• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 abr 2014

El próximo Miércoles comienza "Tu Cara me Suena 2"





Leo Montero producirá un ciclo para Telefe


Esta vez se jugará. Leo Montero es un apasionado del basquet y decidió producir para los domingos a la medianoche, por la pantalla de Telefe, un ciclo que incorpore el torneo de la NBA a la tele argentina.

“Conozco el tema y por eso decidí meterme a producir”, nos dijo Leo, quien compartirá responsabilidades desde el canal con Pablo Alonso.

El programa debutará el próximo domingo 20 y mientras tanto Leo Montero junto a Vero Lozano (que hoy no fue a la tele por un fuerte resfrío), están con jornadas dobles en “AM” trabajando como siempre desde las 10 cada mañana en el vivo y preproduciendo el festejo de los 2000 programas, para lo que prometen muchas sorpresas en el próximo mes de mayo.

Peter Lanzani, Pablo Martínez y Nico Francella, “Aliados” separados


Uno busca su camino en el teatro y en el cine. El otro será la contrafigura de Mariano Martínez en “Camino al amor” y el tercero enamorará a Dolores Fonzi en “Viudas e hijos del rock and roll”.

Peter Lanzani, Pablo Martínez y Nico Francella todavía están “Aliados”, pero cada uno emprenderá de ahora en más su camino profesional con otro rumbo.

Para Nico es una oportunidad muy buena. Ya tuvo su inicio con Underground con el unitario que hizo junto a Andrea Bonelli en “La celebración” y “va a estar muy bueno lo que viene- nos dijo- empezaré a grabar a comienzos de mayo”.

Por su parte Peter nos contó que “me gustaría que se repita lo de Fuerza Bruta y tengo muchas ofertas, pero estoy viendo tranquilo” y Pablo empieza a grabar su papel en la tira de Estevanez por estas horas, “será un triángulo con Euge (China Suarez) y Mariano (Martínez) y espero lo mejor”.

Quién es quién en “Camino al Amor”


La telenovela más esperada de la tele se está grabando y en mayo estaría al aire en Telefe. Mientras tanto vale la pena ir conociendo los nombres de todos sus personajes.

Se sabe de “Rolena”, el Rocco de Sebastián Estevanez y el Malena de Carina Zampini. Pero en la historia de esta familia de origen italiano con su empresa de mudanzas hay un “Angel” (Juan Darthés) y un Vitto (Mariano Martínez) y un Colucci (Rodolfo Beban), un personaje clave en la trama.

Lupe (Sofía Reca), Pía (China Suarez) , Gina (Sol Estevanez), Marilina (Fernanda Metilli) y Deby (Josefina Scaglione), completan los roles femeninos de esta historia de amores, odios y reencuentros.

Los hijos de "Señores Papis": ¿quiénes son las nuevas estrellas de la tele?


La pantalla de Telefe se vio invadida por cuatro nuevas estrellas, los hijos de los galanes de"Señores Papis": Uma Salduende (Vera, la hija de Luciano Castro) de 6 años; Naomi Kogan (Julia, la hija de Luciano Cáceres) de 5 años; Manuel Marcer (Thiago, hijo de Peto Menahem) y Marco Bertelli (Yoni, hijo de Joaquín Furriel), de 6 años. ¿Quiénes son los nuevos protagonistas de la tele?

Algunos de ellos comenzaron primer grado y los cuatro son entrenados por un equipo de coachs que los ayudan a aprender las letras para cada escena.

"Cuando me miro, a veces pienso, 'Uy, Yoni miró a la cámara'", dice crítico Marco, que ocupa el rol del hijo de Joaquín Furriel ya grega: "La letra la aprendo en seguida, me encanta ser hijo de Joaquín, él me agarra a upa y a caballito y yo le hago dibujos y se los pego en el camarín", su relación es bastante diferente a la de sus personajes.

Uma, Vera en la ficción, bastante más tímida, dijo en revista Caras: "Cuando me saludan por la calle, le pregunto a mi mamá de dónde me conocen y me dice que de la tele".

Naomi, Julia en la ficción, se ríe al contar que antes de presentarse en el casting se había encontrado en el Tigre con Luciano Cáceres y le había pedido una foto: "Cuando Luciano supo que iba a ser su hija se reía mucho".

Manuel, Thiago, hijo de Peto, cuenta: "Nos llevamos bárbaro, a los dos nos gustan los superhéroes, así que jugamos mucho".

Finalmente, los cuatro cierran: "Nos gusta jugar a ser hijos de los galanes".

El futuro de Joaquín en “Somos Familia”


En el capítulo de este miércoles, la Tía Benigna (Florencia Ortiz) no logra encajar en este primer día en la casa y siembra en Joaquín (Gustavo Bermúdez) la inquietud de qué es lo que hará ella. El le pide hablar sobre los chicos y le pregunta si sólo vino de visita o a quedarse definitivamente en la casa. Respuesta que tanto Joaquín como Manuela (Ana María Orozco) esperan con ansiedad.

Marley no quiere competir contra Tinelli: "Insistí para ir otro día"


El próximo martes, termina con la Nave de Marley, y al día siguiente ya debuta con el nuevo ciclo de Tu Cara Me Suena, que por ahora irá sólo los miércoles a las 21.15. Ese es el ritmo de vida que lleva Marley desde el 2013.

"No paré, no paré. Terminó Tu cara me suena el año pasado y ya empezamos con la Nave y ahora ya con esto de nuevo. Al mismo tiempo hice especiales como en Todos juntos y demás. Es por eso que ya estoy disfónico. Ya el cuerpo me está diciendo basta. Pero lo disfruto mucho y estoy muy contento", dijo a Teleshow.

"Es un programa con muy buena onda, no hay peleas. Es una competencia muy saludable. Son todos artistas muy completos, no hay nadie que no sepa ni bailar ni cantar. Y el jurado es increíble, porque tenemos a Cacho Castaña, Enrique Pinti y la Negra Vernacci. Es una combinación única. Y la idea es esa, creo que se resalta lo artístico y para nada la pelea. Eso fue lo que la gente eligió el año pasado. Por eso creo que un pico tan alto", se deferenció Marley de otros programas como... ¿ShowMatch?

El ciclo irá los días miércoles por lo que no competirá con el Bailando: "Insistimos mucho por ese día. Para mí es un gran gran show de verdad. Los números del año pasado fueron bajos y nosotros llegamos a picos de 22 puntos, con lo cual yo creo que ya está muy establecido, la gente lo está esperando. Yo no tenía problemas de ir contra Marcelo (Tinelli), pero el canal no quería el lunes por las ficciones y yo preferí también el miércoles, entre las opciones".

De todas formas, aclaró: "Está bueno tener la posibilidad de estar un día que no esté Marcelo, es mejor aún obviamente. Porque creo que también el programa de él y el mío van los dos a públicos parecidos, que les gusta ver grandes shows. Son dos programas muy costosos. Enfrentar dos programas de semejante costo al mismo tiempo cuando lo pueden poner en días distintos era mejor para el público también".

Para Marley, el rating no es un tema menor, aunque consideró que debería haber una muestra "un poco más grande" que refleje más lo que realmente pasa en los hogares argentinos, porque hay cosas correctas y otras "un poco raras".

"Mi medidor es Twitter, ahí te das cuenta enseguida lo que pasa. Todo el tiempo estoy en Twitter y es una forma de ver lo que está pasando en la gente".

Por último, comentó que se tomará unas mini vacaciones entre "programa y programa" y viajará a Nueva York para encontrarse con Susana Giménez: "Queríamos ir juntos al Mundial pero no se dio. Así que pasearemos un poco por allá".

¿Por qué Ortega y Culell no fueron a la fiesta de Telefe?


Sebastián Ortega y Pablo Culell, su socio en Underground, fueron los grandes ausentes de la fiesta de Telefe Todos juntos 2014 donde se presentó la programación anual.

Además, en el evento no se hizo mención a la nueva tira de la productora, Viudas e hijas del rock and roll, lo que despertó versiones sobre posibles complicaciones en las negociaciones entre el canal y Undeground.

En diálogo con Ciudad.com, Culell explicó por qué no fueron ni se presentó la ficción.

“El contrato con Telefe ya está firmado, sólo falta que firmen algunos actores. Yo no fui y me disculpé porque tenía asuntos personales, además de que no había una obligación, y Sebastián casi nunca va a eventos porque no le gusta demasiado. No hay nada raro, está todo más que bien. La tira se empieza a grabar dentro de un mes y no había material para mostrar como adelanto y para presentar algo mal es preferible dejarlo de lado. Además Viudas e hijas del rock and roll se estrena después del Mundial y en el evento se presentaron programas de la primera mitad del año”, aseguró el productor.

Las nuevas tardes de Telefe


Desde el lunes 14 de abril Telefe incorpora dos nuevos progamas a la segunda tarde e intenta de esta manera seguir fuerte en la franja de 16 a 20 hs.

El primero en llegar será Doctores bajó la conducción de Franco Bagnatto. A las 17 hs. la novela Avenida Brasil mantendrá su horario. Luego, a las 18 hs. será el turno de la nueva novela brasileña La guerrera que competirá con el estreno de Este es el show en la pantalla de El Trece.

Por último, a las 19 hs. saldrá al aire Insensato corazón que pasará a durar una hora.

De esta manera, Tomás Yankelevich busca hacerle frente a la nueva tarde de El Trece y seguir liderando la segunda tarde.

"Camino al Amor", lo más esperado


La telenovela que reunirá nuevamente a la ex pareja de Dulce amor, Carina Zampini y Sebastián Estevanez, fue la elegida por los usuarios de Televisión.com.ar como el programa que más expectativas genera de los presentados por Telefe en Todos juntos 2014. Todos los resultados. 

Cáceres: "Mi esposa es una de las mejores actrices del país"


Luciano Cáceres desembarca en el cine este jueves como protagonista de "Gato negro", la ópera prima de Gastón Gallo, con Leticia Brédice, Luis Luque, Favio Posca, Roberto Vallejos y Lito Cruz.

Cáceres interpreta a Tito Pereyra, un tucumano cuya vida hila los acontecimientos históricos de la Argentina desde su pueblo natal en 1956 hasta el regreso de la democracia en 1983. La cinta se filmó durante 10 semanas en Tucumán, Buenos Aires y Mar del Plata.

En la noche del martes, se llevó a cabo el avant premiere de “Gato Negro” y  Luciano Cáceres, entre otros temas, habló de Señores papis (ficción que se emite por Telefe), donde remarcó “la buena onda” que existe entre todos sus compañeros, su relación con Gloria Carrá y hasta los “raros” promedios de rating.

¿Qué expectativas tenés con “Gato Negro”?

Es una gran película, una ópera prima de Gastón Gallo que se la jugó entera. Tengo un personaje soñado, el de Tito Pereyra, un tipo que viene desde muy abajo, de un pueblo de Tucumán, que desde ese pueblo que le queda chico quiere salir a conquistar al mundo con una misión desmedida, que en algún momento de la película alguien muy poderoso se lo va a cobrar.

¿Es una película que va a generar polémica?

Sí, es un personaje que siempre ha quedado bien parado, por eso lo de Gato Negro también. En sus negocios ha transado tanto con el Gobierno Militar como con la vuelta a la democracia, siempre hubo funcionarios de turno para poder coimearlos y que él pueda seguir creciendo, y es un tipo con una inteligencia natural sin formación muy grande que siempre se adelanta a lo que necesita el otro, con una visión muy enorme, y en momento algo lo ciega porque en algún momento tanto poder te lo cobra.

¿Qué recuerdos te dejó hacer esta película?

Fue una experiencia hermosa, componer un personaje de 30 años de vida con un elenco alucinante donde cada uno mete goles. También conocer a actores de Tucumán que por ahí no tienen esa posibilidad de hacer tanto cine. Y en lo particular a mí como artista hacer esta película me cambió la vida.


Y televisivamente hablando, ¿cómo sigue el año con Señores Papis?

Señores papis es un golazo, nos llevamos bien y tenemos buenos libros. Pero lo fundamental es que los cuatro papis nos llevamos bárbaro y el resto del elenco también.

¿Lo decís en comparación a lo que pasó con los actores de “Farsantes” el año pasado y lo que sucede hoy con Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia en “Mis amigos de siempre”?

En el elenco de Señores Papis hay buena onda y es muy familiar el producto y lo que nos pasa a cada uno. Lo que nos pasa en el programa nos pasa con nuestros hijos. Somos muy compañeros y muy generosos y entre los cuatro nos combinamos muy bien con las energías. Hay mucha generosidad.

¿Y como es trabajar con tu mujer, Gloria Carrá?

Trabajar con Gloria es genial. Para mí es una de las mejores actrices que hay, y no lo digo porque sea mi mujer. A nosotros nos facilita mucho porque nos vemos y compartimos temas así como lo es la organización.

¿Cómo crees que repercute la historia de Señores Papis en la sociedad?

Yo creo que está muy bueno porque es un programa muy moderno. En primer lugar porque habla de la paternidad y hace 20 años no veíamos a ningún padre ocupado de los hijos. Y lo que me gusta y recibo de calle es que al programa lo siguen muchos hombres, y eso está bueno porque por lo general en las telenovelas mandan las mujeres pero hay muchos chabones de nuestras edades que ven el programa.

¿Te preocupan los “raros” promedios de rating que se están registrando?

Yo la verdad es que nunca entiendo cómo es el rating, creo que hay otro encendido. En lo particular, yo no sé cómo actuar en una escena que mida 20 puntos, yo intento hacer todas las escenas lo mejor posible y creo que el que lo sepa hacer tendría un éxito asegurado.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta