• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 jun 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:23Hs.
El Trece - "Homenaje a Badia" 18.3
Telefe - "Dulce Amor" 16.9

A Las 23:24Hs.
El Trece - "Homenaje a Badia" 19.2
Telefe - "Dulce Amor" 15.0

A Las 23:26Hs.
El Trece - "Homenaje a Badia" 20.0
Telefe - "Dulce Amor" 14.0

A Las 23:27Hs.
El Trece - "Homenaje a Badia" 19.1
Telefe - "Dulce Amor" 15.1


A Las 23:47Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.6
El Trece - "Homenaje a Badia" 15.2

Mi problema con las Mujeres, el Unitario de Mariano Martínez para Telefé




El actor Mariano Martínez está trabajando en una ficción que él mismo planea protagonizar y producir. Todavía falta el sí definitivo de Telefe, pero el plan de Martínez es transmitirlo por ese canal.

Se trata de un unitario que fue muy exitoso en la televisión peruana y que el actor planea reversionar para llevar a la pantalla de Telefe a fines de año o en el 2013. La serie se llama "Mi problema con las mujeres" y fue estrenada en Perú en el 2008 y arribó más tarde en Colombia y en Estados Unidos.

La historia narra la problemática de un joven (Mariano Martínez) que no puede entablar relaciones estables. Cada vez que conoce a una mujer que le gusta, sólo puede salir algunas pocas veces con ella y enseguida se da a la huída. No puede mantener relaciones serias.

A partir de este problema, el protagonista decide comenzar a hacer terapia. A partir de esto surgen todo tipo de situaciones ya que descubre un universo nuevo sobre su propia vida afectiva. Todavía no está confirmado, pero el terapeuta estaría encarnado por “Yayo” José Carlos Guiridi que compondría una dupla repleta de humor con Mariano Martínez.(TeConté.com.ar)


¿“LA PELU” SE SUMA AL PRIME TIME?




Ayer en un gran debut, el programa conducido por Florencia de la V alcanzó picos de rating superiores a los 17 puntos, y un promedio general que sobrepasó los 15, ganando así ampliamente en su franja horaria.

Hoy en su segunda emisión, “La Pelu”, con Nancy Duplaá como invitada, tuvo un rendimiento similar, ya que tuvo picos más altos que 16.5 y un promedio cercano a los 15 puntos. Estos números aumentaron el entusiasmo de Tomás Yankelevich, quién llamó a Flor para felicitarla, y según se rumorea, ya piensa que pasar el programa al horario de las 20hs para que compita en el prime time de la televisión abierta.

¿Se animarán al cambio? ¿Sería positivo para el programa mudarse a la noche? 
¿Qué opinás vos?

El Rating de Historias de Corazón: "Erin Brockovic"



A Las 21:23Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.4
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 12.7

A Las 21:27Hs.
El Trece - "Telenoche" 15.0
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic11.9


A Las 21:33Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.4
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 12.4


A Las 21:40Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 13.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.3


A Las 21:47Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.8
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 13.7


A Las 21:49Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.3
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 13.5


A Las 21:59Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.5
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 14.2


A Las 22:01Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.1
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 13.4


A Las 22:02Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.7
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 13.9


A Las 22:05Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.1
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 11.4


A Las 22:10Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.3
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 10.8


A Las 22:14Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.8
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 11.5


A Las 22:16Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.2
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 11.8


A Las 22:23Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.0
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 13.0


A Las 22:27Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.0
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 13.0


A Las 22:44Hs.
El Trece - "Homenaje a Badia" 20.0
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 14.0


A La 22:48Hs.
El Trece - "Homenaje a Badia" 18.7
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 13.5


A Las 22:54Hs.
El Trece - "Homenaje a Badia" 17.0
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 15.0


A Las 22:59Hs.
El Trece - "Homenaje a Badia" 17.0
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 15.0


A Las 23:04Hs.
El Trece - "Homenaje a Badia" 17.6
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 16.2


A Las 23:14Hs.
El Trece - "Homenaje a Badia" 17.6
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 16.4


A Las 23:15Hs.
El Trece - "Homenaje a Badia" 17.5
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 15.6

A Las 23:19Hs.
El Trece - "Homenaje a Badia" 17.8
Telefe - Historias de Corazón: "Erin Brockovic" 15.9


Jesusluh

Regresa Gran Hermano



Telefe tiene un contrato con la productora Endemol de realizar dos ¨Gran Hermano¨ seguidos por contrato. El año pasado fue el primero y a fin de año tienen que cumplir con el segundo del contrato. Si no lo hacen deberían pagar una multa importante a tal punto que conviene hacerlo. La única alternativa sería hacer un programa como ¨Talento Argentino¨  ( de la misma productora ) pero sería algo muy parecido a su nueva apuesta: ¨La Voz Argentina¨.

Ya están pensando en cambios importantes para el programa pero principalmente en el casting de los participantes.



Pablo Layus

Empezá a conocerlos



La espera ya se termina y como regalo, acá te presentamos a algunos de los participantes que estarán concursando. Antes que nadie, mirá un pequeño adelanto y empezá a conocerles las caras. No te pierdas nada. Ellos son La Voz.

AM: El adiós a un grande

Una nueva ficción para Telefe



En la tarde de ayer, en Telefé hubo reunión con la autora de “El elegido” y “Los Roldán”, Adriana Lorenzón para nuevo proyecto de ficción, ya para 2013. Ya le habían ofrecido, la jefa de ideas Mercedes Reincke, la segunda parte de “Naranja y media” (hoy suspendida hasta el año próximo) algo que desestimó. Es una buena oportunidad para la emisora que va ganando en el rating mensual y anual, porque la Lorenzón es una hacedora de éxitos televisivos. De hecho, la multinacional Sony la tiene contratada para escribir “Vengadoras”. Para tener en cuenta.


La Pavada - Crónica

El verdadero galán de los hogares

Vení, te invitamos a nuestra fiesta




Mirá acá el detrás de escena del primer evento de La Voz. Periodistas y fotógrafos de todos los medios se reunieron para conocer al reality más esperado del año. Luli Fernández, la v-reporter, te da la bienvenida.

Antes que nadie: El tema oficial



Axel, José Luis, Soledad, Juliana y Ale serán los intérpretes de Himno de mi corazón, la cortina musical de la apertura de La Voz. Acá, en exclusiva, espiamos el primer ensayo de esta canción de Los Abuelos de la nada versionada por cinco grandes.

El recuerdo de Telefe a Badía

La fiesta de los "Graduados" en Bariloche

Otro dolor de cabeza para Mirtha: juicio a “La Dueña”

Fémina, la marca de la empresa propiedad de Sofía Ponte (Mirtha Legrand) en “La Dueña”, está en problemas: un emprendedor de Pergamino tenía inscripto en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inpi) la marca, con el objetivo de abrir un negocio deropa y cosméticos en su ciudad. Ahora, el hombre va a hacerle juicio a la productoraEndemol.
Según informa PuntoBiz, la producción de la ficción omitió chequear en el Inpi a la hora de pensar el nombre de la empresa que hoy conduce Legrand, y en esa omisión, utilizó la marca registrada y concedida por el instituto al emprendedor pergaminense, y ahora el estudio de abogados rosarino que patrocina al hombre entabló una demanda contra la productora.
En rigor, hace algunas semanas empezó el cruce de cartas documento y el pedido de los letrados gira en torno a dos temas: por un lado, que la productora discontinúe total o parcialmente el uso del nombre y un resarcimiento económico que repare los daños y perjuicios producidos.
A mi cliente le empiezan a hacer bromas con ‘La Dueña’ por Facebook y ahí se entera que la serie está basada en una empresa que se llama Fémina, dondepermanentemente utilizan su marca, hacen de diez a quince menciones por programamás las promociones, entrevistas, etcétera”, contó Fernando Sánchez, el abogado rosarino que patrocina al emprendedor.
El letrado detalló el mecanismo que utilizan las productoras a la hora de pensar los programas para explicar el perjuicio que su cliente siente que se le produjo: “Tienen un formato que algunos llaman advertisement y que consiste en armar ficciones para venderdeterminados productos. Un caso típico e histórico es Popeye, que se hizo para incentivar el consumo de espinaca. En este caso, esto se cumple al pie de la letra, porque entre losprincipales anunciantes están Amodil y Cicatricure, es decir, ‘La Dueña’ es un negocioformidable para todos menos para mi cliente: Endemol arma la ficción apalancada sobre la marca Fémina (que para ellos es de nadie pero que tiene un dueño) para darle publicidadmarcas más valiosas“, sintetizó.
De hecho Sanchez recordó que el segundo de publicidad en el programa cuesta $16.000, “o sea, facturan unos $5M por programa”, calculó y prefirió mantener en reserva el monto que le reclaman a la productora. De todas formas, aclaró que los abogados de Endemol nunca rechazaron las cartas documento pero ningunearon el reclamo al retrucar que estaban haciendo “publicidad gratis” al nombrar de la marca en un envío con tanto rating.
“No es cualquier uso el que le están dando, es claramente con fines comerciales. Además, entendemos que hay un desprestigio porque en la ficción de la novela se cometen al menosdiez delitos por capítulo, y eso no es bueno para ninguna marca. A todo esto se suma el hecho de haber actuado no habiendo tenido en cuenta la marca que ya estaba registrada, cuando en realidad Endemol conoce muy bien el procedimiento porque tiene más de 100 marcas propias”, sumó Sánchez.
Con todo, ya han recibido una promesa (no formal) de que empezarán discontinuando eluso de Fémina, aunque las negociaciones continuarán abiertas para destrabar la parte del conflicto que involucra el monto del dinero a pagar a los damnificados. “Ya hay jurisprudencia establecida para estos casos y lo que ellos ofrecieron es irrisorio”, remató Sánchez.
Exitoina

Muy Pronto: la participación de Leonora Balcarce

Leonora Balcarce comenzó a grabar su participación en “Graduados”. Allí interpretará a Teresa, una profesora particular que es contratada por Loli (Nancy Dupláa) y Pablo (Luciano Cáceres) para ayudar a Martín (Gastón Soffritti) con sus estudios.
Teresa llega de la mano de Patricia (Isabel Macedo), a quién conoció en Los Ángeles. Allí se hicieron muy amigas, Pato la ayudó económicamente y le inculcó mucho del carácter que tiene hoy en día. Cuando Patricia le pide que sea su informante y le cuente todos los movimientos de la casa de la familia Catáneo, Teresa no puede negarse.
Muy pronto en “Graduados”, Leonora Balcarce como Teresa.


Marley: "No hay muchos como Badía"


TeleShow

Una nueva vida



Después del éxito en el bar del Terco, los chicos llegados del sur le proponen a Lucas (Riera) y Brenda (Igarzabal) continuar con una gira por el interior del país.Aunque en un primer momento, los celos generaron que no hay una buena relación, finalmente los chicos celebran la buena recepción del público y piensan la posibilidad de acompañar a la banda a su gira. Paradojas, mientras la banda se despide, se une en la ficción.


Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta