• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2013

"Estoy contento de pertenecer a este elenco"


Marco Antonio Caponi aseguró en la presentación de Vecinos en guerra "la paso muy bien trabajando, me voy a mi casa feliz todos los días". Además habló de su nuevo personaje. Leé todo en la nota.
En diálogo con este portal, el joven actor sentenció “estoy muy contento de estar acá. Es un lugar donde la paso muy bien trabajando, me voy a mi casa feliz todos los días. Lo que se ve es lo que se vive. Lo que salió en el trailer es el fruto del buen trabajo”.

Luego se refirió a su trabajo anterior en Graduados, y sobre la dupla con Luciano Cáceres afirmó“siempre se extraña. Lo que pasó con él no sucede todo el tiempo. No nos conocíamos trabajando y nos pudimos conectar y armar algo que disfrutamos mucho. Claro que lo extraño. Por la dinámica de juego que se había logrado, por el estilo del absurdo que habíamos encontrado. Pero acá me encontré con compañeros con los que estamos armando algo parecido”.

Sobre su nuevo papel, indicó “no me siento un mimado. Están Mirta, Chang, Gastoncito. Además, con el personaje de Alan (Sabbagh) hacemos una dupla muy graciosa, muy divertida. Me siento parte del grupo, de este elenco enorme donde no hay uno mejor que otro. Contento de pertenecer”.

Luego analizó la posibilidad de poder reiterar un éxito como el anterior: “Hay personas que están esperando para ver un programa que supere las expectativas de lo que fue Graduados. Por lo que acabo de ver (por el trailer) se acaba de jugar una ficha enorme, redoblaron la apuesta. Después, el éxito es tan abstracto como los números. Ojalá que numéricamente vaya bien para que esta producción, que tiene todo para dar un buen año de ficción, tenga mucho tiempo en el aire”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta