• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2013

"'Vecinos en Guerra' tiene un elencazo"



Eleonora Wexler, la esposa de Diego Torres en la ficción de Telefe, destacó la calidad de actores que tiene la tira. Hizo hincapié en el cantante, con quien volvió a rodar en televisión después de 20 años. "Me encanta como trabajan todos y estoy muy contenta con lo hecho”, reconoció. DiarioShow.com estuvo con ella y te cuenta todo.

El incesante ida y vuelta de cámaras y micrófonos no le cambió la cara. Siempre con una sonrisa y bien predispuesta, Eleonora Wexler saludó a cada uno de los presentes con un beso en la mejilla y hasta preguntó cómo estaban, como si fuera la anfitriona de la fiesta o la dueña de casa. Una diosa.

En medio de la rueda de prensa, quien encarnará a Mecha admitió que está “muy contenta" conVecinos en Guerra. "La verdad es que hoy (ayer) estaba muy nerviosa. No por dudar del material, porque ya había visto algo y me pareció increíble. Siempre tengo expectativas. Estoy muy ansiosa. Me gusta mucho el proyecto, mis compañeros, lo que se armó. Me parece que es muy potente. Tengo ganas que salga al aire”, señaló.

Sobre su personaje, Eleonora destacó que fue “un desafío" porque "es diferente a lo que es uno". Al respecto, contó: "(Mercedes) tiene una doble personalidad, una doble vida. Tiene un vida particular, de cuando era jovencita, cuando tenía 20 años, y otra vida ahora, con una familia armada, feliz, casada (con Diego Torres) con tres hijos. Esa vida, de repente, se le desarma y reaparece la del pasado. El personaje creía que el amor de su vida (Mike Amigorena) había muerto años atrás”.

Wexler, que ya realizó algunas producciones con Underground, como Un Año para Recordar e Historia Clínica (hizo de Evita), señaló con respecto a sus compañeros de tira: "Creo que es un elencazo. La expectativa de ver que se plasme todo lo que se quiere contar. Lo que me imaginé, verlo realizado. Es una gran apuesta. Con Diego hace 20 años hicimos La Banda del Golden Rocket, nos reencontramos después de mucho tiempo. Con Hugo también, que hacía de mi papá. Me encanta cómo trabajan todos y estoy muy contenta con lo hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta