• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2013

Flor de la V tendrá su propio vino


Flor de la V demuestra cada día que su perfil empresarial no para ni un segundo. La protagonista de “Cirugía para Dos” anunció que saldrá al mercado un vino propio, denominado “Destino”. La actriz ya incursionó en proyectos inmobiliarios en el interior del país, como el Teatro Melos donde se presenta su obra que lo construyó íntegramente de su bolsillo. Ahora la conductora de “La Pelu” incursionará en el negocio enológico.
Quiero que mi vino se accesible para toda la gente, creo que un buen vino no tiene porque ser caro, puede ser un vino de excelente calidad y que este en la mesa de todos los argentinos“, dijo.
El vino será un malbec, cosechado en Mendoza. “Elegí un vino tinto, porque a mí me gustan los morochos“, confesó entre risas la actriz.
En Argentina, Marcelo Tinelli fue uno de los artistas que tendrán su vino propio en el mercado, durante el 2013. También Jorge Rial incursionó en ese negocio. Pero esta moda no es exclusiva de nuestro país. Artistas internacionales también se dieron el gusto de tener su propia bodega, como el actor Gerard Depardieu, el director de cine Francis Ford Coppola, y Sting, quienes son algunas de las estrellas que se volcaron hacia la tradicional bebida como una forma de hacer negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta