• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 abr 2012

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 22:00Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 15.6
Telefe - "Casados con Hijos" 10.8

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 12.8
El Trece - "Soñando por Bailar" 12.5

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 13.8
Telefe - "Casados con Hijos" 13.5

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 14.1
El Trece - "Soñando por Bailar" 13.7

A Las 22:08Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 14.5
Telefe - "Casados con Hijos" 13.8

A Las 22:09Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 14.1
Telefe - "Casados con Hijos" 13.6

A Las 22:10Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 14.2
Telefe - "Casados con Hijos" 14.1

A Las 22:11Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 14.6
Telefe - "Casados con Hijos" 13.9

A Las 22:15Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 16.0
Telefe - "Casados con Hijos" 14.4

A Las 22:16Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 16.4
Telefe - "Casados con Hijos" 14.6

A Las 22:19Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 16.8
Telefe - "Casados con Hijos" 13.7

A Las 22:32Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 15.9
Telefe - "Casados con Hijos" 15.2

A Las 22:35Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 15.3
El Trece - "Soñando por Bailar" 15.1

A Las 22:45Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 15.7
El Trece - "Soñando por Bailar" 15.9

A Las 23:02Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 18.3
Telefe - "Casados con Hijos" 16.6

A Las 23:13Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 17.8
Telefe - "Casados con Hijos" 14.1

A Las 23:25Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 17.4
Telefe - "Casados con Hijos" 13.9

A Las 23:29Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 18.2
Telefe - "Casados con Hijos" 12.8

A Las 23:44Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 17.6
Telefe - "Casados con Hijos" 12.3

Jesusluh

Adelanto de "Hiperconectados"

¡Ni la lluvia ni el frío nos detiene! ¿Para qué vas a salir de tu casa temprano si podés quedarte a ver el único programa de tecnología y cultura digital de la tele de aire? Esta noche es el regreso triunfal de Noelia, que parece estar completamente recuperada de su operación. De todos modos, somos muy cuidadosos con la rubia más linda y le vamos a hacer una serie de tests en vivo para comprobar que esté 100% recuperada.
Para celebrar que se reúne el trío original, vamos a formar una banda de rock… ¡sólo armados de remeras! No se lo pueden perder, va a estar muy divertido. Los que estén pensando en Ultrabooks no tienen que perderse la comparativa en vivo de los mejores modelos en el mercado y los fanas del software libre tendrán una nota de Fierita que los va a sorprender.
Además, mostramos algunas de las creaciones de papercraft de nuestros televidentes (¡sigan mandando!) y presentamos el Pro Evolution Soccer 2013. Todo en vivo, porque los fines de semana puente no nos hacen ni cosquillas!
Como siempre, vean el programa con el celu o la compu cerca, que vamos a estar sorteando algo muy especial.

Invación grasa en "Dulce Amor"

Gastón Soffritti, feliz con su papel en Graduados: "Nancy Dupláa es como mi segunda mamá"

Tiene 20 años, juega al golf, tiene una banda (toca la guitarra y la batería), es fanático de San Lorenzo y se convirtió en el nuevo galán de la televisión.
Es Gastón Soffritti, el chico que se pone en la piel de Martín, su papel en Graduados.
Con 10 años de carrera en los medios, el ex Patito Feo habló con la revista Semanario y contó cómo fue dejar su perfil infantil para pasar a trabajar con actores como Nancy Dupláa y Daniel Hendler, sus padres en la ficción.
“Es un salto re importante para mí. En los últimos años no me venía quejando, pero si queriendo cambiar. Me siento muy cómodo. No sólo estoy laburando con excelentes actores sino con buenas personas”, le contó el joven actor a la publicación.
Y agregó: “Laburar con Nancy es buenísimo. Es una mina simple y casi como mi segunda mamá, compartimos muchas horas de grabación, y fuera de la grabación también, así que hablamos un montón de nuestras vidas, de lo que nos pasa. Me aconseja bastante”.
Por otro lado, Gastón Soffiritti contó que sus papás no querían que dejara de estudiar cuando, a los 9 años, quedó en el casting para Yago, pasión Morena: “El colegio me costó un montón. Fui a cinco distintos porque no me daban los horarios. Era difícil porque entraba a un colegio nuevo y tenía que volver a conocer gente. Al último, entré en 3º año y fue el más complicado porque entré siendo 'el chico de la tele'. Pero, por suerte, los pibes fueron buenos conmigo".
De novio con una chica de 18 años que "no es del medio", según dijo, el galancito de Graduados reparte su vida entre su pareja, la música y el golf. Gastón toca la guitarra y la batería, y en algunas semanas, contó, estará tocando en diferentes bares con su banda Quimera 9.

La sensual producción de fotos de Florencia y Juan Cruz de Gran Hermano 2012

Florencia Alba González y Juan Cruz Castorani se conocieron a principios de noviembre de 2011 en Buenos Aires. Ella es uruguaya, él, argentino. Pero, por ese entonces, el destino los encontró en un mismo lugar. Y ellos, no se negaron a la historia que les propuso: enamorarse y compartir -por lo menos por ahora- sus vidas.
Aunque este breve resumen podría ser el de cualquier otra historia de amor, ésta tiene un condimento especial. Millones de personas la vieron por TV, ya que Flor y Juan eran participantes de Gran Hermano 2012. En la casa más famosa construyeron su relación y ahora, con el juego finalizado, siguen poniéndole ladrillos, afuera.
Florencia y Juan Cruz realizaron una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com, y además, claro, mantuvieron una charla con este sitio.

Florencia
: -Había venido sola cuando salí y me recibieron súper. En montevideo no son tan cholulos pero ahora vine con Juan. Acá aman la pareja. Estamos como locos. Estuvimos laburando, desfiles, fotos. Estamos felices.-¿Cómo los recibió Uruguay?
Juan Cruz: -¡Espectacular! No sé si mejor que en Argentina. Se vio mucho GH acá y ahora que hubo cuatro uruguayos en la casa más. Nos tratan súper bien. Yo no conocía Uruguay y la gente nos trató bárbaro. A mí me sorprendió cuando salí y me di cuenta lo que había pegado la pareja.
-Flor, vos ya contaste que conociste a todos los familiares de Juan, ¿ahora le tocó a él con los tuyos?
F: -Ni bien salí me quedé en distintas casas, con su familia.  Él no conocía a la mía y ahora vino para acá y lo esperaron para conocerlo. ¡Lo recibieron re bien, con un asado!
-¿Cómo se manejan con el tema de la distancia?
JC: -Por ahora estamos una semana acá y otra allá. La idea es conseguir algo fijo, ya sea en Montevideo o Buenos Aires e instalarnos los dos en nuestra casita. No tenemos problema del lugar.

JC:
-Siempre me dijeron que me haga el book para trabajar como modelo y nunca me lo hice. Creo que esto es una buena puerta para arrancar. La TV también me gusta, pero para eso hay que estudiar y prepararse. Ahora estamos yendo y viniendo entre Uruguay y Argentina haciendo fotos, entrevistas y demás para de a poco empezar a meternos.-¿Qué les gustaría hacer a nivel laboral?
F: -Me encanta el periodismo deportivo. Tengo 26 años y ya me quiero despegar un poco del modelaje que es lo que venía haciendo antes de entrar a la casa. GH me dio la oportunidad de entrar un poco a los medios y me quiero meter.
-¿Te gusta el fútbol o también otros deportes?
F: -Me gusta el fútbol, el básquet, jugué handball. Me tengo que meter más en el tema, me encanta el fútbol y el básquet para hablar y discutir. Si tengo que pilotearla, lo puedo hacer. Además de eso, tuve varios llamados. Acá en Uruguay me ofrecieron ser panelista de un programa tipo Intrusos pero eso sería para mediados de año.
-Volviendo a su relación de pareja, ¿pensan que iban a encontrar algo así dentro de la casa?
F: -¡No nos daban dos pesos y no lo pueden creer! Me sorprendí acá afuera y es la realidad misma. Nos llevamos bárbaro. Yo soy re familera y el es medio anti reunión pero la está pasando bárbaro con su familia, sus amigos y también los míos. De verdad lo estoy pasando bárbaro. Creo que encontré el amor.

F
: -Sí, ya me estaba cansado, de mí en realidad. Al final todo me molestaba. Pero ni bien salí dije “Lo voy a esperar a Juan” y ahí estuve.-Dentro de la casa se te veía un poco cansada o molesta…
-¿Ya decidieron que van a convivir?
JC: -¡Sí! Por ahora estamos con nuestras familias, pero la idea es estar juntos los dos en nuestra casa.
-¿Hay planes de casamiento?
F: -¡Hablamos también de casamiento! Lo principal es buscar el laburo… ganas de casarnos y tener hijos no nos faltan. Los fanáticos ya nos regalaron cositas y proponen nombres para los bebés.
Mirá las fotos de la sensual producción exclusiva para Ciudad.com de Florencia y Juan Cruzde Gran Hermano 2012.

Mirtha Legrand: "La Dueña es un renacer de mi carrera"


Sin lugar a dudas y, a pesar de los problemas por los que atraviesa debiso a su complicación legal por Lina, su ex empleada que la acusó por trabajo en negro, la diva Mirtha Legrand tiene mucho para festejar debido a su vuelta a la televisión argentina, en carácter de actriz.
Entrevistada por el ciclo “El Puente”, por Radio 10, la “Chiqui” manifestó estar feliz por la repercusión de la novela que protagoniza por Telefe, “La Dueña”.
"No puedo creer lo que está pasando con La Dueña", dijo Mirtha Legrand para “El Puente”
Y agregó: "Esto es un renacer. Es como si hubiera renacido mi carrera. Es fantástico. El público, la gente, la calle; todo ha colaborado. Es una buena producción, un libro muy bueno, un gran elenco, y bueno, agarró la historia. Así es el éxito".
"Ya no soy más Mirtha. Soy la dueña. Soy Sofía Ponte", expresó.
"Cuando veo que están hablando mal de mí, cambio... Me dedico mucho. Me paso estudiando todo el día. Disfrutando. Nada va a enturbiar esta alegría", concluyó. ¿Se habrá referido a sus problemas con Lina Rosa Díaz?

Perdidos en la tribu en día especial


El docu-reality que debutó el lunes pasado en la pantalla de Telefe, cambiará de día la semana próxima.
Como consecuencia del feriado del lunes 30 de abril, Telefe decidió modificar su prime time y Perdidos en la tribu tendrá su segundo episodio el martes 1 de mayo a las 22.15 hs.
De esta manera, el martes no saldrá al aire Minuto para ganar.
Recordemos que el ciclo producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y Telefe debutó con un promedio de 24.4 puntos.

El Rating de "Los Simpsons"



A Las 13:57Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 11.5
El Trece - "Plan Tv" 8.3

Muy Pronto


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta