengo que estudiar texto y allá no, porque la nena no hablaba casi nada. Como tenía autismo, todo estaba puesto en la escena en sí y en los gestos. Ella tenía emociones muy fuertes”.

¿Te dejó alguna huella ese personaje?

No, porque yo ya sabía lo que era el autismo. En esa época estaba en el primario e iba a una escuela integradora (Siglo Nuevo) y había chicos que lo tenían. Yo los observaba para luego hacerlo lo más real posible: copiaba el movimiento de sus manos. También me fijaba en los gestos de una amiga que no lo tenía tan avanzado, pero lo tenía. Y vi videos de YouTube ... quise hacerlo con mucho cuidado.

A los 13, y ya con la mira puesta en segundo año (“no me llevé ninguna”), habla en un bar como una parroquiana más, lejos del modelo de los nenes prodigio. Unos metros más allá está su madre, Viviana, que sólo participa cuando Maite se lo pide para precisar algún dato. “¿Sabés qué pasa? Tengo una memoria muy corta. Hay cosas que me las olvido y no está bueno, pero mi mamá me ayuda siempre”, confiesa con una mezcla de gracia y ternura.

Con los datos que llegan de la otra mesa, tipo apuntador detrás del telón, entre las dos arman el camino profesional que hizo en los medios: “Empecé a los 7. Resulta que un día vi a un amigo de mi mamá, Furi , en un aviso de tele. Y le dije a ella que yo quería estar ahí. La volví loca hasta que otra amiga suya, que es vestuarista, no... ¿qué hace, má? (la madre contesta: “Trabaja en una agencia de casting” ). Bueno, necesitaban a una nena para una publicidad de patitas de pollo. Ella no me quería llevar, pero gané por cansancio. Después hice otras, estudié con Nora Moseinco y llegó el cine: filmé Mía, con Rodrigo de la Serna y más adelante grabé un capítulo de Lo que el tiempo nos dejó yEl elegido, los dos en Telefe. Y ahora me voy a Neuquén por otra película (verProtagonista)”. Antes de su estreno, seguramente, se la verá en un episodio de La celebración, el unitario de Sebastián Ortega.

Cuenta sin pudor que “en general soy medio vaga en la escuela, pero rindo más cuando estoy trabajando, porque el hecho de tener que estudiar la letra me lleva a estar concentrada todo el tiempo. En cambio, cuando estoy en pausa con la actuación, me cuelgo con el celular”. La madre asiente. “Y, sí, mamá, es la verdad”, le dice, buscando una complicidad que encuentra. Enseguida, enmarcada en su dulzura, vuelve a cambiar de interlocutor para compartir que “ella es una genia, me acompaña siempre. Y ahora se copó con que yo sea actriz”, suelta Maite, que, lejos del divismo de algunas niñas famosas, prefiere seguir moviéndose ante los periodistas como la hija de Viviana .

Gastón Soffritti más picante que nunca


El actor compartió un video en el que se puede ver a sus amigos probar diversos alimentos con condimentos fuertes.

El ex de Candela Vetrano se encuentra en Cancún disfrutando de la playa, el sol y la arena tras un año intenso, tanto a nivel laboral como emocional.






Susana la pasa bomba en Miami


La diva de la teléfonos salió a pasear a bordo de su Rolls en la selecta zona de South Beach de Miami. De muy buen humor, la encontramos yendo al súper y nos regaló un saludo.

Susana Giménez festejó los 70 años a todo trapo en su descanso habitual en Miami.

La diva de los teléfonos salió a pasear en su Rolls Royce por la zona selecta de South Beach. Una delegación de fotógrafos no le pierde pisada a los movimientos que realiza en Estados Unidos

La "Su" se mostró amable y nos saludó cuando Diario Show la encontró camino al súper whole foods, una casa en la cual se compran productos orgánicos, para una cena que tendrá esta noche con la RR.PP Sofía Neiman y otras amigas en la zona de Brickell.

Nina y Jorgito conforman la pareja preferida de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com


"Avenida Brasil" se convirtió en la novela éxito del verano. Capitulo a capítulo, la historia de amor y venganza atrapa a los televidentes. Por eso, en Ciudad.com propuso elegir a la pareja preferida de la ficción.

Las candidatas eran 10 y Nina y Jorgito fueron los grandes ganadores, con el 43% de los votos. Rita y Patata, quienes vivían en un basurero de pequeños y fueron su primer amor, quedaron en segundo lugar, con el 27%.

Tifón y Monalisa quedaron terceros. El marido de Carminha antes estuvo en pareja con su verdadero amor, la dueña del salón de belleza del cual también es socio, y lograron el 17% de las preferencias entre los usuarios.

En cuarto lugar, con el 4% de las votaciones, quedaron Jorgito y Débora. El hijo biológico/adoptivo de Carminha y la hija de Carlitos constituyen una pareja estable y formal, hasta que comienzan a enredarse con otros personajes.

Con el 2%, el top five lo cerraron Leleco y Tessalia. La empleada del salón de belleza de Monsalisa se enamoró perdidamente del papá de Tifón, un hombre mucho mayor que ella, quien se divorció de Muricy para poder comenzar un romance con la bella joven.

Dolor y fantasía en “Somos Familia”


En el capítulo de este viernes, Pilar (Eva De Dominici) se siente incomprendida y desata toda su angustia con Ramona (Ana María Orozco). Le dice que la única que la entendía era su madre.

Llena de impotencia, Ramona fantasea con ir al dormitorio de Pilar y confesarle de una vez por todas que ella es su verdadera madre.

Muy Pronto: "Peligro, Sin Codificar"


Están listos para volver, pero todavía no pudieron encontrarse. ¿Podrán hacerlo? Mirá el adelanto.

Esperemos que sí, porque los estamos esperando para la segunda temporada con muchas ganas de reírnos.

Telefe presenta una nueva temproada de “Peligro, Sin codificar”, con la conducción de Diego Korol, y el humor de los más disparatados personajes.

Cada programa, cuenta con la galería de personajes más ocurrentes, móviles en vivo y toda la actualidad al estilo “Peligro, Sin codificar” para disfrutar con buen humor.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta