• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 abr 2014

La Negra Vernaci: "Le tienen miedo a una señora mayor y a un puto"


Con obvia ironía Elizabeth “la Negra” Vernaci se refirió a sí misma y a Humberto Tortonese, ambos en juicio contra la Rock & Pop como “una señora mayor y un puto” al decir que pareciera que les tuvieron miedo porque “el día que supuestamente teníamos que volver le habían puesto candado a las puertas para que no entráramos”, dijo hablando por Radio del Plata.

“A mí Mario (Pergolini) nunca me llamó. No sé cuál es el arreglo de ellos, pero a mí dame la mía y yo me voy”, dijo Vernaci y agregó que ”a la larga me hizo un favor porque yo no sé si hubiese podido trabajar en estas condiciones. Nunca voy a saber la verdad, pero espero recibir lo que me merezco”.

Hablando sobre su futuro laboral, comento que “este año no voy a hacer radio, pero el año que viene sí porque me gusta la maldad que tengo ahí, hoy está bueno no estar en la radio porque es una gran propaganda política, y uno no recibe un mango y anticipó que “Voy a estar en “Tu cara me suena” y cuando termine, no sé, venderé Avón”.

Sobre los medios dijo que “se puede decir que Víctor Hugo es un hijo de puta porque cambió de posición, pero no se le puede decir nada a Lanata”, que cree que “no hay debate, sólo se juzga a la gente”. Personalmente afirmo que “no le creo, ni todo a Canal Siete, ni todo a TN, no miro mucha tele porque se magnifica todo; hay muchas personas que también viven bien y cerró comentando que “no quiero entrar en el odio constante a todo. Está muy mal que siempre se sospeche del otro”.

Finalmente habló sobre el famoso episodio por el que se enfrentó a Vanucci y Garfunkel y explicó que “yo soy una rebelde, pero mi rebeldía tiene que ver con las injusticias; yo nunca hablé mal de los judíos porque, de hecho, hace 8 años hacemos el sketch “La familia judía”. A nosotros nos dijeron que venía Szpolski y no Garfunkel y yo lo creí. Nos dijeron que nos teníamos que mudar y yo dije que ni en pedo iba a la cueva de los judíos porque así le decíamos todos, entonces Szpolski me dijo que me iban a hacer un estudio nuevo; fuimos con los arquitectos y todo. Cuando volví, me enteré por un radiopasillo que iba “Gente sexy”en nuestro horario.Con Humberto mandamos una carta documento y nos respondieron diciendo que no nos necesitaban”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta