• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2013

Rodrigo Guirao Díaz se despidió de "Mi Amor, Mi Amor"



Rodrigo Guirao Díaz culminó su participación en la tira de Telefe "Mi amor, mi amor".

El modelo y actor argentino aprovecho su cuenta de Twitter para comunicarlo: "Hoy fue mi último día de grabación en "Mi amor, mi amor". Al aire calculo que seguiré algunos días más. Benjamín los saluda"

También dio su opinion sobre sus compañeros de elenco : "Buena gente y profesionales". Además reflejo el orgullo en trabajar con los protagonistas de la ficción: "Los protagonistas Juan (Gil Navarro), Brenda (Gandini) y Jazmín (Stuart) son excelentes actores y buenas personas, humildes, sin ego. Ojalá cruzarme siempre con actores así".

Por último, Rodrigo dio una pista de lo que podría ser su futuro laboral: "No puedo contar nada por ahora. Pero mi próximo trabajo pareciera ser en Europa".

3 comentarios:

  1. boludo te creia que te qudabas para ahcer otras y te fuistes a europoa porque no venis con trabajo asi por lo menso podias hacer ben el papel de buen gfanz alan en mi amor mi amor como como papa de el hijo que tenes con la hisoria de velaria y benjamin porque te fuistes siempre te elogie como un gran actorazo espero que veas porque siempre tepongo como buen fn espero verte al fianl de la histroa y te quedes viendo este menaje que te pongo como bueno soy como un tipo como espero que mis disculpas pero te tenia que decir me duele que te vallas siempre y pongas un poquito mas de esfuerso para que tus papeles donde siempre estas en este ambiente puedas ahcer mejor me gustaria que por lo menos veas los detalles

    ResponderEliminar
  2. espero que en europa sea algo no muy largo por lo menos traete laburo asi no dejas la argentina me gustaria que pudieras trabajar mas en agentina suerte espero que no lo tomes a mal pero algun dia te conocere no por ahora .............. y se que no te va a gustar por ahora te pogo cosas en tu blogos asi por lo menos se de vos suerte chavon tenes una gran carrrera por delante

    ResponderEliminar
  3. algun aia me gustria tener algo tuyo por lo menos para porque sos una gran persoan y aparte porque te siento como un amgio de toda la vida no se porque pero poraque quiero que seas un nuemero importante de fan nada mas qu eso suerte y volve proneto me gustria que labures para jasmin stuart en una novela juntos o algo parreciedo pero lindo entre uds me gusta la pareja que ahcen

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta