• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2013

Exitosa "Marcoria Fest" solidaria



Fanáticos de Dulce Amor organizaron un nuevo evento en el Obelisco para demostrar su pasión por la ficción de Telefe que tiene como protagonistas a Marcos (Sebastián Estevanez) y a Victoria (Carina Zampini). Además, colectaron una buena cantidad de alimentos no perecederos para ayudar a la Fundación "El Pobre de Asís". ¡Completita!
Este domingo, a las 16, se realizó la "Marcoria Fest Recargada", en la que los fans no sólo demostraron el cariño por los protagonistas de Dulce Amor (Marcos y Victoria, interpretados porSebastián Estevanez y Carina Zampini) sino que también juntaron donaciones para la Fundación "El Pobre de Asís".

"Todo nuestro amor por un Marcoria traducido en un acto solidario", destacaban los fans de la ficción de Telefe, autodenominados Marcorianos y Zampinistas, en el volante promocional.

Los seguidores de la novela pasaron una excelente jornada de diversión y solidaridad en el Obelisco, y lograron juntar un importante cantidad de alimentos no perecederos para ayudar a los que menos tienen.

El pasado noviembre, se realizó una "Marcoria Fest" en el emblemático monumento porteño que convocó a cientos de fans. Ahora, mientras demostraron su cariño por los personajes de la ficción, también realizaron una loable acción solidaria... ¡Bien ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta