• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 abr 2014

“Este es el Show”, “Doctores” y “La Guerrera”, la nueva competencia de la tarde


Los canales líderes ajustan horarios y novedades para la gran batalla del día a día en la tele. El Trece estrenará en este lunes a las 16.30 “Este es el show” con la conducción de Jose María Listorti y Paula Chaves marcando el retorno de la productora Ideas del Sur a su pantalla.

En el panel estarán Marcela Coronel, Mariana Brey, Connie Ansaldi y Luis Piñeyro y en este lunes cubrirán el despliegue de la foto de todos los participantes del “Bailando” y su jurado.

Para armar la nueva tarde sacaron raudamente del aire “Fina Estampa”, la tira brasileña que probaron y no les dio resultados y le devolvieron media hora a “El diario de Mariana” con novedades de temática y panel que ya contamos. Mariana Fabbiani, ya se sabe, dejará en setiembre el programa por su licencia de maternidad y la conducción quedará a cargo de su coequiper, Angel de Brito.
Por el lado de Telefe, este lunes a las 16 debutan los “Doctores” con la animación de Franco Bagnato para este ágil ciclo de divulgación médica y a continuación de “Avenida Brasil” camino a su fabuloso final, irá “La guerrera”, una tira del prime time de Rede Globo con Giovanna Antoneli (El Clon) en el rol de una policía que lucha contra una red de trata de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta