• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 dic 2013

El ataque de bronca de Cinthia Fernández contra AM


Desde que los famosos comenzaron a utilizar Twitter, se transformó en su medio preferido para exteriorizar cada uno de sus sentimientos: puede ser bronca, amor, felicidad, enojo, ansiedad… Todo pasa por las redes sociales.

Y una situación que se repite cada vez más es el enojo de algunas figuras con los programas de televisión. Pasó, por ejemplo, con Silvina Escudero y Desayuno Americano luego de que la participación de la bailarina en el ciclo de Pamela David se cancelara.

Esta vez ocurrió algo muy parecido con Cinthia Fernández, quien el lunes debía participar del ciclo AMpero a último momento se fue del estudio del programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.

¿Qué sucedió? Ella lo explicó desde su cuenta de Twitter, donde no disimuló ni un poquito su enojo: “Quiero decir que una vergüenza AM, 9 y 30 me pasaron a buscar. Tengo que volver a darle de comer a las nenas. ¡¡Son casi las 12 y no salí!! Me fui”, anunció primero en la red social, antes de partir rumbo a su hogar para alimentar aCharis y Bella.

“¡Perdón la falta de respeto a los conductores y panelistas en irme pero mi prioridad son mis hijas! El boludeo de la producción no lo aguanto. ¡Disculpas pero mi prioridad son ellas y tienen que comer! ¡La producción una vergüenza! ¡Despego de esto al equipo de trabajo!”, expresó, enojadísima.

Por suerte, su pareja, el futbolista Matías Defederico, logró sacarle una sonrisa al bromear sobre su mal momento: “ Ayyyy con el humorete que volvés a casa, me voy a dormir de nuevo mejor jeje Mmmm…. ¡chistecito ma!”. Más relajada, ella le respondió: “Amor, me hiciste reír mucho jajajaa ¡Y mirá que venía caliente!”. ¡Final feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta