• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2013

Comienza la batalla de la tele




Si alguien tuviera la fórmula del éxito en tevé, todo sería tan predecible como aburrido. Si Sebastián Ortega supiera que "Los Vecinos en Guerra" van a repetir el suceso de Graduados, el nerviosismo de los actores no existiría, ni de los productores, de los programadores de los canales que renuevan desde el lunes la pelea. “En la ficción, cada año es borrón y cuenta nueva”, aseguró Ortega, durante la presentación de su nuevo “hijo”, en el que habló poco y luego escapó de cámaras y noteros más preocupados por su vida personal que por su proyecto.
Es cierto, Ortega viene con el empujón de uno de los últimos grandes sucesos de la ficción, pero ni eso le asegura un triunfo; también es cierto que no tendrá enfrente al tanque de Marcelo Tinelli, que por ahora no tiene definido su presente. Pero nada alcanza, porque aLos vecinos les tocará enfrentar a Solamente vos, la comedia que les ganó de mano arrancando en enero y con una dupla probada y efectiva.
El martes, el elenco completo presentó formalmente en Buenos Aires la tira, que volverá a poner a Diego Torres en un protagónico televisivo tras dos décadas (en la tira juvenil La banda del Golden Rocket dio su último paso). “La pelota está en la cancha”, fue la metáfora futbolera que el actor y cantante utilizó desde el escenario, en el que habló en nombre del resto por ser quien tiene “más experiencia en los escenarios ante mucha gente”. Antes, Tomás Yankelevich había dicho que el desafío es sostener lo que hicieron en 2012, ya que pusieron “un poco alta la barra”; pero agregó que con el elenco, las ideas, las productoras y sin perder el objetivo de apuntar a las familias, han encontrado un camino.
La nueva serie, que se verá desde el lunes a las 21.30 por Teleocho, tiene un pequeño cruce con Graduados: la protagonista central se reencontrará con su pasado de 20 años atrás. No tiene el tono de comedia nostálgica, pero no descuidará las situaciones desopilantes: Mecha (Eleonora Wexler) fue estafadora a los 20, y luego cambió su identidad y su estilo de vida. Cuando una familia se muda frente a la casa que comparte con Rafael Crespo (Diego Torres) y su bebé, todo lo que había construido se derrumba de repente. Allí estará su viejo socio y novio (Mike Amigorena), a quien ella creía muerto, y los enredos estarán a la orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta