• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 abr 2012

Adelanto de "Hiperconectados"

¡Ni la lluvia ni el frío nos detiene! ¿Para qué vas a salir de tu casa temprano si podés quedarte a ver el único programa de tecnología y cultura digital de la tele de aire? Esta noche es el regreso triunfal de Noelia, que parece estar completamente recuperada de su operación. De todos modos, somos muy cuidadosos con la rubia más linda y le vamos a hacer una serie de tests en vivo para comprobar que esté 100% recuperada.
Para celebrar que se reúne el trío original, vamos a formar una banda de rock… ¡sólo armados de remeras! No se lo pueden perder, va a estar muy divertido. Los que estén pensando en Ultrabooks no tienen que perderse la comparativa en vivo de los mejores modelos en el mercado y los fanas del software libre tendrán una nota de Fierita que los va a sorprender.
Además, mostramos algunas de las creaciones de papercraft de nuestros televidentes (¡sigan mandando!) y presentamos el Pro Evolution Soccer 2013. Todo en vivo, porque los fines de semana puente no nos hacen ni cosquillas!
Como siempre, vean el programa con el celu o la compu cerca, que vamos a estar sorteando algo muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta