• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2012

El público va a extrañar las charlas de Susana Giménez con la abuela


Susana Giménez afirmó que no volverá a la televisión durante la entrega de los premios Martín Fierro. Este año, la diva de los teléfonos cumple 25 años al frente de su programa. Pero no se alejará completamente de la pantalla chica, ya que planea hacer unos especiales desde el exterior.
"Celebro estos premios, pero este año no haré mi programa… Jamás dejé de escuchar mi interior. Toda la vida me manejé de esta manera. Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa. Lo pensé mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, pero ya lo decidí", había afirmado la conductora.
Para saber qué es lo que más va a extrañar el público del ciclo de Susana, Teleshow.com realizó una encuesta sobre este tema, en la que participaron más de 2 mil lectores.
Las charlas entre la conductora y la abuela (personaje interpretado por Antonio Gasalla) fue el segmento más votado con un 50.97%, es decir, un total de 1185 personas afirmaron que echarán de menos estas conversaciones.
Cabe recordar que Giménez aclaró que consideraba a Gasalla como uno de los pilares de su programa y que su incorporación al Bailando por un sueño 2012 se sumó a los motivos de no regresar a la pantalla de Telefe.
Las entrevistas en el living con famosos fue el segundo segmento más votado por los lectores con un 20.52% (un total de 477 personas). Cabe recordar que el año pasado, pasaron celebridades de todo tipo comoJustin Bieber, Lenny Kravitz y hasta el líder espiritual Dalai Lama.
En tercer lugar, la gente manifestó que extrañará las ocurrencias de Susana con un 16.56% (385 votos); seguido por sus sketches con un 5.68% (132 votos); los juegos telefónicos con un 4.86% (113 votos); y por último sus musicales con un 1.42% (33 votos).

Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta