• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:11Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.2
Jesusluh

El Rating de "Pone a Francella"



A Las 21:55Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.8
Telefe "Pone a Francella" 9.8


A Las 21:58Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.1
Telefe "Pone a Francella" 10.1

A Las 22:03Hs.
Telefe "Pone a Francella" 10.4
El Trece - "Solamente Vos" 19.5

A Las 22:07Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.4
Telefe "Pone a Francella" 10.5

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:08Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.2
El Trece - "Telenoche" 10.0

A Las 21:20Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.0

A Las 21:22Hs. El Trece - "Telenoche" 13.1 Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.1
A Las 21:36Hs. El Trece - "Telenoche" 12.8 Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.5

Emilio Disi y Gasalla: los humoristas de Susana



Susana Giménez se encuentra en la preproducción de su nuevo programa que tendría dos emisiones semanales. Una de ellas sería exclusivamente de "El imbatible" y un gran show el domingo por la noche con sketchs, musicales y "La abuela".

Nuevamente con Marísa Badía en la producción general del ciclo, Susana se prepara para un regreso triunfal y el festejo de sus 25 años de televisión.

El debut del programa se realizará luego de la fiesta de los Premios Martín Fierro que este año sera televisada por Telefe.

Hoy se realizó una preselección de Susanos, luego de la negativa de Alejandro Cupito y continúa la instalación de parte de la escenografía.

Dieron de alta a Nina Torres




Casi un mes después de su nacimiento prematuro, la beba de Diego Torres y Debora Bellose irá a casa con sus papás. Este miércoles por la tarde la pareja acudió al Sanatorio Otamendi, donde la nena permaneció en incubadora. Ahora, el hogar está completo.
Nina llegó al mundo el 12 de marzo, tres semanas antes de lo previsto, por eso debió completar el período de gestación en una incubadora hasta ahora, en que los médicos le dieron el alta.

El cantante y la modelo fueron vistos entrar raudamente al centro médico para buscar, al fin, a la beba que soñaron toda su vida. Diego viene de presentar el martes su regreso a la ficción televisiva conVecinos en Guerra. ¡Todo bien!

Sebastián Ortega: "Estoy muy bien de la mano de la mujer que amo"


Sebastián Ortega: Estoy muy bien de la mano de la mujer que amo


Anoche fue la presentación oficial de la tira de Underground, "Los vecinos en guerra", que irá en el prime time de Telefe a partir del próximo lunes. Por supuesto, en la misma se hizo presenteel mentor de la ficción Sebastián Ortega, junta a su novia Ivana Figueiras. El productor no quiso hacer muchas declaraciones, y solo se refirió a lo "enamorado" que está.

"Estoy muy bien, muy entusiasmado con la novela porque son muchos meses de trabajo y hay mucha gente involucrada. Y como siempre digo, en las ficciones es borrón y cuenta nueva. En lo personal estoy súper, de la mano de la mujer que amo. No voy a hablar de otros temas", sostuvo Ortega.
Ivana Figueiras, la pareja actual de Ortega, también estuvo acompañando al productor en la presentación. La modelo tampoco quiso hacer muchas declaraciones con respecto a la ex de su novio, Guillermina Valdes: "Está todo bien, súper, estoy muy contenta. Estamos muy tranquilos, muy bien. De todos los otros temas, prefiero no meterme. Ya fue, lo de Guillermina, no me gustan los escándalos, puertas adentro estamos muy bien. No me gusta hablar de mi vida privada".

Gerardo Rozín deja de FM Pop y pasa a AM América

Con un escueto mensaje en Twitter, Gerardo Rozín comunicó: "Esta es mi última semana en Pop. Gracias a los oyentes y a todos los compañeros de la empresa con los que hemos disfrutado estos 7 años". Ante la llamada deCiudad.com, el rosarino sólo agregó: "Yo siempre juego de local, y cuando no me siento de local, me voy. A veces me voy yo solo, otras me echan antes", sin dar mayores detalles.

Rozín, que hará su despedida oficial desde el aire de la FM este viernes, estaba sin contrato firmado, según pudo saber este sitio. Además, los directivos del grupo Indalo habían levantado de C5N su programa político Esta Noche y el ciclo literario Esta noche, libros, y en la radio le habían acortado una hora de su programa, para extender el magazine humorístico Código Sily. Todo esto, claro, culminó con la decisión del conductor de no continuar con Mundo Rozín.

Por estas horas, los gerentes de Radio América están negociando con el periodista, con la pretensión de que el nombre del programa incluya su apellido. Sin embargo, el conductor tiene intenciones de que el nuevo ciclo se titule Ganamos por abandono. De llegar a un acuerdo, el conductor no quiere apresurar su vuelta al aire, y prefiere esperar a tener la producción bien aceitada para sumarse a la AM de 18 a 21 hs, en el 1190 del dial.

Las fotos de la presentación de Vecinos en guerra: actores, looks y tendencias

El estreno de Vecinos en guerra ya tiene la cuenta regresiva en marcha.

La nueva ficción de Telefe arrancará el lunes 15 de abril a las 21:30Hs, y en la noche del martes 9 realizó su presentación para la prensa.

Aca imágenes de la presentación, los looks y la foto de todo el elenco, con el productor Sebastián Ortega a la cabeza.

Diego Torres: flamante papá de Nina junto a Débora Bello, eligió un estilo canchero con saco azul satinado, remera gris, jean bordó y zapatos y cinturón negros.

Eleonora Wexler: impactó con su make up y peinado, y lució un minivestido en tonos grises y negros. Di-vi-na como siempre.

Mike Amigorena: marcando tendencia como suele hacer, eligió la dupla #jeanconjean, camisa cuadriculada en rojo y blanco y lentes de sol. ¡Eso es un protagonista estrella!

Mónica Antonópulos: fue la más bella del evento, con calzas de tiro alto en tono gris satinado, blusa negra, peep toes al tono y clutch. Su pelo y make up estaban también impecables.

Marco Antonio Caponi: eligió un look un tanto casual pero con onda: remera, jean, zapatillas y chaleco.

Marcela Klooesterboer: siempre acertada con su estilo, lució un minivestido negro, zapatos con tiras y saco con brillos. ¡Un diez!

Gastón Soffritti: fue muy canchero al evento, con jean azul, camisa rayada roja y blanca, más zapatos y cinturón marrones. ¡Bien ahí!

Ivana Figueiras: reconciliada con Sebastián Ortega, acompañó al productor a la presentación de su nueva creación, y lució bellísima con un minivestido gris de manga larga, con detalles de tachas doradas en los hombros y botas bucaneras negras. Además, La boca roja y el peinado con ondas resaltaban sus bonitos rasgos. ¡Diosa!

Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Luis Ziembrowski, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini completan el elenco de Vecinos en guerra.


Gabriela Sari de “Dulce Amor” a “Somos Familia”



Ya empezó a grabar. Se quedó en los mismos estudios Pampa donde hizo el éxito de “Dulce amor” con esa increíble pareja que armó junto a Esteban Prol.
Gabriela Sari entró al elenco de “Somos familia”. Su personaje es Agustina Graciani, una periodista, compañera y amiga de redacción de Manuela (Ana Maria Orozco).
A Agustina le encanta investigar, conseguir primicias, y es capaz de cualquier cosa por lograr una. Y con el amor tiene un discurso ácido y burlón.
Pronto se conocerá por Telefe el desarrollo de esta comedia donde Gabi tiene oportunidad de volver a la tele.

Comienza la batalla de la tele




Si alguien tuviera la fórmula del éxito en tevé, todo sería tan predecible como aburrido. Si Sebastián Ortega supiera que "Los Vecinos en Guerra" van a repetir el suceso de Graduados, el nerviosismo de los actores no existiría, ni de los productores, de los programadores de los canales que renuevan desde el lunes la pelea. “En la ficción, cada año es borrón y cuenta nueva”, aseguró Ortega, durante la presentación de su nuevo “hijo”, en el que habló poco y luego escapó de cámaras y noteros más preocupados por su vida personal que por su proyecto.
Es cierto, Ortega viene con el empujón de uno de los últimos grandes sucesos de la ficción, pero ni eso le asegura un triunfo; también es cierto que no tendrá enfrente al tanque de Marcelo Tinelli, que por ahora no tiene definido su presente. Pero nada alcanza, porque aLos vecinos les tocará enfrentar a Solamente vos, la comedia que les ganó de mano arrancando en enero y con una dupla probada y efectiva.
El martes, el elenco completo presentó formalmente en Buenos Aires la tira, que volverá a poner a Diego Torres en un protagónico televisivo tras dos décadas (en la tira juvenil La banda del Golden Rocket dio su último paso). “La pelota está en la cancha”, fue la metáfora futbolera que el actor y cantante utilizó desde el escenario, en el que habló en nombre del resto por ser quien tiene “más experiencia en los escenarios ante mucha gente”. Antes, Tomás Yankelevich había dicho que el desafío es sostener lo que hicieron en 2012, ya que pusieron “un poco alta la barra”; pero agregó que con el elenco, las ideas, las productoras y sin perder el objetivo de apuntar a las familias, han encontrado un camino.
La nueva serie, que se verá desde el lunes a las 21.30 por Teleocho, tiene un pequeño cruce con Graduados: la protagonista central se reencontrará con su pasado de 20 años atrás. No tiene el tono de comedia nostálgica, pero no descuidará las situaciones desopilantes: Mecha (Eleonora Wexler) fue estafadora a los 20, y luego cambió su identidad y su estilo de vida. Cuando una familia se muda frente a la casa que comparte con Rafael Crespo (Diego Torres) y su bebé, todo lo que había construido se derrumba de repente. Allí estará su viejo socio y novio (Mike Amigorena), a quien ella creía muerto, y los enredos estarán a la orden del día.

Qitapenas llega a Telefe


Fue presentada y pensada el año pasado, pero un cambio en los libros retrasaron su llegada, tiempo después problemas en la grilla y la falta de espacio volvieron a postergar el estreno, pero ahora la espera termino y la ficción está lista para salir a la cancha. 

Con un elenco de estelares compuesto por Miguel Angel Rodriguez, Silvia Kutica, Sofía Reca, Jean Pierre Noher, Natalia Lobo, Patricia Echegoyen, Benjamín Amadeo y Mariano Chiesa, el próximo Martes 23 de Abril por la pantalla de Telefe tendrá lugar el estreno de Qitapenas, una comedia en tono musical que tendrá mucho humor prometiendo alegrar las noches. 

La historia se basa en dos familias, una la de Tony Qitapena (Miguel Angel Rodriguez) que es dueño de un bodegón que se verá perjudicado con la llegada de un nuevo restaurante frente al suyo, este nuevo y amenazante lugar tendrá a Jean Pierre Noher como cabeza y enemigo máximo de Tony y su familia. 

"Vecinos en Guerra" acá y allá


La nueva tira de Underground llega a la pantalla argentina y uruguaya.

Como trascendió el próximo Lunes 15 de Abril a las 21:30Hs se verá el primer capítulo de la nueva tira de Underground en Telefe. Pero también en las próximas semanas, seguramente el Lunes 22 de Abril, la tira debute también en Uruguay.

Monte Carlo televisión ya comenzó a promocionar como 'Muy pronto' el estreno de la tira que tiene en la cabeza a Diego Torres y Eleonora Wexler. Así como hizo con Dulce Amor, una semana después de su flamante estreno en Argentina, la largó en la pantalla local, así mismo se espera el mismo procedimiento con Vecinos en Guerra, que ya promete ser un suceso. 

Rodrigo Guirao Díaz se despidió de "Mi Amor, Mi Amor"



Rodrigo Guirao Díaz culminó su participación en la tira de Telefe "Mi amor, mi amor".

El modelo y actor argentino aprovecho su cuenta de Twitter para comunicarlo: "Hoy fue mi último día de grabación en "Mi amor, mi amor". Al aire calculo que seguiré algunos días más. Benjamín los saluda"

También dio su opinion sobre sus compañeros de elenco : "Buena gente y profesionales". Además reflejo el orgullo en trabajar con los protagonistas de la ficción: "Los protagonistas Juan (Gil Navarro), Brenda (Gandini) y Jazmín (Stuart) son excelentes actores y buenas personas, humildes, sin ego. Ojalá cruzarme siempre con actores así".

Por último, Rodrigo dio una pista de lo que podría ser su futuro laboral: "No puedo contar nada por ahora. Pero mi próximo trabajo pareciera ser en Europa".

"En 'Vecinos en Guerra' hago un curso acelerado de padre"



Diego Torres, protagonista estrella y padre de Nina, contó que ésta fue la "tercera vez" queSebastián Ortega lo convocó para trabajar en una ficción de Undeground y que recién ahora se dieron una serie de coincidencias en su vida personal para aceptar las propuesta.

Si hay un entrevistado soñado por un periodista, ése es Diego Torres. No sólo está siempre bien predispuesto a atender a la prensa, sino que hace que las charlas sean siempre amenas y divertidas. Un remador como pocos...

Ni bien apareció en la disco New York City, los flashes se fueron todos con él. Es la estrella mayor, entre muchas otras estrellas, de Vecinos en Guerra, la ficción de Underground que promete conquistar la televisión argentina desde la pantalla de Telefe.

Sentado en un cómodo sofá, luego de largos minutos de charla con medios, el actor y cantante contó cómo es volver a una tira diaria de televisión luego de 20 años, tras protagonizar la recordada (para los más viejitos) Banda del Golden Rocket.

"No lo puedo creer, lo deseaba muchísimo. Esta fue la situación propicia para que yo pudiera volver. En lo personal, el nacimiento de Nina (su hija recién nacida). Mi corazón no aguantaría estar tanto tiempo de gira, lejos. Por otro lado, ésto me ayudó a estar en el país y tener el tiempo para hacer una intensa serie diaria como es Vecinos y estar a full con el proyecto", admitió.

Los únicos compañeros que tienen el privilegio de haber participado de una tira diaria con Torres son Eleonora Wexler y Hugo Arana. Ambos formaron parte del elenco de La Banda... "Es un honor volver a trabajar con Eleonora. El conocernos desde hace tiempo nos ayudó armar el vínculo con los personajes y filmar las escenas. Trabajar con Huguito también es hermoso", reconoció el intérprete.

"Es muy lindo trabajar con todos estos actores. A Mike también le dije, en una de esas confesiones que hacemos los hombres cuando mariconeamos, que alguna vez nos ibamos a cruzar en el camino... por más que nuestros personajes acá se odien porque él viene a reconquistar a su viejo amor", agregóRafa Crespo con respecto a sus compañeros en Vecinos.

Por otro lado, Diego se refirió a los más pequeños de la ficción, que hacen de sus hijos. "Estoy enamorado de Candela Vetrano (Paloma), no lo tomen a mal. Es una cosa hermosa, ojalá mi hija sea como ella. No puedo creer que tenga 21 años, que tenga esa energia, esa humildad, ese swing. Lo mismo que Román Almaraz (Teo). Tengo la posibilidad de hacer un curso acelerado de padre con ellos", dijo, entre risas.

Además, el intérprete de Color Esperanza habló de Adrián Suar, de su sobrina y de cómo ve la televisión hoy día. "Qué loco que vuelva a la tele y tenga enfrente al 'Chueco', que es mi amigo, y a Angela, mi sobrina (que trabaja en 'Solamente Vos', de El Trece). Es gracioso que esté pasando, pero creo que en esta televisión de hoy esta buenísimo que haya mucha ficción, que la gente pueda distraerse y pasar un buen momento en familia en esta vida intensa que tenemos", opinó.

Por último, Torres dedicó especiales palabras de agradecimiento para con Sebastián Ortega, titular de la productora Underground: "Los Ortega y mi familia se conocen desde hace tiempo y con Sebastián hasta fuimos al colegio juntos. Ya era la tercera vez que me convocaba y estoy feliz de poder trabajar con él y con Pablo (Culell, productor). Todos los proyectos que ellos hicieron antes me resultaron atractivos. Por eso, para mí no era algo menor decirles que no. Toda la situación personal se acomodó para que yo pudiera estar tranquilo y participar de 'Vecinos'".

Haciendo honor al dicho popular, la tercera fue la vencida.

Ortega y Figueiras, mejor que nunca



La ocasión: presentación oficial de Los vecinos en Guerra, lo nuevo de Underground. La modelo acompañó a su novio enfundada en un minivestido que no pasó desapercibido y, fiel a su bajo perfil, compartió con Ortega esta velada especial. Ahora sí, todo bien.
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras debieron atravesar más de una tormenta. La sombra del romance de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, agitada por los medios, amenazó con meterse entre ellos. La pérdida de un embarazo fue otro duro golpe para el productor y la bella modelo, que terminaron separándose aunque sólo por unos días.

Ahora sí, la relación parece fortalecida. Ortega, que ya tiene tatuado el nombre de su novia, acudió de la mano con ella, que no le sacó la mirada de encima. Durante la presentación del trailer promocional de la tira, Sebastián no paró de reír y aplaudir a rabiar.

Luego de hablar desde el escenario junto a Yankelevich y posar junto a su mano derecha, Pablo Culell, y todo el elenco, Sebas e Ivana se fueron, felices como llegaron.

"'Vecinos en Guerra' tiene un elencazo"



Eleonora Wexler, la esposa de Diego Torres en la ficción de Telefe, destacó la calidad de actores que tiene la tira. Hizo hincapié en el cantante, con quien volvió a rodar en televisión después de 20 años. "Me encanta como trabajan todos y estoy muy contenta con lo hecho”, reconoció. DiarioShow.com estuvo con ella y te cuenta todo.

El incesante ida y vuelta de cámaras y micrófonos no le cambió la cara. Siempre con una sonrisa y bien predispuesta, Eleonora Wexler saludó a cada uno de los presentes con un beso en la mejilla y hasta preguntó cómo estaban, como si fuera la anfitriona de la fiesta o la dueña de casa. Una diosa.

En medio de la rueda de prensa, quien encarnará a Mecha admitió que está “muy contenta" conVecinos en Guerra. "La verdad es que hoy (ayer) estaba muy nerviosa. No por dudar del material, porque ya había visto algo y me pareció increíble. Siempre tengo expectativas. Estoy muy ansiosa. Me gusta mucho el proyecto, mis compañeros, lo que se armó. Me parece que es muy potente. Tengo ganas que salga al aire”, señaló.

Sobre su personaje, Eleonora destacó que fue “un desafío" porque "es diferente a lo que es uno". Al respecto, contó: "(Mercedes) tiene una doble personalidad, una doble vida. Tiene un vida particular, de cuando era jovencita, cuando tenía 20 años, y otra vida ahora, con una familia armada, feliz, casada (con Diego Torres) con tres hijos. Esa vida, de repente, se le desarma y reaparece la del pasado. El personaje creía que el amor de su vida (Mike Amigorena) había muerto años atrás”.

Wexler, que ya realizó algunas producciones con Underground, como Un Año para Recordar e Historia Clínica (hizo de Evita), señaló con respecto a sus compañeros de tira: "Creo que es un elencazo. La expectativa de ver que se plasme todo lo que se quiere contar. Lo que me imaginé, verlo realizado. Es una gran apuesta. Con Diego hace 20 años hicimos La Banda del Golden Rocket, nos reencontramos después de mucho tiempo. Con Hugo también, que hacía de mi papá. Me encanta cómo trabajan todos y estoy muy contenta con lo hecho”.

"Dulce Amor" prepara la segunda parte para...



La ficción de Telefé que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez desde inicios del 2012 y que terminará el 29 de abril no tendría ni boda ni embarazo, informa la revistaSemanario.

Parece que los fanáticos de Dulce Amor deberán esperar hasta el 2015 para ver casados y con hijos a Marcos y Victoria, los protagonistas de la novela de Telefé que comenzó hace más de un año.

Según informa la revista Semanario, los personajes de Carina Zampini y Sebastián Estevanez llegarán al último capítulo de la ficción súper enamorados y enganchados, pero sin boda ni hijos.

Sin embargo, la historia continuaría dentro de dos años y allí sí Marcos y Victoria formarían una familia. ¡A esperar!

"Este es un elenco de locos lindos, de locos copados"



Gastón Soffritti hará de galancito, esta vez en Vecinos en Guerra. Sobre si existen celos por parte de su novia, la hija de Nazarena, el actor explicó entre risas: "Ella es actriz y sabe cómo es ésto". También elogió a sus nuevos compañeros de elenco.
Tiene todo para ser galán: es lindo, seductor, simpático. Por eso, arrancará suspiros en la nueva ficción de Underground, la prometedora Vecinos en Guerra, que comenzará el próximo lunes a las 21.30 por Telefe.

Gastón Soffritti, Quien se meterá en la piel de Lucas asistió a la presentación sin compañía de su novia, Bárbara Vélez, y tiene su explicación: "Estoy solo ahora. A veces hay que separar un poco para que no se mezcle elenco con elenco".

Ante la pregunta de si Bárbara, que protagonizará Somos Familia, también por Telefe, se pone celosa con sus papeles de seductor, Gastón explicó: "Ella es actriz y sabe cómo es esto. De hecho, está grabando otra tira, le toca hacer sus escenas amorosas con alguno de los actores y yo también me la tengo que bancar. Esto es así, no hay mucha vuelta que darle".

Así como tiene en claro su vida en la ficción y en la realidad, el ex Graduado se mostró feliz con su trabajo en Vecinos y con sus compañeros. "Estoy muy contento de pertenecer a este elenco de locos, pero de locos lindos, de locos copados. Está bueno porque nos divertimos mucho haciendo las escenas. Es una familia super entretenida la que me tocó, la de Mike, Mónica, Hugo y Juan Pablo. Todos actorazos con los que aprendés un montón y te divertís como con tus amigos", destacó.

En este sentido, Gastón admitió cuánto le sirvió trabajar con actores de la talla de Hugo Arana yMirta Busnelli, y recibir sus consejos: "Yo miro todo, aprendo de mirar, de ver a estos animales que la rompen, y más de los grandes que tienen muchísima experiencia. Me viene bien para mi carrera".

Con respecto a si el éxito de Graduados significa una presión para la nueva ficción de Underground, Soffritti fue tajante: “Presión no sería la palabra. Estoy muy tranquilo porque sé que lo que hacemos está bueno y lo hacemos con muchas ganas. Con eso a mí me alcanza. Después, si va bien, máss o menos, o mal, es una consecuencia de lo que mire la gente en la tele. Me deja tranquilo que lo hicimos con pilas y que nos divertimos. Estoy seguro que va a andar bien”.

"Mi personaje es una chica obsesiva"




Marcela Kloosterboer contó cómo es Carolina, la joven con algunos problemas psiquiátricos que no dejará en paz a Diego Torres en Vecinos en Guerra. "Se enamora de él y piensa que va a lograr convencerlo para que esté con ella", detalló.
Una diosa. Marcela Kloosterboer irradia belleza y sencillez a la hora de hablar. La experimentada actriz contó cómo fue trabajar con Sebastián Ortega y con el resto del elenco. Además, reveló detalles de su personaje en Vecinos en Guerra.

"Estoy muy contenta de volver a Telefe después de tantos años y de trabajar con Undeground. Más allá de que la productora haya hecho un éxito el año pasado, siempre tiene su sello propio y una forma super cuidadosa con los actores. Sebastián es muy atento, está muy encima de los actores, ve las escenas y las corrige. Da mucha confianza y eso está bueno porque vamos todos para el mismo lado", destacó.

Además, la ex "mimada" de El Trece, que regresó a una tira diaria del canal de las pelotitas tras su protagónico en Chiquititas en 1999 (aunque hizo participaciones especiales en ficciones los últimos años), remarcó sobre trabajar con Diego Torres: "Es buenísimo. Es un super compañero. Todos los que lo conocen hablan bien de él. Es muy buen tipo, bien predispuesto, muy buena onda. Con él se hace fácil".

Durante la presentación de la tira en la disco New York City, Kloosterboer dio detalles de su personaje: "Se llama Carolina y tiene algún trastorno mental, está con tratamiento psiquiátrico, medicada. Se obsesiona con las personas, en este caso, con el personaje de Diego Torres. Se enamora de él, no lo quiere dejar ir, y piensa que va a lograr convencerlo para que esté con ella. Es una chica fuera de sí que es capaz de hacer cualquier cosa. Ella escucha lo que quiere o se imagina todo de acuerdo a su conveniencia. No le importa el no. No tiene dignidad”.

"Estoy contento de pertenecer a este elenco"


Marco Antonio Caponi aseguró en la presentación de Vecinos en guerra "la paso muy bien trabajando, me voy a mi casa feliz todos los días". Además habló de su nuevo personaje. Leé todo en la nota.
En diálogo con este portal, el joven actor sentenció “estoy muy contento de estar acá. Es un lugar donde la paso muy bien trabajando, me voy a mi casa feliz todos los días. Lo que se ve es lo que se vive. Lo que salió en el trailer es el fruto del buen trabajo”.

Luego se refirió a su trabajo anterior en Graduados, y sobre la dupla con Luciano Cáceres afirmó“siempre se extraña. Lo que pasó con él no sucede todo el tiempo. No nos conocíamos trabajando y nos pudimos conectar y armar algo que disfrutamos mucho. Claro que lo extraño. Por la dinámica de juego que se había logrado, por el estilo del absurdo que habíamos encontrado. Pero acá me encontré con compañeros con los que estamos armando algo parecido”.

Sobre su nuevo papel, indicó “no me siento un mimado. Están Mirta, Chang, Gastoncito. Además, con el personaje de Alan (Sabbagh) hacemos una dupla muy graciosa, muy divertida. Me siento parte del grupo, de este elenco enorme donde no hay uno mejor que otro. Contento de pertenecer”.

Luego analizó la posibilidad de poder reiterar un éxito como el anterior: “Hay personas que están esperando para ver un programa que supere las expectativas de lo que fue Graduados. Por lo que acabo de ver (por el trailer) se acaba de jugar una ficha enorme, redoblaron la apuesta. Después, el éxito es tan abstracto como los números. Ojalá que numéricamente vaya bien para que esta producción, que tiene todo para dar un buen año de ficción, tenga mucho tiempo en el aire”.

Las nuevas caras de "Splash, Famosos al Agua"



El ciclo de entretenimientos que conducirá Marley tendría como jurados a Flavio Mendoza y Pampita, según La Pavada del diario Crónica. Además, Georgina Barbarossa estaría entre los participantes.
El formato de Celebrity Splash, que es un éxito en España a través de Antena 3, estaría terminando de armarse para salir por Telefé con producción de la ex Cuatro Cabezas.

Conducido por Marley, La Pavada del diario Crónica indica que Flavio Mendoza y Carolina “Pampita” Ardohain estarían en el jurado y entre los participantes a Georgina Barbarossa.

El bailarín-coreógrafo estaría cerca de dar el sí a su regreso de Europa, en tanto la Barbarossa firmaría después de sus tres funciones de “Los Grimaldi” en Rosario.

Adelanto de "Dulce Amor"



Este miércoles en Dulce Amor, el personaje de Sebastián Estevanez le pedirá a Victoria(Carina Zampini) que se decida y que elija un camino. La reacción será cara a cara.. ¿se confirmará el amor?.
Victoria Bandi ya no puede negar lo que siente: muere de amor por Marcos Guerrero. Él se da cuenta y le pide que le confiese la verdad.

Por eso, en el capítulo de ayer Marcoria quedó así de cerca. Muy juntos, como antes, como en aquellos tiempos de felicidad. Y parece que falta muy poco para el gran momento.

¿Será hoy el día? ¿Marcos y Victoria volverán a besarse?

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este miércoles, Agustina (Inés Palombo) se siente desesperada por la separación que le plantea Juan (Juan Gil Navarro).

Mientras tanto, recibe la visita de la justicia que le ordena su regreso al psiquiátrico de donde escapó. Su libertad sólo será viable si alguien se hace cargo legalmente de ella. Juan decidirá hacerlo y contenerla

como nunca pero antes le pedirá a su novia saber toda la verdad.

Diego Korol: "Tenemos el espíritu del viejo VideoMatch"


Diego Korol desembarcó con su programa humorístico Sin Codificar en Telefe y se convirtió en uno de los ciclos más vistos del fin de semana, con un video que ya logró más de cinco millones de visitas en la web:"No caben dudas de que Sin Codificar es un programa al que se le da mucha bola en las redes sociales. Se ve en tele, pero también tiene mucha repercusión durante la semana en Internet. Está buenísimo".

En diálogo con el diario Muy, el conductor aseguró que su éxito se debe a que siguen la escuela de Marcelo Tinelli: "Tenemos el viejo espíritu de VideoMatch".

"Todos nosotros salimos de ese equipo. Los que estamos delante de la cámara y muchos de la producción. Sin dudas, tenemos el espíritu de VideoMatch", afirmó Korol.

Si bien Diego está afianzado en la conducción en su sexta temporada, destaca que se debe al equipo que lo rodea: "Digamos que tengo la suerte de saber que al lado mío hay monstruos que están listos para darme una mano. En la producción y en artística. Estoy tranquilo por eso.Soy un espectador de lujo de lo que hacen los pibes diariamente".

Ivana Figueiras volvió loca a la prensa



No dio notas. LLegó de la mano de Sebastian Ortega y con él se fue, apenas posando para las cámaras, pero sin hacer declaraciones.
Durante los diez minutos en que Ortega habló en el escenario e interactuó con el elenco, se quedó a un costado, protegida por gente del equipo de “Vecinos en guerra”.
Preciosa, Ivana Figueiras deslumbró a los colegas de la prensa con su belleza. La imagen lo demuestra.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta