• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 feb. 2014

El Rating de "Señores Papis" (14.4)



InfoMedia | Todo Rating

La fotos de Julieta Prandi, más sexy que nunca


Los años parecen no pasar para Julieta Prandi. Mientras cuida a su hijo Mateo (3) y tiene ganas de agrandar la familia, la modelo se muestra muy sexy en las producciones de fotos.

Esta vez, Prandi posó en ropa interior para la última campaña de la marca Peter Pan con su colección "Carmen sexy".


Además, de su trabajo como modelo, la conductora no descarta ampliar la familia.


"Nos gustaría que sea este año así no hay tanta diferencia con Mateo que ya tiene 3. No es que estamos ya en la búsqueda pero sí con la idea", contó Julieta a Caras.

“La Celebración” llega a Telefe


Este domingo a las 23.30 hs. Telefe presenta “La Celebración”. Esta miniserie de 13 episodios tendrá como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

“La Celebración” en cada capítulo, hila, genera, construye y pone en movimiento latrama.

Los temas seleccionados para componer la miniserie son diferentes en cada capítulo y abarcan, diferentes contextos de festividades: cumpleaños, bodas, despedidas, homenajes, etc., para contar las más variadas y emocionantes historias. Desde una chica que busca un novio para pasar la próxima navidad, y se involucra con un hombreprivado de su libertad que la conduce a descubrirse a ella misma, hasta un adolescente, hijo adoptivo de una pareja gay, que pide como regalo de cumpleaños conocer a su madre biológica y esa necesidad lo conduce y ayuda a construir su identidad. O una pareja que decide separarse el día que sus hijas le organizan una celebración sorpresa por sus 25 años de casados.

Son historias en donde “La Celebración” ocupa un lugar esencial que acompaña el deseo de los personajes y pueden marcar sus vidas para siempre.

Cada uno de los episodios será atravesado por un tema musical de un autor nacional, que aportara a la trama un modo de expresión diferente de los personajes y las circunstancias por las que están atravesando.

“La Celebración” cuenta con las destacadas actuaciones de Carlos Belloso, Romina Gaetani, Mercedes Morán, Luis Machín, Antonio Birabent, Adrián Navarro, Jorge Suárez, Martín Seefeld, Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Maju Lozano, Norma Pons, Cecilia Rossetto, Agustina Cherri, Nazareno Casero, Roly Serrano, Mimí Ardú, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Cecilia Dopazo, Julieta Ortega, Martina Gusmán, Emilia Mazer, Marita Ballesteros, María Onetto, Michel Noher, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Claudia Lapacó, Fabián Mazzei y Maite Lanata entre un gran elenco.

“La Celebración” es una producción de Underground y fue ganador del concurso “Prime Time” para TDA (Televisión Digital Abierta) y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este jueves, Roby (Luis Luque) se va de viaje y Chori (Luciano Castro) se queda solo con Helena (Marcela Kloosterboer). Esa misma noche, Chori tiene un sueño erótico con ella que lo incomoda y lo preocupa.

Por su parte, Nacho (Joaquín Furriel) decide investigar al hombre que está saliendo con su madre y descubre que es casado.

Mientras tanto, Gisel (Marcela Guerty) le confiesa a Rocío (Laura Novoa) que en realidad es ella la socia de Mauro en el negocio de las fiestas de 15. Rocío estalla de bronca.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este jueves Manuela (Ana María Orozco) siente la necesidad de terminar con el engaño. Debe acudir rápidamente a cuidar a Pilar (Eva De Dominici), quien sufre una altísima fiebre. Más tarde llega Joaquín (Gustavo Bermúdez) y le agradece a Manuela su preocupación. Ella está a punto de confesar toda la verdad.

¿Vuelve "Gran Hermano"? ¿Por dónde?: no se sabe


La visita de Marianela Mirra al piso de Intrusos revolucionó Twitter. La ganadora de Gran Hermano2007 (y su singular look) se convirteron en uno de los temas más comentados en la red social y rescató de la memoria el fenómeno del reality, que logró 50 puntos de rating en la final.

En la emisión del jueves 20, Jorge Rial comentaba la gran repercusión que había tenido la entrevista a Mirra del martes anterior y el escandaloso cruce con Nadia Epstein, su enemiga en el ciclo de Endemol. En plena conversación, el conductor hizo una revelación sobre la posibilidad de una nueva edición de Gran Hermano.

“Lo de Gran Hermano, la revancha que empezó como una joda, les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron ‘el lunes nos juntamos’. De verdad lo digo, vieron la repercusión y... ¡Ojo, eh! Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido. Me parece que va a estar muy piola”, aseguró Rial, que estuvo al frente de la conducción de las últimas ediciones del reality. Según lo deslizado, se trataría del reingreso a La Casa de una selección de ex realities, años después del suceso televisivo que les dio -a muchos, fugazmente- fama y reconocimiento público.

Lo más caro de la TV


Con $18.000 el valor del segundo, la ficción de Pol-ka Mis amigos de siempre en El Trece tiene el segundo de publicidad más caro de la televisión argentina. La lista de las tarifas más altas es la siguiente: En Telefe, Sres. Papis tiene un costo de $17.000, luego le sigue Somos Familia con $16.500, un poco más atrás también en Telefe La nave de Marley $15.500 y un poco más atrás se ubica en El Trece Los 8 escalones y el especial de A todo o nada con $14.000.

Peter Lanzani se sube a “Fuerza Bruta”


El espectáculo de fuerza, destreza, talento, impacto y música que es “Fuerza Bruta” y que se puede ver en el Centro Cultural Recoleta, tendrá un nuevo atractivo para muchos porque Peter Lanzani se sumará a su staff.
El actor ya está entrenando para el reemplazo por algunas funciones de su protagonista,Martín Buzzo, el acróbata que supo ser figura de “Celebrity Splash”.
Martín cumple un rol central en el show, con la exigencia de un estado físico impecable, porque corre kilómetros en escena sobre una cinta, mientras rompe estructuras de telgopor.
Para Peter es un desafío mayor, pero lo está disfrutando con toda la expectativa de sorprender al público, demostrando lo que puede hacer en un escenario.

Susana Gimenez: “El único Rubino que conozco es Vicente”


Si lo pensaron como campaña de prensa, funcionó. Porque ahora alguno se enteró de quién es Fabián Rubino, un actor argentino que trabaja en México.
El resto de toda la info que relacionaba a este señor con Susana Gimenez queda desmentido a través de laubfal.com por la propia interesada, quien cenando con amigos en esta noche de miércoles en Miami, lo que atinó a decir en medio de carcajadas, cuando le comentaron el tema para darnos alguna declaración, fue que “el único Rubinoque conozco es Vicente“, haciendo alusión al gran capocómico ya fallecido.
Los quince segundos de fama de Fabián terminaron por estos lares y habrá que apostar a fuentes de información algo más serias.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta