• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2012

El Rating de "Casados con Hijos"


InfoMedia

El Rating de "Casados con Hijos"


InfoMedia

El Rating de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


A Las 21:31Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 17.0
El Trece - "Sábado Show" 10.1

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 16.3
El Trece - "Sábado Show" 11.0

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 15.6
El Trece - "Sábado Show" 12.0


A Las 22:37Hs.
El Trece - "Sábado Show" 12.9
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 11.1


A Las 22:40Hs.
El Trece - "Sábado Show" 13.2
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 10.7


A Las 22:43Hs.
El Trece - "Sábado Show" 13.0
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 10.7


A Las 22:53Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 11.6
El Trece - "Sábado Show" 11.6




Jesusluh

El Rating de "Las Eliminatorias de Brasil 2014"(32.2)



A Las 20:00Hs.
Telefe -"Las Eliminatorias de Brasil 2014" 29.9
Tv. Pública - "Las Eliminatorias de Brasil 2014" 16.7

A Las 20:15Hs.
Telefe -"Las Eliminatorias de Brasil 2014" 29.8
Tv. Pública - "Las Eliminatorias de Brasil 2014" 16.9

A Las 20:30Hs.
Telefe -"Las Eliminatorias de Brasil 2014" 24.8
Tv. Pública - "Las Eliminatorias de Brasil 2014" 12.9



Federico Bisutti | InfoMedia

El Rating de "La Previa: Eliminatorias Brasil 2014"


A Las 19:06Hs.
Telefe - "La Previa: Eliminatorias Brasil 2014" 13.6
El Trece - "La Cocina del Show" 8.9


A Las 19:23Hs.
Telefe - "Las Previa: Eliminatorias Brasil 2014" 20.2
Tv. Pública - "La Previa: Eliminatorias Brasil 2014" 7.8
El Trece - "La Cocina del Show" 5.7

Jesusluh | Cristian Phoyu

Brandoni y Francella, contentos con el nuevo horario de "El hombre de tu Vida"


Desde el jueves pasado, El hombre de tu vida se emitió desde un nuevo horario: los jueves a las 22.15 por la pantalla de Telefe. Este cambio benefició al programa que mejoró su promedio de rating, ya que hizo 20.9 puntos (aproximadamente cinco puntos más de lo que marcó el último domingo).
La miniserie debutó en su segunda temporada los domingos a las 22, pero su horario se fue corriendo por el programa Todo es posible ycada vez empezaba más tarde. Ante el disgusto de la producción de El hombre de tu vida, decidieron darle un espacio en la semana, en horario prime time.
"Siempre quisimos el prime time de la semana. El año pasado no se pudo dar porque estaban El elegido y Un año para recordar. El domingo nos gustó. Este año fue a las 23, pero no es un programa para ese horario. Empezó a las 22 y después se fue atrasando. Hasta que hablamos con Tomás Yankelevich en el Martín Fierro y nos propuso cambiarlo el jueves, entre Graduados y Dulce amor y le dijimos que sí", aseguró Guillermo Francella en el programa radial Bien arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.
Por otra parte, Luis Brandoni, otro de los protagonistas de la ficción, había destacado que le parecía una falta de respeto al público los cambios constantes de horario por Telefe. Pero, ahora con este nuevo horario, está muy contento.
"Fue mejor, porque se adelantó una hora. Se volvió al horario del año pasado. El marco de televisión es más propicio, levantó 4 o 5 puntos de la medición anterior. Tanto Guillermo como Campanella tienen que ver con esa decisión. Este es el lugar que le corresponde", destacó Brandoni por Radio 10.
Juan José Campanella, el director de la premiada ficción, también manifestó su alegría por este cambio en la grilla de Telefe. "¡Por 100 Bares todos chochos con el nuevo horario!", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
El problema será cuando El hombre de tu vida tenga que competir contra ShowMatch, que debutará el 11 de junio por El Trece. Habrá que ver cómo les afectará el promedio de rating con el regreso deBailando 2012.



Teleshow

Micaela Vázquez : "Me dió miedo volver a la tele"



Micaela Vázquez volvió a la televisión luego de varios años de ausencia. La actriz comenzó su carrera en la versión 2001 de "Chiquititas", luego pasó por "Rebelde way" y "Floricienta", todos éxitos creados por Cris Morena.


Pero Mica se enamoro de enamoro del futbolista Fernando Gago con quien se fue a vivir a España durante 4 años. En es país fue conductora de un programa de juegos telefónicos llamado "Suerte latina". Pero luego la relación con su pareja lamentablemente se termino y la actriz decidió volver a la Argentina.


Según le cuenta a "La razón" la artista de TELEFE intento durante dos años volver a la televisión pero no quedaba en ningún casting hasta que llego "Dulce amor". 


"Estuve dos años haciendo casting, casting... y no se daba nada. Hasta que hice un casting con Quique (Estevanez, productor de la tira) y ahí volví con miedo (risas), porque muchas veces me frustré en ese lapso. Pero si confiás las cosas salen, hay que ser positivo. Por eso, ahora que estoy en este lugar no me queda otra que agradecer" dijo Micaela.
Por otro lado hablo de Cris Morena quien le dio su primera oportunidad en televisión: "Ella es una escuela aparte, te educa y te muestra como nadie de qué se trata todo esto”.


Actualmente se la puede ver en dos tiras distintas, a la tarde en la repetición de "Floricienta" y a la noche en el gran suceso "Dulce amor" y los viernes integra el elenco de la obra teatral "Next" donde interpreta a una mujer muy "sexual".


Sin dudas Micaela volvió con todo...


Famavisión

Adelanto de "Hiperconectados"


¿Quién le teme a las noches con mucho frío? ¡Nosotros en Hiperconectados no! Y por eso tenemos un programón para esta noche? Va a ser una emisión dedicada a los videojuegos. Tanto si sos un jugador empedernido y un gamer de alma como si supiste perder horas y horas en los arcades y ahora el tiempo vuela mientras estás con el teléfono y el Angry Birds, tenés que quedarte cerca de Telefe.
Vamos a traerte títulos, novedades, aplicaciones y gagdets increíbles y Fierita nos va a mostrar el local de videojuegos retro más completo del mundo… ¡un verdadero museo! Como yapa estaremos sorteando (siempre con #mirandohiperconectados) cosas piolas, así que prendete a la tele y mantené Twitter cerca.
En el programa de esta noche también vamos a hablar de almacenamiento y de las últimas novedades para guardar tu música, tus fotos y tus archivos de manera fácil y segura. Desde aplicaciones gratuitas “en la nube” hasta disco rígidos que te permiten tener todo guardado en físico y en virtual; un sistema de cámaras de videovigilancia cuyas imágenes podés chequear (y mantener) desde cualquier lado del mundo y una grabadora que no requiere computadoras.
Como si todo esto fuera poco, tendremos un nuevo proyecto de la primera camada de emprendimientos de la aceleradora Wayra, el teléfono con Android que muchos dicen que es el mejor del mundo y… bueno, no me dejan decir nada pero yo que ustedes andaría bajando un lector de códigos QR, porque vamos a tener una sorpresa.
Eso y mucho más esta noche al término de “Mundo Boca” en “Hiperconectados” 

Con los sentidos agudos



Más allá de todas las dudas que surgieron a nivel amoroso, Victoria (Zampini) quiere retomar las riendas de la fábrica y después de la información que recibió de Marcos (Estevanez), encara a su madre y a Lorenzo (Cernadas) por el sabotaje a la empresa.

Cerca de la verdad





Después de ver una dudosa charla entre Patricia (Macedo) y Quiñónez (Cortese), Pablo (Cáceres) encara a a su amante para averiguar que se esconde detrás. No obstante ella sigue el juego por el lado de Loli (Duplaá) y el engaño con Andy (Hendler).

Adelanto de "Gracias por Venir"

Este sábado a las 21.30 por Telefe, Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán “Gracias por Venir”, un show de entrevistas en vivo a las figuras más destacadas de nuestro país.
En esta nueva emisión, “Gracias por venir” contará con un tributo a Sandro. Sus colegas y amigos lo homenajearán y repasarán su carrera junto a Gerardo y Julieta. Además, juntos compartirán testimonios, imágenes y muchas sorpresas.
Por su parte, nos visita Dalma Maradona para darle las “Gracias por venir” a su padre.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.
Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es “Gracias por Venir”.
Exitoina

El público va a extrañar las charlas de Susana Giménez con la abuela


Susana Giménez afirmó que no volverá a la televisión durante la entrega de los premios Martín Fierro. Este año, la diva de los teléfonos cumple 25 años al frente de su programa. Pero no se alejará completamente de la pantalla chica, ya que planea hacer unos especiales desde el exterior.
"Celebro estos premios, pero este año no haré mi programa… Jamás dejé de escuchar mi interior. Toda la vida me manejé de esta manera. Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa. Lo pensé mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, pero ya lo decidí", había afirmado la conductora.
Para saber qué es lo que más va a extrañar el público del ciclo de Susana, Teleshow.com realizó una encuesta sobre este tema, en la que participaron más de 2 mil lectores.
Las charlas entre la conductora y la abuela (personaje interpretado por Antonio Gasalla) fue el segmento más votado con un 50.97%, es decir, un total de 1185 personas afirmaron que echarán de menos estas conversaciones.
Cabe recordar que Giménez aclaró que consideraba a Gasalla como uno de los pilares de su programa y que su incorporación al Bailando por un sueño 2012 se sumó a los motivos de no regresar a la pantalla de Telefe.
Las entrevistas en el living con famosos fue el segundo segmento más votado por los lectores con un 20.52% (un total de 477 personas). Cabe recordar que el año pasado, pasaron celebridades de todo tipo comoJustin Bieber, Lenny Kravitz y hasta el líder espiritual Dalai Lama.
En tercer lugar, la gente manifestó que extrañará las ocurrencias de Susana con un 16.56% (385 votos); seguido por sus sketches con un 5.68% (132 votos); los juegos telefónicos con un 4.86% (113 votos); y por último sus musicales con un 1.42% (33 votos).

Teleshow

¿Cuál es tu personaje preferido de Graduados?

Graduados se convirtió en una las ficciones éxito de 2012. La vuelta a los añorados años 80', y cada personaje con su historia, logra ser narrada despertando una gran química con el público. Por eso, en Ciudad.com queremos saber cuál es el personaje preferido de este programa.
Te proponemos que elijas entre los 10 más divertidos de la telecomedia éxito de Telefe: "Loli" Falsini, "Andy" Goddzer, Pablo Catáneo, Jimena Benítez (Patricia Longo), "Vero" Diorio, "Tuca" Pardo, "Willy" Almada, "Vicky" Lauria, "Gaby" Goddzer, Dana Blatt de Goddzer y Elias Goddzer.
María Laura "Loli" Falsini (Nancy Dupláa): desde la secundaria, Loli es la más simpática y elegante. Desde que es madre, su única falla es entrometerse y querer saber todo de Martín, su hijo. Dueña de una vida soñada, su peor sospecha se agiganta cuando se reencuentra con Andy, el supuesto padre biológico del joven.
Andrés "Andy" Goddzer (Daniel Hendler): de espíritu libre y descreído de toda convención social, Andy vive su vida en el presente y día tras día. Pasea perros para ganar dinero, pero sin que eso comprometa su libertad personal. De buen corazón, todavía vive con sus padres a los 37 años y sigue saliendo con sus amigos de la secundaria como si todavía tuvieran 20.
Pablo Catáneo (Luciano Cáceres): era el líder y el chico popular en la secundaria. Se casó obligado con Loli al haberla dejado embarazada. El casamiento le permitió escalar posiciones en la empresa de su suegro, pero él no lo tolera ni lo tiene en cuenta para el futuro empresarial. Mantiene un affaire con Patricia. Con Loli, en tanto, las cosas van cada vez peor y su hijo tampoco le presta atención.
Jimena Benítez -Patricia Longo- (Isabel Macedo): burlada por su obesidad en la secundaria, abandonó su nombre y personalidad para convertirse en una seductora sin escrúpulos a la hora de trepar puestos.
Verónica "Vero" Diorio (Julieta Ortega): es parte del trío amistoso junto a Andy y Tuca. En su programa de radio, pasa música de los 80' y hace catarsis con las cosas que la molestan. Está secretamente enamorada de Andy desde la secundaria y lo intenta conquistar desde el lado de la amistad.
Benjamín "Tuca" Pardo (Mex Urtizberea): es huérfano, vive de su fortuna heredada y se preocupa únicamente de armar y conseguir nuevas fiestas a las cuales asistir. Forma parte del círculo íntimo que forma con Vero y Andy.
Guillermo "Willy" Almada (Juan Gil Navarro): en la adolescencia, era compañero de Pablo en todas las burlas y bromas pesadas. Se convirtió en un ejecutivo de muy buen pasar. Sin embargo, le oculta a todo el mundo que es gay bajo un perfil de seductor machista.
Victoria "Vicky" Lauria (Paola Barrientos): compañera de colegio y mejor amiga de Loli. Psicoanalista y psiquiatra, pero desborda más que sus pacientes, Vicky tiene muchos problemas para encontrar a un hombre que la quiera.
Gabriela "Gaby" Goddzer (Violeta Urtizberea): es la menor de los hermanos Goddzer. Avergonzada por su familia, nunca lleva amigos, ni a nadie a su casa. Constantemente tiene peleas infantiles con su hermano Andy.
Elias Goddzer (Roberto Carnaghi): el padre de Andy y Gaby, un hombre que ya vivió mucho y quiere que su hijo Andy forme una familia y se vaya de casa.
Dana Blatt de Goddzer (Mirta Busnelli): es la mamá de Andy y Gaby, esta casada hace 40 años con Elias y siempre se mete en la vida de sus hijos. Es jugadora compulsiva y, al igual que su esposo, su mayor deseo es ver a Andy formar una familia.
¿Cuál es tu favorito? ¡Votá! Recordá que tenés tiempo hasta el viernes 8 de junio y que sólo se permite un voto por IP.


VOTA ACA: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/93891/gran-encuesta-cual-es-personaje-preferido-graduados

Susana Giménez hará sólo cuatro programas especiales para Telefe


En principio se hablaba que Susana iba a volver al aire el primer domingo de julio y no en junio como estaba previsto desde principio de año.
Pero lo cierto es que durante la última semana la conductora le confirmó a la revista Caras que este año no hará su programa por la pantalla de Telefe.
“Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior. Y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa”, dijo la conductora.
La decisión de Antonio Gasalla de firmar con Ideas del Sur habría sido lo que agotó a Susana.
De todas maneras, realizará unos especiales para Telefe: “No voy a alejarme completamente. La idea es hacer algunos especiales, y desde el exterior. Quizá por Europa. Algo distinto, que tenga mucho glam y, por supuesto, mi sello”.
Según pudo confirmar el Diario Perfil en las últimas horas, Susana hará sólo cuatro programas especiales en todo el año. Se tratará de envíos “glamorosos”, con aspiraciones de despliegue internacional.
Por ejemplo, desea entrevistar a Jennifer Lopez aprovechando que estará en Panamá con un show a beneficio el 12 y 13 de junio. Otra de las figuras que estaría en la lista, sería Lady Gaga. Estos envíos recién saldrían al aire en agosto.


PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta