• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2013

El Rating del Cine Telefe: "X-Men, Origenes Wolverine"



El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:19Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.8
Telefe - "Pone a Francella" 5.3
El Trece - Cine Trece 5.2

A Las 21:22Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.0
América - "Ponele la Firma" 5.1
Telefe - "Pone a Francella" 5.0
El Trece - Cine Trece 5.0

A Las 21:24Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 16.9
El Trece - Cine Trece 6.0
América - "Ponele la Firma" 5.4
Telefe - "Pone a Francella" 4.8

A Las 21:27Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.7
El Trece - Cine Trece 6.4
América - "Ponele la Firma" 5.3
Telefe - "Pone a Francella" 5.1

Sebastián Estevanez habló sobre el final de "Dulce Amor"



En medio del éxito de Dulce Amor, Sebastián Estevanez habló con Jorge Lafauci sobre el futuro de la tira ¿Cuándo termina? ¿Qué pasará con el personaje de Victoria?

"Estamos grabando avanzó la historia. Victoria va a empezar a recordar un poco....", adelantó el actor. Respecto a la finalización de la novela dijo: "No creo que la novela siga a más de marzo, aunque sí se agregaron algunos capítulos".

"Lo hablamos en todo el quipo y hay un respeto y una humildad entre todos y llegamos a la conclusión de que la gente merece que la novela termine cuando corresponde y no que se estire", explicó Sebastián.

Luego, habló sobre el supuesto retraso de la novela con Gustavo Bermúdez por el final postergado de Dulce Amor: "No tiene nada que ver con la novela de Gustavo, porque esa es para la tarde, supongo que a esa hora irá lo de Sebastián Ortega, 'Vecinos en Guerra'".

"Dentro de las novelas en las que trabajé, ésta me va a quedar para siempre en el corazón, me marcó, es algo muy fuerte lo que pasa y estoy muy agradecido a la gente y al equipo.  Los cuesta mucho dejarlo. En el equipo somos todos uno, hay extremada buena onda, nunca un problema, nos llevamos muy bien, nos apoyamos, somos como una familia", dijo Estevanez y continuó: "Cada vez que leemos un libro sentimos lo que el primer día, esa ansiedad de saber que pasa".

"Juan tuvo una garra increíble y demostró que se la banca y que la peleó y se jugó por el equipo, la historia de él ahora está buena. Si una historia falla, hay muchas otras, cinco seis historias que se apoyan", dijo en referencia a la partida de Calu Rivero, la pareja de Darthes en la historia y agregó:"Cuando se fue Calu, no sabíamos bien cómo era la onda y siempre queremos lo mejor para nuestros compañeros y si para ella lo mejor era no estar ahí, la bancamos, a full".

"Cuando termine la idea es hacer teatro, pero no quiero decirlo porque si  no sale me quedo mal, pero sería un drama con algo de comedia", minutos después, el actor no aguantó y dijo sería con Gerardo Romano y que se trataría de"Posdata tu gato muerto".

Antonio Gasalla adelantó cómo será su participación en "Vecinos en Guerra"


Antonio Gasalla conversó con Jorge Lafauci en Radio 10 acerca de lo que será su participación en "Vecinos en Guera", la nueva novela que producirá Underground para Telefe.

"Lo que arreglamos es hacer, de vez en cuando, un pequeño personaje, algo puntual", indicó el actor y precisó que como se encuentra haciendo su espectáculo "Gasalla Nacional" no podrá extender su rol en esa ficción.

"De un personaje fijo se paso a una participación que será en el primer capítulo, luego puede que vuelva con el mismo o con algo nuevo más adelante", aseguró.

Por otro lado, adelantó otros proyectos para cine y teatro. "Ahora es cuando más ofertas me hacen para trabajar, tengo la posibilidad de interpretar 'Ricardo III' en el San Martín pero lo estoy estudiando".

Además, mencionó que puede volver a la pantalla grande: "Hay también una idea para hacer una película que vengo pateando y tenemos que ver si seguimos con la obra actual o reponer 'Más respeto que soy tu madre'".

Lo cierto es que Gasalla es sinónimo de éxito, ya que ha logrado convertirse en uno de los espectáculos más vistos de la temporada en el Teatro Nacional con sus personajes clásicos.

Nicolás Zuviria: "Volver a actuar fue algo maravilloso"


Nicolás Zuviria interpreta a Bruno Guerrero, el hermano menor deSebastián Estevanez en Dulce Amor. Aunque se destaca como actor su comienzo fue en la música.

El muchacho dio sus primeros pasos en "La banda de cantaniño", programa del cual surgió "Ktrask", grupo juvenil del que fue parte.

En la ficción gracias a su personaje puede combinar ambas facetas y se expresó muy feliz con ese trabajo. "Volver a actuar fue algo maravilloso", sostuvo a Teleshow.

Es que luego de su experiencia con 11 años de "La banda de cantaniño", Nico fue seleccionado para estar en "Casi Ángeles" y "Patito Feo", optando por esta última propuesta. Cuando terminó con la tira juvenil, se dedicó a perfeccionarse en la música.

"Tuve la suerte que me tocó esta novela, en un prime time, en Telefe y con los actores que me tocaron", destacó de su actual labor.

Por otro lado, mencionó que con Sebastián Estevanez "tenemos muy buena química y eso se refleja en la pantalla".

Además, describió el clima que se vive en las grabaciones: "Estamos todos muy agradecidos al público, hace un año que vienen siguiendo la novela y apoyando la historia".

Al finalizar, mencionó que para abrir presentará su disco "Mi buena suerte" con el corte de difusión de "Ahora que te amo", dejando en claro que es un artista todo terreno.

Julia se quedó en "OT, La Banda"



Con el 54,03% de los votos, la intérprete de Ven a Bailar se impuso a quien cantó Llora me Llama. Las dos concursantes, muy amigas, se fundieron en un abrazo al final. A continuación, se realizaba la sexta gala en vivo de Operación Triunfo.
La noche abrió con la noticia de que Stefanía abandonaba la Academia para seguir con sus estudios."Fue muy difícil tomar esta decisión. Quizás este no sea mi momento y por eso elegí la beca", reconoció la, ahora, ex concursante. Uno de los jurados, Yotuel, la despidió con un gigantezco ramos de rosas.

Luego, Julia y Mariela cantaron cada una un tema solista antes de que se revelara el voto telefónico para saber quién abandonaba Operación Triunfo. La primera de las participantes interpretó Ven a Bailar, de Yamana, mientras que la segunda hizo lo propio con Llora me Llama, el hit brasileño, en español.

Inmediatamente después, Germán Paoloski, el conductor del programa, develó la elección del público. Con el 54,03%, Julia se quedó en la Academia.

El Rating de "Operación Triunfo, La Banda"

A Las 20:03Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.3
América - "América Noticias" 6.0
El Trece - Cine Trece 5.9
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 3.1


Stefanía abandono la academia de OT



Stefanía hoy decidió abandonar OT por decisión propia para seguir una carrera en la universidad. Esto fue lo ella dijo: "Fue muy difícil tomar esta decisión, quizas este no sea mi momento, por eso elegí la beca"

Exitosa "Marcoria Fest" solidaria



Fanáticos de Dulce Amor organizaron un nuevo evento en el Obelisco para demostrar su pasión por la ficción de Telefe que tiene como protagonistas a Marcos (Sebastián Estevanez) y a Victoria (Carina Zampini). Además, colectaron una buena cantidad de alimentos no perecederos para ayudar a la Fundación "El Pobre de Asís". ¡Completita!
Este domingo, a las 16, se realizó la "Marcoria Fest Recargada", en la que los fans no sólo demostraron el cariño por los protagonistas de Dulce Amor (Marcos y Victoria, interpretados porSebastián Estevanez y Carina Zampini) sino que también juntaron donaciones para la Fundación "El Pobre de Asís".

"Todo nuestro amor por un Marcoria traducido en un acto solidario", destacaban los fans de la ficción de Telefe, autodenominados Marcorianos y Zampinistas, en el volante promocional.

Los seguidores de la novela pasaron una excelente jornada de diversión y solidaridad en el Obelisco, y lograron juntar un importante cantidad de alimentos no perecederos para ayudar a los que menos tienen.

El pasado noviembre, se realizó una "Marcoria Fest" en el emblemático monumento porteño que convocó a cientos de fans. Ahora, mientras demostraron su cariño por los personajes de la ficción, también realizaron una loable acción solidaria... ¡Bien ahí!

Cambio de programación en Telefe por carnavales




A partir del feriado con motivo de festejarse los carnavales, los canales líder modifican parte de su programación en el prime time.
De esta forma el lunes, la grilla de Telefe queda de la siguiente forma:
21:00 hs Poné a Francella
21:45 hs Minuto para ganar 3
22:30 hs Cine: Soy Leyenda
00:15 hs Diario de medianoche

Sebastián Estevanez hará teatro con Gerardo Romano



Pronto terminará de grabar “Dulce amor” y su idea es descansar un buen tiempo de la tele.
Por eso antes de escuchar otras propuestas, Sebastián Estevanez decidió encarar un proyecto teatral junto a su compañero de la tira, Gerardo Romano, y juntos repondrán “Posdata, tu gato ha muerto”, una obra que ya se hizo con varios actores a lo largo del tiempo, pero que sigue manteniendo su vigencia. Esto le contó Estevanez este domingo a Jorge Lafauci en su programa de Radio 10.
En el original hay un desnudo del protagonista joven. En la historia, un actor que ha sido robado en dos ocasiones y atraviesa por una racha de mala suerte, pues fue despedido de una obra de teatro, mientras que su novia lo dejó y su mascota acaba de fallecer. Descubre que el ladrón se encuentra en su departamento y para vengarse lo toma prisionero justo en la noche de año nuevo.

El Rating de "Los Simpsons"



Flor de la V tendrá su propio vino


Flor de la V demuestra cada día que su perfil empresarial no para ni un segundo. La protagonista de “Cirugía para Dos” anunció que saldrá al mercado un vino propio, denominado “Destino”. La actriz ya incursionó en proyectos inmobiliarios en el interior del país, como el Teatro Melos donde se presenta su obra que lo construyó íntegramente de su bolsillo. Ahora la conductora de “La Pelu” incursionará en el negocio enológico.
Quiero que mi vino se accesible para toda la gente, creo que un buen vino no tiene porque ser caro, puede ser un vino de excelente calidad y que este en la mesa de todos los argentinos“, dijo.
El vino será un malbec, cosechado en Mendoza. “Elegí un vino tinto, porque a mí me gustan los morochos“, confesó entre risas la actriz.
En Argentina, Marcelo Tinelli fue uno de los artistas que tendrán su vino propio en el mercado, durante el 2013. También Jorge Rial incursionó en ese negocio. Pero esta moda no es exclusiva de nuestro país. Artistas internacionales también se dieron el gusto de tener su propia bodega, como el actor Gerard Depardieu, el director de cine Francis Ford Coppola, y Sting, quienes son algunas de las estrellas que se volcaron hacia la tradicional bebida como una forma de hacer negocios.

Entrevista a Melody Cwaik



Primero en principal queremos aclarar que esta entrevista no la realizamos nosotros.
Melody Cwaik respondió un par de preguntas en una radio. Habló del casting, de Casi Ángeles,  de cómo fue elegida, de su pareja de ficción, y de su personaje en Aliados.
Gracias a un contacto, pudimos conseguir los audios de la entrevista, pero no podemos publicarlos porque es material exclusivo de la radio. Obviamente le pedimos permiso a Melody, y a continuación les vamos a brindar la entrevista que le hicieron de forma escrita:

¿Como llegaste a saber del casting?
Me enteré del casting de Cris Morena porque lo vi en la tele. Acá en Argentina lo pasaron por Telefe, y cuando lo vi, me vine a la compu, me filmé, y mandé el video.

¿Cual fue tu reacciòn cuàndo te comunicaron que pasaste las selección?
Mi reacción fue estar en shock. No lo podía creer. Era una emoción, y a la vez un llanto terrible. Era un sacrificio para mi, y que me hayan dicho que quedé fue como ¿En serio me lo estás diciendo?. La llamé a mi mamá y le dije "Por favor, decime que esto es verdad" y me respondió que si, era verdad. Quedé. La verdad que hoy en día me sigo emocionando y me lleno los ojos con lágrimas. En su momento, lloré de felicidad.

Por cierto habràs conocido a Cris Morena. ¿En aquél momento estabas emocionada? ¿Y que pensàs de ella? 
La conocí a Cris Morena de golpe, porque no teníamos pensado conocernos, pero justo estaba entrando a Telefe para una entrevista y ella salía. Nos cruzamos y me preguntó si era Melody. Le dije que si, y me respondió "Cómo estas! Contame algo de vos!". Le dije gracias, no le conté nada, solamente le dije gracias gracias gracias. Pienso de ella que es un angel. Tiene un angel encima, y se lo brinda a todos. Conocemos muy bien su angel, y lo hace ver en sus trabajos, en sus chicos, y en sus hijos. Sabemos que desde el cielo Romina Yan le sigue agradeciendo la madre que fue, y pienso de ella que merece ser feliz, y que nadie mas la haga sufrir.

Sabemos que te encanta Casi Angeles y en este nuevo proyecto trabajaràs junto a Pablo Martinez, Agustin Sierra, Stefano De Gregorio, Valentina Zenere y Peter Lanzani. ¿Que te genera esto? Como te sentis?
Casi Ángeles me encanta, me encantó y me va a encantar siempre. Es el proyecto que mas seguí! Yo estaba en el secundario cuando estaba esta novela, hice el secundario todos los años con Casi Angeles! Desde la primer temporada hasta la cuarta. Vivía con Casi Ángeles, me copiaba de lo que hacían los de Casi Ángeles, mis amores los sufría tanto como los sufrían los de Casi Ángeles. Las canciones me llegaban al alma. Y la verdad que esto no lo puedo creer todavía. Me siento agradecida de la vida porque jamás pensé que podría trabajar con figuras como estas, y eso que a todos los conozco desde un punto ya, pero nunca pensé que trabajaría con ellos. Son todos unos divinos

¿Cuàl era tu personaje favorito de Casi Angeles?
Mi personaje favorito era Mar. Me identifico mucho con Marianella. La verdad que tengo una personalidad muy parecida a la de ella. No a Lali Espósito, a Mar. Mis amigos me decían que era igual a Mar. Y no era que yo me copiaba de ella, o si, quizás si, pero el amor que tenía ella con Pedro, con Thiago mejor dicho, era hermoso. Yo viví una historia igual y la sigo viviendo con mi novio, así que me identifico mucho con ella y con lo que sufría por celos. Mar es mi preferida y lo va a seguir siendo siempre.

Es verdad que en Aliados haràs pareja con Peter Lanzani?
Lo de Peter Lanzani, es verdad. Voy a estar con el en la tira protagonizando. Estoy muy contenta porque el se lo tomó a bien, y la verdad es que yo no lo conozco, así que en su momento decía "Ah, no, pará. Tengo miedo", y el me decía "No, tranquila. Nos vamos a llevar bien". Hay que ser sinceros el uno con el otro cuando algo nos incomoda o no nos gusta, hay que decirlo de frente. Vamos a trabajar muchas horas juntos, y siempre está bueno que el otro sepa lo que a uno le molesta. Estoy muy contenta. Es un divino, y es hermoso encima...

¿Cómo y cuàndo lo conociste?
Lo conocí a Pedro hace unas semanitas. 2 o 3 semanas. En un bar, donde quedamos en encontrarnos, fuera de Telefe para no tener cámaras encima ni gente encima. Nos aislamos del mundo. Después lo vi en Pinamar. Nos comenzamos a ver muy seguido para empezar a conocernos fuera del ámbito televisivo. Hoy en día nos seguimos hablando tranquilos, bien, vamos de a poco hasta que nos toque la parte de vernos todos los días grabando.

¿Nos puedes contar algo sobre tu personaje?
Mi personaje se va a llamar Sol. Viene de una familia millonaria. Voy a tener un acento medio molesto, cheto, pero bueno. No voy a aceptar a mi alrededor que se me acerque gente de la calle digamos, y el personaje de Pedro es el que me va a hacer salir de la burbuja de perfección de lo que es mi familia, y me hará conocer otro mundo.


Aliados de Cris

NATPE 2013: Telefe logró nuevos acuerdos



La dirección de Negocios internacionales de Telefe participó en la feria internacional que se llevó a cabo en Miami. La oferta del catálogo incluyó las comedias románticas “Mi amor mi amor” y “Graduados” y la telenovela “Dulce Amor”.

Durante el encuentro, Telefe llevó una agenda extensa, habiendo presentado una nueva programación variada, que vuelve a los orígenes y la esencia de Telefe, apuntando a la emoción y a la familia. La oferta del catálogo incluye programación enlatada, formatos y propuestas de nuevos proyectos originales contribuyendo a los resultados positivos del mercado, entre los cuales se destacan las comedias románticas Mi amor Mi amor y Graduados y la telenovela Dulce Amor. En tanto la primera ha recibido una excelente recepción entre los compradores, sobre todo por la originalidad de la historia; para Graduados y Dulce amor se han cerrado ventas en más países del territorio como Bolivia, Panamá, Nicaragua y Cables panregionales, sumándose así a los acuerdos en Colombia, México y Chile.

Por otra parte, la serie “Ramirez”, producida por Media Networks en co-producción con Imizu Internacional, se presentó por primera vez como parte del catálogo que ofrece Telefe y ya se han cerrado acuerdos con Ecuador, Cables panregionales, para el territorio de USA Hispana y para Centro America.

Telefe renovó el acuerdo con la empresa proveedora de contenidos para VOD Dramafever que ya ha emitido gran parte de la librería de series del catalogo y ahora continuara con telenovelas, dada su alta aceptación. Asimismo se cerró un paquete de series para el canal Pasiones para USA Hispanic.

"La pase bien en 'Showmatch' pero prefiero actuar"



Tras un gran año con "Dulce amor" donde se afianzó como actor, Nicolás "Tacho" Rieraanalizó su carrera, y en especial, su paso por "Bailando por un Sueño". "Fue una gran ventana para que me conociera otro tipo de público", señaló el actor a Ahora, del diarioCrónica.
Su sonrisa es moderada, sin embargo el brillo de sus ojos indica el excelente presente profesional que atraviesa, con su destacado rol en una de las tiras más exitosas de la televisión, “Dulce amor”.

En el plano sentimental,Nicolás "Tacho" Riera tras haber vivido un tórrido romance con una de las mujeres más sexies del medio, Silvina Escudero, el actor confiesa que está solo y que Rochi Igarzábal, su novia en la ficción, es una excelente compañera y muy buena amiga. Así es Lucas, el chico de barrio que se enamora de Brenda, la menor de las hermanas Bandi.

Admitió que tras haber pasado por otros canales, muy recientemente por El Trece cuando participó en el certamen “Bailando por un sueño”, su regreso a Telefe fue como revivir años muy bellos de grandes productos creados por Cris Morena. Pero en esta oportunidad fue Quique Estevanez quien lo tentó para hacer algo diferente.

“Cris, sin duda, tenía la prioridad, pero como no estaba haciendo nada acepté el desafío de Quique, siempre es bueno probar algo nuevo. De todas maneras, recuerdo que el primer día de grabación, cuando llegué al estudio, me encontré con todos los técnicos de ‘Casi ángeles’, y se me ayudó mucho, la verdad, me pude relajar”, contó.

-¿Qué balance hacés de tu paso por el programa de Tinelli?

-Para mí fue ciento por ciento positivo, disfruté mucho la adrenalina que genera un programa tan masivo, donde todo el mundo está pendiente de lo que sucede, fue una gran ventana para que me conociera otro tipo de público. Lo disfruté, crecí como artista y pude mostrar otra faceta.

-¿Volverías a participar, teniendo en cuenta las agresiones que se generan este año entre los participantes?

-No, no… La experiencia fue buena, pero me siento más cómodo en la actuación.

-Tu personaje creció mucho con el correr de los capítulos, ¿sentís que respondiste bien a la consigna que te propusieron?

-Lucas es una especie de Robin Hood, un chico que durante los primeros capítulos se desvió un poquito del camino del bien, abandonó el colegio y entró en un circuito oscuro, robó y estuvo preso, pero siempre con el fin de mantener a su abuela (Graciela Pal). Actualmente el personaje está más afianzado en el noviazgo con Rochi y en el comienzo de una nueva etapa como cantante.

-¿Qué comentarios te hacen las chicas acerca de tu nuevo corte de pelo?

-Todos buenos. Y cuando se lo comenté a Quique Estevanez me dio el okay y me rapó un amigo.

Tacho fue visto con Rochi en un teatro, meses después de que el galán se separara de la Escudero. Llegaron juntos y se fueron del mismo modo en la camioneta del galán. A pesar de ser fotografiados, desmintieron la relación una y otra vez, pero nunca convencieron del todo.

Es más, en varios festejos que realizó el elenco de “Dulce amor”, volvieron a negar el romance, sin embargo, en el 2012 pasaron un fin de semana largo en las playas de Angra dos Reis, en Brasil. Un año después volvieron a negarlo.

Actualmente se lo vincula afectivamente a la bella modelo y actriz brasileña Lola Bezerra. Ambos coincidieron, dias atrás cuando fueron convocados para asistir a un evento en la ciudad de Mar del Plata y según testigos hubo entre los dos mucha química. No se separaron ni un minuto, cuentan las malas lenguas. Lo cierto es que desde el entorno de los actores por ahora hacen mutis por el foro.

Peter ayudara a Melody en Aliados



Falta muy poco para que arranquen las grabaciones de la nueva tira juvenil, que sin dudas, será el éxito del año.
De a poco vamos descubriendo las nuevas caras de Aliados, y los personajes... En este caso vamos a hablar de los personajes de Melody y Peter, los protagonistas principales.
Melody Cwaik interpretará a Sol, una chica de una familia muy millonaria. Esta chica vive en una gran burbuja, la cuál la alejó de la realidad del mundo. Solo piensa en su alrededor y tiene un gran rechazo hacia la gente con un estilo de vida distinto al de ella. Odia a los pobres y lo hace notar. Hasta tendrá una forma muy particular de hablar, un acento muy "cheto". Esto no quita que en el fondo es una chica con muchos sentimientos, y sufre mucho realmente. En el fondo es buena persona, y con el tiempo irá saliendo su verdadera esencia.
Por suerte conocerá al personaje de Peter Lanzani, que viene de una realidad muy distinta y tiene una forma de ver al mundo totalmente sana. Peter personificará a un joven muy humilde, y ayudará a toda costa a Melody, para que pueda salir de esa burbuja, que terminará arruinándole la vida si no sale de ésta pronto....

Sin dudas los personajes principales, por primera vez, tendrán particularidades distintas a las que usó Cris Morena ultimamente en sus ficciones (La chica pobre, el joven rico), y esta vez el papel de rico lo tendrá una mujer, volviendo a los tiempos de Rebelde Way, donde Mía (Interpretada por Luisiana Lopilato) era una chica cheta.

Falta muy poco. En unas semanas arrancan las grabaciones, y antes, se grabará el CD y promocionales de la tira.

Aliados de Cris

Cristina Pérez: “Volveré y seré Cleopatra”



La periodista Cristina Pérez se amina a subirse una vez más al escenario para interpretar Antonio y Cleopatra, de William Shakespeare, junto al actor Diego Ramos. “Volveré y seré Cleopatra”, bromea Cristina. “A Shakespeare, lo terminas de entender cuando le pones el cuerpo. Interpretar una obra suya es un experiencia muy conmovedora, y me hace muy feliz”, comenta Cristina, que va por su segunda obra del autor inglés, ya que el año pasado debutó con Macbeth. “No tenía dudas de que si tenía la oportunidad, iba a querer seguir actuando. Me siento muy natural en todo lo que hago a nivel actoral. Lo disfruto mucho, y hasta me animé, poco tiempo atrás, a hacer poco un corto para el Incucai. Allí compuse a una maestra”. Pérez, que todas las noches conduce Telefe Noticias, asegura que su nuevo rol no está lejos del periodismo. “Shakespeare era un gran comunicador -sostiene-. En aquella época el pueblo se enteraba de las cosas de la realidad y el poder a través de las puestas en escena. Me gusta actuar; esto es una forma de comunicar. Te despersonalizas para ponerte en la piel de otro y comunicar desde los sentimientos. Soy periodista de alma, pero actuar es casi místico. Me siento muy acompañada por el público, cuando alguien se anima a hacer algo que deseaba, corriendo algún riesgo, la gente se identifica y lo ve como algo bueno”. Por otra parte, Cristina asegura que se inspiró en varias musas para componer el personaje, una de ellas fue Madonna, a quien también admira. “Cleopatra es un personaje monumental. Es una mujer que, de golpe, no puede con su deseo: tiene todo, pero quiere más; tiene poder, pero también tiene inseguridades; quiere poseer a Antonio. Cleopatra es una mujer que el autor escribió hace quinientos años y puede ser cualquiera de nosotras en un amor apasionado. Es una historia de amor y deseo desenfrenado”.

El álbum de la "escapadita hippie" de Silvina Luna con su novio




Silvina Luna (32) aprovechó sus días libres en Carlos Paz, donde se luce en la obra Cirugía para dos, para disfrutar de unas divertidas mini vacaciones junto a su novio, el DJ Manu Desrets (23). Aventureros, los chicos agarraron una carpa y, sin dudarlo, emprendieron viaje hacia un lugar llamadoLa Playa de los Hippies, a 60 kilómetros de la capital cordobesa.
Allí, rodeados de montañas y con un río de aguas cristalinas, Silvina y Manu montaron su campamentopara tomar contacto con la Naturaleza. A tal punto que, incluso, como el lugar no posee ningún tipo de infraestructura ni alojamiento, ¡se bañaron en los arroyos y todo!
Súper enamorada, la pareja disfrutó de las noches estrelladas bajo la luz de la luna y el fogón, y se desconectó de los compromisos laborales por unos días. Antes de regresar a Carlos Paz, Silvina compartió en su cuenta de Twitter algunas de las divertidas postales del viaje.

"Operación Triunfo, La Banda": en rotación constante




En un verano donde los números son muy bajos y la pantalla, llamatívamente fría, no convoca con la masividad de otras vacaciones,Operación Triunfo: la banda vio una serie de rotaciones de horario en torno a este problema.
Con la gala de este domingo, el programa conducido por Germán Paoloski llega a la sexta noche de eliminación. En este sentido, y con el cambio de horario que lo dejará a las 20 hs, se produce el quinto cambio de horario, demasiado teniendo en cuenta el total de las emisiones.
Desde el comienzo, la llegada del reality se planteó para el horario que había dejado vacante La Voz Argentina los domingos a las 22 hs. No obstante los bajos números hicieron que luego de 2 galas, el ciclo cambiara su horario dejando paso al probado y rendidor Poné a Francella. A partir de ahí cada fin de semana fue rotando pasando por las 20.30 hs, bajando a las 19.30 hs para desembocar a las 20 hs.
Una serie de factores generaron bajos resultados para una apuesta de verano en Telefe. Desde este lugar, se busca la mejor opción para un ciclo con una gran inversión que todavía no terminó de cuajar.

Se viene la pelicula de los "Teen Angels" en 3D


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta