• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 abr 2014

Los hijos de "Señores Papis": ¿quiénes son las nuevas estrellas de la tele?


La pantalla de Telefe se vio invadida por cuatro nuevas estrellas, los hijos de los galanes de"Señores Papis": Uma Salduende (Vera, la hija de Luciano Castro) de 6 años; Naomi Kogan (Julia, la hija de Luciano Cáceres) de 5 años; Manuel Marcer (Thiago, hijo de Peto Menahem) y Marco Bertelli (Yoni, hijo de Joaquín Furriel), de 6 años. ¿Quiénes son los nuevos protagonistas de la tele?

Algunos de ellos comenzaron primer grado y los cuatro son entrenados por un equipo de coachs que los ayudan a aprender las letras para cada escena.

"Cuando me miro, a veces pienso, 'Uy, Yoni miró a la cámara'", dice crítico Marco, que ocupa el rol del hijo de Joaquín Furriel ya grega: "La letra la aprendo en seguida, me encanta ser hijo de Joaquín, él me agarra a upa y a caballito y yo le hago dibujos y se los pego en el camarín", su relación es bastante diferente a la de sus personajes.

Uma, Vera en la ficción, bastante más tímida, dijo en revista Caras: "Cuando me saludan por la calle, le pregunto a mi mamá de dónde me conocen y me dice que de la tele".

Naomi, Julia en la ficción, se ríe al contar que antes de presentarse en el casting se había encontrado en el Tigre con Luciano Cáceres y le había pedido una foto: "Cuando Luciano supo que iba a ser su hija se reía mucho".

Manuel, Thiago, hijo de Peto, cuenta: "Nos llevamos bárbaro, a los dos nos gustan los superhéroes, así que jugamos mucho".

Finalmente, los cuatro cierran: "Nos gusta jugar a ser hijos de los galanes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta