• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 abr 2014

El Rating de "Somos Familia"


A Las 21:20Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.1
El Trece - "Los 8 Escalones" 9.8

A Las 21:25Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.6
El Trece - "Los 8 Escalones" 10.5 

A Las 21:27Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.6
El Trece - "Los 8 Escalones" 10.9

A Las 21:31Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.8
El Trece - "Los 8 Escalones" 10.6

A Las 21:42Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.3
El Trece - "Los 8 Escalones" 11.4

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.4
El Trece - "Los 8 Escalones" 10.8

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.5
El Trece - "Los 8 Escalones" 11.2



A Las 22:11Hs.
Telefe - "Somos Familia" 13.4
El Trece - "Los 8 Escalones" 10.0


 A Las 22:13Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.7
El Trece - "Los 8 Escalones" 9.5

A Las 22:16Hs.
Telefe - "Somos Familia" 13.7
El Trece - "Los 8 Escalones" 9.7
Todo Rating | Jesusluh | InfoMedia

Paula Morales, enamoradísima de Fabián Vena: "Tenemos ganas de convivir"


Fabián Vena (45) y Paula Morales (31) no sólo comparten Somos familia (lunes a viernes 21 hs. por Telefe), sino también su vida. Según pudo confirmar Ciudad.com hace un tiempo la relación viene desde hace poco más de tres meses, la pasan muy bien juntos y están felices con el nuevo vínculo.

"Estoy pasando un muy buen momento en todo sentido. La verdad es que todo este año y el pasado disfruté mucho de grabar Somos familia. Estoy sensibilizada porque la grabación terminó, aunque el programa sigue al aire hasta septiembre, octubre", contó Paula en AM.

"Fue surgiendo el amor con Fabián durante el programa. Teníamos muchas escenas juntos y muchos baches también. Probablemente en las esperas nos conocimos más. Tomábamos mates, charlábamos mucho. Yo creo que más que en el set nos enamoramos en las esperas. Tenemos ganas de pronto irnos a convivir", reveló la bella actriz.



“Este es el Show”, “Doctores” y “La Guerrera”, la nueva competencia de la tarde


Los canales líderes ajustan horarios y novedades para la gran batalla del día a día en la tele. El Trece estrenará en este lunes a las 16.30 “Este es el show” con la conducción de Jose María Listorti y Paula Chaves marcando el retorno de la productora Ideas del Sur a su pantalla.

En el panel estarán Marcela Coronel, Mariana Brey, Connie Ansaldi y Luis Piñeyro y en este lunes cubrirán el despliegue de la foto de todos los participantes del “Bailando” y su jurado.

Para armar la nueva tarde sacaron raudamente del aire “Fina Estampa”, la tira brasileña que probaron y no les dio resultados y le devolvieron media hora a “El diario de Mariana” con novedades de temática y panel que ya contamos. Mariana Fabbiani, ya se sabe, dejará en setiembre el programa por su licencia de maternidad y la conducción quedará a cargo de su coequiper, Angel de Brito.
Por el lado de Telefe, este lunes a las 16 debutan los “Doctores” con la animación de Franco Bagnato para este ágil ciclo de divulgación médica y a continuación de “Avenida Brasil” camino a su fabuloso final, irá “La guerrera”, una tira del prime time de Rede Globo con Giovanna Antoneli (El Clon) en el rol de una policía que lucha contra una red de trata de personas.

El noviazgo de Cris Morena duró 4 meses y ya está soltera


Según señaló la revista Paparazzi, el noviazgo de Cris Morena y el empresario de grúas Alfredo Román llegó a su fin.

“La relación empezó a tambalear y es cierto que ya no siguen jutos. Si bien en el entorno de ambos niegan la ruptura, ya está, se separaron, no va más”, señaló gente de su entorno.

Ahora, más que nunca, la rubia se “aliará” a su ficción, Aliados. Recordemos que la pareja se conoció el año pasado y hasta pasaron juntos el último Año Nuevo. Pero no va más…

Bam Bam ante la justicia: “Nunca estuve con Susana Giménez”


El año pasado en Animales Sueltos, Esteban “Bam Bam” Morais reafirmó sus dichos en cuanto al “touch ang go” que juró haber tenido con Susana Giménez.

"Fue re tranqui. Comimos, tomamos un vinito y nada… después estuvimos. Pasó lo que tenía que pasar. Es una genia. La pasé muy bien, re bien. Tres veces. Es una mujer, una dulce, nada raro. Dos noches me quedé a dormir y la otra vez no. No estoy diciendo nada malo. Es una genia", contó.

Y prosiguió: "Después el hombre me aparta, me cuenta la cosa y me explica que tenía que ser muy reservado. Me fui a mi casa y después me llamaron por teléfono. Ella nunca me contactó, me llamaron por teléfono, dije que estaba todo bien. Entonces, me pasaron a buscar con tres autos con seguridad y me llevaron a la casa de Susana".

"Fui muy criticado por este tema. Es más, recibí amenazas, de todo. Y nunca quise salir a hablar, es la primera vez. No me interesa mucho que me crean, fue una anécdota que viví, la pasé bien y nada más. En su momento se me amenazó con carta documento, pero si necesito mostrar ciertas cosas, tengo como demostrarlo, pero no es la idea”, concluyó en el programa de Alejandro Fantino que se emite por la pantalla de América.

Lo cierto es que ante las declaraciones del ex Gran Hermano, Susana se enfureció y decidió iniciarle juicio.

Y ahora, en una entrevista con la Revista Paparazzi, la conductora contó que ganó el juicio y que ahora deberá retractarse Bam Bam ante los medios. "Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito", explicó Su.

“Nunca estuve en ninguna circunstancia con la señora Susana Giménez”, dijo Bam Bam ante el juez de primera instancia, Raúl Juan Emilio García y agregó que “me retracto lisa y llanamente y le pido disculpas por las molestias que le haya causado”.

Augusto Schuster de a poco va conquistando el público argentino


Augusto Schuster es un cantante y actor chileno que arrancó su carrera en su país en la serie juvenil "Amango". Fue parte de la ficción "Química" y luego protagonizó "Corazón rebelde" la versión local de "Rebelde way" donde interpreto a Pablo Bustamante (personaje que hizo Benjamín Rojas en el original).

Pero el actor juvenil recibió la propuesta de la productora número 1 en America latina de proyectos juveniles: Cris Morena. La gran artista argentina convocó a Augusto para que interprete a un personaje pasajero en la cuarta temporada de "Casi ángeles" y le fue muy bien. Un año después fue parte de la idea Argentina para Uruguay en "Dance!", otra exitosa ficción juvenil.

Augusto volvió a su país a trabajar en su disco y a principios del 2013 volvió a ser convocado por un productor argentino: Quique Estevanez. El empresario incorporó al joven actor para "Somos familia", hoy un éxito en TELEFE.

Actualmente Augusto esta acrecentando su popularidad en el público argentino y seguramente el talentoso artista crecerá mucho más a nivel profesional y popular cuando el próximo miércoles demuestre todo su talento en "Tu cara me suena 2".

¿Augusto será otro de los artistas que harán carrera en Argentina como por ejemplo Felipe Colombo?... ¡Ojala que si!.

"Tengo 52 años, 20 kilos de más y papada, pero soy inteligente"


Elizabeth Vernaci siempre da el título, y bromeando sobre su presente, aseguró que está lista para debutar en otro ciclo de "Tu cara me suena", aunque reconoció: "Con la tele te exponés a un montón de prejuicios pelotudos, en especial si sos mujer. Es una conchudez".

"Yo tengo 52 años, 20 kilos de más y papada, pero soy inteligente", disparó a Muy, haciendo un comparativo de cuando protagonizaba Ninfómanas, junto a Claudia Fontán.

"Ahí tenía 30 y buscaba la perfección todo el tiempo, pero te olvidás de ser auténtica. Hoy la estética ya no me importa, me interesaba cuando era realmente pelotuda... ¡Y estaba mejor que ahora".

Eso sí, por el momento ni hablar de cirugía, aunque "nunca se sabe", claro: "No me voy a hacer la lipo, ni nada de eso. Yo soy como soy. La edad me relajó y sé que no voy a ser la más linda porque no soy modelo, soy inteligente", contestó ácida.

Lejos de la radio, fue desvinculada de la Rock And Pop hace cuatro meses, la Negra debutará el próximo miércoles junto a Marley y el resto del jurado integrado por: Enrique Pinti y Cacho Castaña.

La guerra de las cucharas: Coco Carreño destrozó a los cocineros de "MasterChef"


El domingo pasado debutó por la pantalla de Telefe "Master Chef", el reality conducido por Mariano Peluffo y que que busca al mejor cocinero amateur del país. Son solo 16 los elegidos compiten por el título de "MasterChef".

Los aspirantes se enfrentan a retos individuales en la cocina de y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio. El ganador recibirá un premio de$250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de "MasterChef" en Argentina.

La noche del domingo el hashtag con el nombre del programa fue TT (Trending Topic) y lo más comentado en las redes sociales. Sobre todo por el jurado del ciclo, compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, quienes, en cada programa expulsa a un participante.

Pero otra gran polémica se generó cuando el cocinero Coco Agost Carreño opinó en su cuenta personal de Twitter sobre la función de los chef del programa y su comportamiento en el reality.




Luis Piñeyro se despidió de "AM"


El periodista de espectáculos cambia de canal y será parte del regreso de Este es el show. Así fue la despedida de sus compañeros del magazine de la mañana tras más de tres años de trabajo.


"Gato Negro": La historia de un trepador


El actor Luciano Cáceres vuelve a la pantalla grande con una impecable interpretación en el "Gato negro", personificando a un ambicioso hombre. Nuestra calificación: 8.

Conductas humanas que marcan diferentes etapas en la vida de un país. Una pintura de situaciones donde se expone lo individual, lo colectivo, mentalidades argentinas y cuestiones sociales.

Sin llegar, ni tampoco pretender, en convertirse en un mosaico de nuestra historia,“Gato negro”, del debutante realizador Gastón Gallo, es un eficaz vehículo, que entre otras cosas, entretiene e invita a debatir sobre lo que nos viene sucediendo en los últimos 40 años.

La historia está centrada en Tito Pereyra, un compulsivo vendedor de su propia imagen y un escalador social para el que no existe ética ni moral ni justicia.

Observamos a este personaje desde su infancia. El abandono, la dificultad y la hambruna marcaron su vida. Desde su Tucumán natal, su padre, que abandona rápidamente el hogar, y la madre, que luego se traslada a Buenos Aires y lo ubica en un internado de menores. Tito se escapa junto a otra chico y a partir de ese momento, la calle irá recorriendo su destino.

Luego, ya mayor, irá forjando un destino de vorágine. Todo vale. Desde limpiador de baños, pasando por obrero, empleado, corretaje de libros, su locura arrasadora lo irá convirtiendo en un personaje especial, un empresario que funciona bien en los negocios con la dictadura y también con la democracia.

Luciano Cáceres ofrece diferentes matices de composición. El actor pone dualidad de caracteres, presencia y clima en las situaciones más dramáticas de la historia. Cáceres, digno de figurar en las mejores composiciones brindadas en nuestro cine.

Elelenco no le va en zaga, Leticia Brédice ratifica perfiles de intérpretes de primer nivel, precisamente porque compone a una mujer en las antípodas de su personaje y vida real. En tanto,Lito Cruz, Favio Posca, Pompeyo Audivert, Juan Acosta, Paloma Contreras, Roberto Vallejosy Sergio Surraco, en muy acertadas labores de reparto.

“Gato negro” es una interesante propuesta de cine nacional que entretiene y nos invita a debatir. Nada más ni nada menos que la historia de un trepador, sin el menor escrúpulo, al que tantas veces lo habremos encontrado a la vuelta de la esquina o en los interiores de una oficina.

Es que, en definitiva (aunque nos duela admitirlo), la historia argentina, la política, los vínculos humanos, laborales, afectivos, está poblada de trepadores.



La Negra Vernaci: "Le tienen miedo a una señora mayor y a un puto"


Con obvia ironía Elizabeth “la Negra” Vernaci se refirió a sí misma y a Humberto Tortonese, ambos en juicio contra la Rock & Pop como “una señora mayor y un puto” al decir que pareciera que les tuvieron miedo porque “el día que supuestamente teníamos que volver le habían puesto candado a las puertas para que no entráramos”, dijo hablando por Radio del Plata.

“A mí Mario (Pergolini) nunca me llamó. No sé cuál es el arreglo de ellos, pero a mí dame la mía y yo me voy”, dijo Vernaci y agregó que ”a la larga me hizo un favor porque yo no sé si hubiese podido trabajar en estas condiciones. Nunca voy a saber la verdad, pero espero recibir lo que me merezco”.

Hablando sobre su futuro laboral, comento que “este año no voy a hacer radio, pero el año que viene sí porque me gusta la maldad que tengo ahí, hoy está bueno no estar en la radio porque es una gran propaganda política, y uno no recibe un mango y anticipó que “Voy a estar en “Tu cara me suena” y cuando termine, no sé, venderé Avón”.

Sobre los medios dijo que “se puede decir que Víctor Hugo es un hijo de puta porque cambió de posición, pero no se le puede decir nada a Lanata”, que cree que “no hay debate, sólo se juzga a la gente”. Personalmente afirmo que “no le creo, ni todo a Canal Siete, ni todo a TN, no miro mucha tele porque se magnifica todo; hay muchas personas que también viven bien y cerró comentando que “no quiero entrar en el odio constante a todo. Está muy mal que siempre se sospeche del otro”.

Finalmente habló sobre el famoso episodio por el que se enfrentó a Vanucci y Garfunkel y explicó que “yo soy una rebelde, pero mi rebeldía tiene que ver con las injusticias; yo nunca hablé mal de los judíos porque, de hecho, hace 8 años hacemos el sketch “La familia judía”. A nosotros nos dijeron que venía Szpolski y no Garfunkel y yo lo creí. Nos dijeron que nos teníamos que mudar y yo dije que ni en pedo iba a la cueva de los judíos porque así le decíamos todos, entonces Szpolski me dijo que me iban a hacer un estudio nuevo; fuimos con los arquitectos y todo. Cuando volví, me enteré por un radiopasillo que iba “Gente sexy”en nuestro horario.Con Humberto mandamos una carta documento y nos respondieron diciendo que no nos necesitaban”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta