• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 dic. 2013

El Rating de "Nos Reímos Juntos"


A Las 21:19Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 9.7
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 6.6

A Las 21:20Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 8.7
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 6.4

A Las 21:30Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 9.2
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 6.2

A Las 21:34Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 9.7
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 6.1

A Las 21:40Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 10.0
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 7.4

A Las 21:46Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 10.6
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 7.0

A Las 21:50Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 11.9
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 7.6

A Las 22:00Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 12.4
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 8.8


A Las 22:04Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 12.1
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 9.7

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 7.7
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.2

A Las 22:13Hs.
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.0
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 8.5

A Las 22:18Hs.
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 8.9
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 8.1

A Las 22:20Hs.
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.3
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 8.3

A Las 22:30Hs.
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.6
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 9.3
A Las 22:34Hs.
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.8
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 9.6

A Las 22:41Hs.
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.4
Telefe - "Nos Reímos Juntos" 9.3
Jesusluh | Todo Rating | Jose Novo

Cauã Reymond el sex symbol de "Avenida Brasil"


Cauã Reymond nació el 20 de mayo de 1980 en Río de Janeiro, Brasil, y es actor y modelo.

Comenzó su carrera como modelo a los 17 años, vivió en Milán, París y Nueva York. Como hobbie practica jiu-jitsu, yoga y surf. En lo personal, el actor convive desde el 2007 con la actriz Grazi Massafera, con quien tuvo a su primera hija, Sofía, nacida el 23 de mayo de 2012.

Cauã con 33 años hizo cine y televisión pero hoy es uno de los sex symbol del medio desde que triunfo con su papel de "Jorgito" en "Avenida Brasil" que ahora es todo un furor en Argentina.

Jorgito es hijo adoptivo de Carmina y Tifón. Es jugador de fútbol, pero nunca consiguió llegar a la primera división del fútbol de Rio de Janeiro. Tiene potencial, pero se desconcentra en medio de muchos problemas. Cautivante y dueño de un buen carácter, Jorgito tiene un no sé qué de recatado y discreto. Él vivió en el basural cuando era niño, época en que era conocido como Patata.

"Lo mejor de mi 2013 fue 'Aliados'"


El actor de la última tira de Cris Morena manifestó a través de la red social, Twitter, que se encuentra feliz con el año que tuvo. Además, expresó que esta orgulloso de que su prioridad haya sido sus amigos y la amistad en general porque eso queda para toda la vida.

Sin dudas, 'Aliados' fue un gran desafio para el joven porque se trató de la primera vez que integró la pantalla chica.




¿Susana Giménez con nuevo amor?


En "Implacables" Jimena La Torre tiró las cartas sobre la mesa y realizó una profecia sobre el futuro en el amor de Susana Giménez. Según la astróloga, la diva de los teléfonos encontrará el amor en 2014, pero con un condimento...¡se trata de un hombre joven!.


Sebastián Ortega y su novia Ivana en Miami por descanso y por trabajo


En el mes de enero Miami es una cita obligada para quienes intentan producir, comprar o vender productos televisivos en el marco del NATPE. Y allí estará este año Sebastián Ortega, quien busca coproducir una miniserie al estilo “Tumberos”, con capitales internacionales.
Mientras tanto, el responsable de Underground viajó ya hacia esa ciudad junto a su novia Ivana Figueiras y parte de la familia Ortega, para celebrar allí el Año Nuevo. Pasó Navidad con sus hijos, quienes ya están con su madre en Punta del Este.
Hacia Miami viajará también Pablo Culell en fecha cercana al NATPE, para apoyar las negociaciones tendientes a abrir el mercado latino para Underground, que tiene los mejores antecedentes a la hora de producir ficción.

La salud de Cacho Castaña: "Se despertó y se quiere ir a la casa"


Luego de seis días inconsciente y en terapia intensiva, Cacho Castaña presenta una leve mejoría del complicado cuadro de salud con el que fue internado en Sanatorio de los Arcos.

Temprano, la periodista Marcela Tauro había adelantado información sobre su evolución, que luego fue confirmada por allegados al cantante.

"Se despertó y se quiere ir de la clínica. Se quiere ir a la casa. Habla", dijeron desde el entornode "Cacho de Buenos Aires".

Por estas horas, Castaña está sin asistencia respiratoria y recibe la visita de su médico personal Alfredo Cahe. Se espera que en las próximas horas haya novedades sobre su estado de salud.

"Cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda", decía uno de los primeros partes médicos que entregó el sanatorio.

La última información que había dado Cahe hablaba de "una estabilidad lenta, porque sube y baja la presión": "Tiene mayor demanda de oxígeno, pero está más estable. Todavía consideramos su estado crítico y de cierta gravedad, pero si nos remontamos a 24 o 48 horas, hay cierta estabilidad".

Susana Giménez y ¿una insólita feria americana?: qué hace la diva con sus glamorosos vestidos


¿Se la imaginan a Susana Giménez vendiendo su ropa usada? Mmm… ¡difícil! Pero de acuerdo a la última portada del diario Crónica, la diva máxima de nuestro país estaría vendiendo su ropa, accesorios y zapatos en dos coquetas ferias americanas de Recoleta y en la peluquería de su amigo, Miguel Romano.

Según el matutino, las prendas de Su se pueden encontrar en la casa de ropa de segunda mano más glamorosa de la ciudad, llamada L´Académie, ubicada en Libertad 1240. Allí estarían diseños de la diva de marcas internacionales como Oscar de la Renta, Armani, Versace, Louis Vuitton y Chanel, entre otras.

Las dueñas del local no confirman la información pero los vecinos del lugar le aseguraron al diario que han visto a la diva en más de una oportunidad: “Susana siempre viene y también su hija Mercedes. Ellas traen ropa y todo lo que les regalan a L´Académie”.

Allegados le revelaron a Crónica que la diva no tiene dónde guardar todas las cosas que le regalan y por eso las vendería. Además, Susana también habría hecho una feria americana dos meses atrás en el primer piso de la peluquería de su gran amigo Miguel Romano.

“Cada vez que va a Miami ella cambia el vestuario y vende todo en lo de Miguelito. En la última feria había vestidos de lentejuelas de 7000 pesos, soleras de Hermes de entre 4000 y 5000 pesos y todas las señoras compraban, porque ahí sí se decía habían sido de Susana. (…) La recaudación promedio alcanzaría los 450.000 pesos”, reveló una actriz, también clienta de la peluquería.

Papá canguro: la divertida forma que utiliza Diego Torres para cargar a su hija


Diego Torres y Débora Bello cierran en 2013 espectacular tanto su vida privada como en su vida personal. El cantante finalizó las grabaciones de "Vecinos en guerra", la ficción de Sebastián Ortega con la que volvió a la actuación y a la televisión.

Además, junto a la modelo, festejaron 10 años de relación nada más ni nada menos que con la llegada de Nina, su primera hija.

La pareja viajó a Miami los últimos días de diciembre para pasar las Fiestas. En Navidad ambos compartieron tiernas imágenes de su familia en la playa y lookeados para la ocasión.

Días antes de recibir el 2014, Diego subió a su cuenta de Twitter una divertida foto con su hija, en donde se califica como "papá canguro" en medio de la lluvia.


El ataque de bronca de Cinthia Fernández contra AM


Desde que los famosos comenzaron a utilizar Twitter, se transformó en su medio preferido para exteriorizar cada uno de sus sentimientos: puede ser bronca, amor, felicidad, enojo, ansiedad… Todo pasa por las redes sociales.

Y una situación que se repite cada vez más es el enojo de algunas figuras con los programas de televisión. Pasó, por ejemplo, con Silvina Escudero y Desayuno Americano luego de que la participación de la bailarina en el ciclo de Pamela David se cancelara.

Esta vez ocurrió algo muy parecido con Cinthia Fernández, quien el lunes debía participar del ciclo AMpero a último momento se fue del estudio del programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.

¿Qué sucedió? Ella lo explicó desde su cuenta de Twitter, donde no disimuló ni un poquito su enojo: “Quiero decir que una vergüenza AM, 9 y 30 me pasaron a buscar. Tengo que volver a darle de comer a las nenas. ¡¡Son casi las 12 y no salí!! Me fui”, anunció primero en la red social, antes de partir rumbo a su hogar para alimentar aCharis y Bella.

“¡Perdón la falta de respeto a los conductores y panelistas en irme pero mi prioridad son mis hijas! El boludeo de la producción no lo aguanto. ¡Disculpas pero mi prioridad son ellas y tienen que comer! ¡La producción una vergüenza! ¡Despego de esto al equipo de trabajo!”, expresó, enojadísima.

Por suerte, su pareja, el futbolista Matías Defederico, logró sacarle una sonrisa al bromear sobre su mal momento: “ Ayyyy con el humorete que volvés a casa, me voy a dormir de nuevo mejor jeje Mmmm…. ¡chistecito ma!”. Más relajada, ella le respondió: “Amor, me hiciste reír mucho jajajaa ¡Y mirá que venía caliente!”. ¡Final feliz!

Telefe develó su prime time 2014


El canal había anunciado que el 6 de enero tendría un triple estreno en su pantalla, pero hasta ahora no se sabía en qué horarios llegaría cada una de las nuevas producciones. En esta nota cómo será la ofensiva de Telefe para el 2014.

Según se supo los tres estrenos del 6 de enero, el de Somos familia, La nave de Marley y Señores Papis, ocuparán el prime time del canal, y con la particularidad de que cada uno tendría en principio una duración de 45 minutos.

La producción de Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco será punta de lanza y a las 21 hs. abrirá el nuevo prime time del canal. A las 21:45 hs. llegará el turno de La nave de Marley, mientras que a las 22:30 Los señores papis serán el plato principal, perfilándose como la apuesta fuerte de ficción esta temporada.

Quedan llegar otras producciones que habrá que ver como se reorganizan en la grilla, seguramente dependiendo de la performance de estos primeros tres estrenos fuertes que tendrá el canal en la nueva temporada.

Año nuevo juntos y bajo cero para Peter Lanzani y Tini Stoessel


Viajaron ayer, domingo, juntos hacia Milán, tal como lo habíamos adelantado, para celebrar el Año Nuevo en familia.
Peter Lanzani y la protagonista de “Violetta”, Tini Stoessel, su novia, partieron ayer desde Ezeiza con los padres de Martina y su hermano.
A Tini la espera su primer recital con todos sus compañeros de “Violetta en vivo” el día 3 y antes tiene notas promocionales en Italia.
Agenda a full pero con mucho amor para la pareja que ya está junta y bajo cero en Europa.

Momentos decisivos en "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este lunes Rafael (Diego Torres) busca una forma de encontrar una solución legal al problema de Mecha (Eleonora Wexler). Se cita con los abogados. Su plan es sacar a la familia del país para que luego ella se reúna con ellos. Mecha por su parte llama a sus amigas, necesita dinero. Ellas arreglan para que Fabian (Alan Sabbagh) se lo alcance. Cuando ella va a encontrarse con él un policía se acerca. Ella activa un matafuego alzando la voz de incendio, para poder escapar.

En la casa de Los Mayorga todos se sorprenden cuando suena el timbre y aparece Ramón (Hugo Arana). Reina (Juan Pablo Geretto) se desvive por atenderlo y ponerlo al tanto de todo lo ocurrido durante su ausencia. Sonia (Mirta Busnelli) queda paralizada cuando ve que Ramón ha regresado.

Entre tanto Helen (Carola Reyna) va a su charla sobre budismo antes de viajar a Bali y allí conoce a un hombre, Boy Olmi, quien también planea el mismo viaje y, de inmediato, conectan.

“Nos Reímos Juntos”, especial 2013


Este lunes a las 21.15 Telefe presenta un nuevo especial de “Nos reímos juntos”, con los momentos más divertidos de la programación del año.

“Nos reímos juntos” mostrará perlitas y situaciones inéditas de la los programas favoritos del canal. Bloopers, equivocaciones divertidas de los actores durante las grabaciones, y el detrás de escena para disfrutar sin parar.

“Nos reímos juntos”, este lunes a las 21.15 hs. por Telefe.

Dolores y despecho en "Taxxi, Amores Cruzados"


En el capítulo de este lunes Tania (Rocío Igarzábal) se cansa de la presión de Moretti (Jorge Marrale) sobre ella y decide dejar libre a Martín (Gabriel Corrado).

Tania finge indiferencia y le dice a Martín que está saliendo con Luca (Tomás Fonzi). Martín no lo puede creer pero disimula su dolor. Despechado, acepta tomar una copa con Lina (Jessica Mas).

Por su parte, Lucía (Catherine Fulop) encuentra un centro de autoayuda para tratar el problema de cleptomanía de Ema (Micaela Vázquez) y le pide a Diego (Nicolás Riera) que la acompañe.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta