• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 mar. 2014

Pablo Alarcón fue dado de alta tras sufrir un accidente isquémico transitorio


El jueves pasado, Pablo Alarcón sufrió un Accidente Isquémico Transitorio (AIT) que lo obligó internarse y permanecer en observación hasta ayer al mediodía.

"La verdad es que me asusté porque sentí que se me dormía toda la parte izquierda del cuerpo", le contó el actor de Somos familia a Personajes.tv. del Diario La Nación.

"Fue el jueves, durante las grabaciones del programa. Ya había tenido molestias el día anterior, pero no le di bolilla. Pero cuando perdí sensibilidad, me fui hasta el sanatorio de La Providencia, donde me dijeron que me iban a tener que internar, además de hacerme una serie de estudios para poder diagnósticarme".

Finalmente, se determinó que el actor había sufrido un AIT, algo que él mismo definió como "un ACV chiquito" y que, afortunadamente, no le dejó ninguna secuela.

"Ayer al mediodía me dieron el alta y me dijeron que podía volver a la rutina sin problemas. Ahora vengo de andar en bicicleta, me siento bien. A la tarde tengo ensayos y mañana ya vuelvo a las grabaciones", aseguró Alarcón, de 67 años.

“No sé si soy buen actor, bueno es Ricardo Darín”


No pasó desapercibida la visita de Cauã Reymond, mucho más conocido como Jorgito de “Avenida Brasil”, por la Argentina.

El actor brasileño le dio una entrevista exclusiva a “La Nave de Marley” (Telefé), en el marco del Carnaval de Río en San Luis, donde fue una de las figuras estelares convocadas, y logró ser nuevamente Trending Topic en Twitter y ayudó para que el programa de Marley sea lo segundo más visto del día, detrás, obvio, del éxito “Avenida Brasil”.

“No sé si era buen actor, buen actor es Ricardo Darín”, dijo con humildad el actor nacido hace 30 años en Rio de Janeiro”. Y continuó con los halagos: “Me gustaría trabajar con él o con Pablo Trapero”.

Reymond, que levanta infinidad de suspiros en las argentinas, confesó que “de chico no creía que fuera lindo, por la boca grande y porque mi nombre es difícil (de pronunciar). Tenía vergüenza de los dientes grandes, todo grande. En la escuela me cargaban, un poco (risas)”. Incluso admitió que de joven hubo chicas que lo rechazaron: “¡Claro! ¿Cómo no? Ahora soy ‘Jorgito’. No sé si alguna se habrá arrepentido”.

Para alegría de sus fans, Cauã -padre de Sofía, de 1 año, fruto de su relación con la actriz Grazi Massafera-, aseguró estar soltero, con lo cual confirma la ruptura con la escultural Isis Valverde, quien en la ficción interpreta a la seductora Suelen.

Germán Paoloski deja "Diario de Medianoche" para disfrutar de Sabrina y de su hijo


Entre la tele y la radio, Germán se la pasa a las corridas para poder cumplir con lo laboral y, sobre todo, con su mujer y su hijo. León, que está próximo a llegar. El nacimiento de su primogénito es inminente y Paoloski no está dispuesto a perderse ni un minuto de felicidad junto a su familia. Por eso, dejó “Diario de Medianoche”. En nota con la revista Pronto te cuenta todo.

-El viernes es tu último programa en Diario de Medianoche. ¿Te costó tomar la decisión de irte?

-Es una licencia que me tomo por paternidad y una necesidad mía de necesitar estos dos meses para acomodarme en esta nueva etapa de mi vida que priorizo antes que cualquier cosa. Leoncito puede nacer en cualquier momento y quería estar cerca de mi familia. En principio mi último programa será el viernes, siempre y cuando no se adelante la llegada de mi hijo que tiene fecha para el 1 de Abril. Pero no es un adiós, es simplemente un hasta luego.

-Entonces, ¿volvés?
-Sí. Me reincorporo cuando arranque el mundial. Vuelvo a Telefé con Diario del Mundial, un programa que depende del noticiero y que irá también en el horario de la medianoche. Cuando termine con eso, que durará un mes, veré como sigo. Pero por ahora sigo ligado al canal y sigo siendo empleado. Después veremos…

-León puede venir en cualquier momento, ¿Cómo están pasando estos últimos días?

-Estamos en el último tramo y esperándolo un poco ansiosos. Por suerte ha sido un embarazo bastante tranquilo para Sabri y sigue de la misma manera. No es una cesárea programada y la idea es que sea un parto natural y estamos en fecha asique puede nacer en cualquier momento. Tenemos hace varios días el bolso armado y todo preparado para ir a la clínica.

-¿Vas a presenciar el parto?

-Obvio, es algo que no me quiero perder por nada del mundo. Pienso que será un momento en que uno estará bastante sensible. Es una experiencia que nunca viví y tengo muchas ganas de que suceda y estar presente.

La TV abierta y la crisis del bajo rating


Pablo Culell dio su opinión en el diario Bae acerca de la televisión actual y el por qué del bajo encendido. "Sólo los fenómenos populares, como nuestra recordada 'Graduados' logran captar una atención más masiva", indica el director de Underground. La función deTwitter y las nuevas tecnologías.

Por Pablo Culell, Director de Producción y Contenidos de la productora Underground

Los que hacemos la televisión dependemos de la elección del público, quien nos marca sus preferencias, y de los anunciantes, que según esa elección que determina la audiencia deciden su pauta publicitaria. El negocio de la TV, en definitiva, es “vender público” a los anunciantes.

Y no siempre lo que lo determina es el factor cuantitativo de audiencia sino el cualitativo, o sea, no sólo importa cuántos nos ven sino quiénes nos ven, referido a sexo, edades, composición socioeconómica y cultural de los televidentes. Los canales emisores y las productoras de TV, debido a ese motivo, perfilan sus públicos, porque el negocio se nutre de generar programas exitosos en cuanto a repercusión popular, y por ende de la captación de parte de la torta publicitaria, pero también de la calidad de esos productos, ya que la imagen y la identidad de cada empresa audiovisual son fundamentales para el posicionamiento local e internacional.

Para ello es importante el rating, una herramienta más, pero fundamental, en el negocio de la TV industrial, una brújula, que junto con otros indicadores, nos marcan el camino a seguir en los programas que producimos.

A través de la única medidora de audiencia existente, oficialmente, en nuestro país (la brasileña Ibope), observamos que, desde hace casi diez años, la TV abierta viene decreciendo en cuanto a la participación en el encendido general, ya que las audiencias migraron hacia el cable, canales premium, internet o redes sociales, entre otras alternativas. Es una tendencia global, y no local, siendo, además la Argentina uno de los países con mayor penetración en el cable de toda la región.

Esa tendencia se acentuó en los últimos años, las nuevas tecnologías con sus nuevas pantallas captan la atención del público (sobre todo del más joven), mucho más que la TV que estamos acostumbrados a mirar los mayores de 30 o 35 años. Y eso no es bueno ni malo, es lo que sucede, hay que aceptarlo y adaptarse.

En todo caso, “crisis” es “oportunidad”. El público cambiará la manera de mirar TV, pero no dejará de consumir contenidos, sobre todo de ficción, porque siempre querrá conmoverse con las historias que les contemos a través del soporte que sea, e interpretadas por sus actores preferidos.

Hacer más de 20 puntos de rating, entonces, hoy dista de ser algo habitual, ya que el público participa de otro modo en su relación con la TV abierta, habiendo tantas propuestas compitiendo en otras pantallas, y porque luego pueden ver esos programas por la web o pregrabados.

El público prefiere aquello que marque la agenda del “aquí y ahora”, como lo periodístico, o bien aquello que puede comentar a través de Twitter. Sólo los fenómenos populares, como nuestra recordada Graduados (ficción que, en su último episodio, marcó picos de 38 puntos hace sólo un año y medio) logran captar una atención más grande y masiva, y eso depende de cierto aspecto coyuntural. Algunos atraen audiencias que llamamos “turista”, que vienen del cable o internet sólo ante “llamadores” televisivos muy notables. Sucede hoy sólo con estrenos como el de Susana, con el show periodístico de Lanata y con el fútbol, aunque ninguno logra sostenerse en esos guarismos. Y se acerca la telenovela brasileña Avenida Brasil que resultó ser un boom mundial.

Sin embargo, ninguna ficción de 2013, ni los recientes estrenos de 2014, logran superar los 15 puntos, aunque a pesar de eso tienen repercusión en la opinión pública ya que son vistos luego a través de la web, por ejemplo.

Dentro de este panorama los productores no debemos asustarnos, sólo estar atentos, y previsores ante esta tendencia global donde la TV abierta, “vetusta” para muchos contenidos, incluso de ficción, aún está lejos de desaparecer, pero ya ha dejado de ser la gran protagonista.

"Peligro, Sin Codificar" ahora es mundial


El ciclo humorístico que anima Diego Korol se multiplica, pero esta vez en las medianoches de Telefe. Peligro mundial se dedicará a seguir al detalle la Copa Brasil 2014, fiel al estilo que viene cultivando el programa, y saldrá en directo por la señal internacional del canal.

Desde el 31 de marzo vuelven de lunes a viernes Diego Korol junto al humor de Yayo, “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán, Migue Granados y Ever Ludueña con una edición especial dePeligro sin codificar, que pasará a llamarse Peligro mundial.

Como en sus inicios en Sin codificar (2011) donde lo deportivo era central en el show, el programa se centrará en el mundial de fútbol Brasil 2014. Entre las novedades debutará una parodia a los programas de fútbol "La gambeta", el café concert "Totoliche" y los sketches "Yo quiero viajar a Bariloche” y “El Disco Night Show”.

Además, el mismo día el programa saldrá en vivo y en directo por Telefe Internacional, la primera señal argentina de televisión paga para el mundo.

Una propuesta que capitaliza al público trasnochado que quiere irse a dormir sonriendo.

"Extreme Makeover" con fecha para el final


Extreme makeover, el reality que el año pasado llegó a la tele argentina y que este 2014 salió a buscar su segunda vuelta, ya tiene fecha para su último programa.


El programa de Andy Kusnetzoff que este mes debutó con su segunda temporada en la pantalla de Telefe, el próximo lunes 31 de marzo se despide de la pantalla.

El formato, a partir de los tiempos que lleva de producción de cada una de las historias, y de realización de las casas, plazos mucho más extensos que en la versión norteamericana del reality donde son prefabricadas, lo que hace que haya menos capítulos, hace que el ciclo se nos pase rápido. En tres lunes Extreme makeover debutó y ahora se despede de la pantalla.

Hasta el momento la producción en su emisión de los lunes, y también con el especial que sumó de los miércoles, logró números por encima de los 10 puntos de rating, algo que ya no es moneda tan corriente en una tele de ratings bajos y donde el programa más visto del día se encuentra en la segunda tarde.

Barbara Vélez vuelve a grabar “Somos Familia”


Luego de acompañar en todo momento a su madre, Barbara Vélez vuelve al trabajo.
Esta mañana la actriz anunció que retornaba a sus responsabilidades laborales.

“La vida sigue y vos me das las fuerzas para llevar adelante esta familia” expresó la hija de Nazarena Vélez que vuelve de este modo a reintegrarse a las grabaciones de la tira “Somos familia” que se emite por la pantalla de Telefe.

Adelanto de "La Celebración"


El próximo domingo a las 23:30 Telefe sorprenderá con un nuevo capitulo del unitario de Underground, “La celebración”.

En este nuevo episodio titulado “La boda”, dos jóvenes, Walter (Nazareno Casero) y María (Agustina Cherri), vecinos de toda la vida, se van a casar. Si bien se quieren, están presionados por el embarazo de ella. Isabel, la madre de María, una mujer de barrio llena de ambiciones, esta fascinada con la boda, ya que la familia de su yerno es un poco mas pudiente que ellos. Esta convencida que esto le traerá algunos beneficios. 

La tarde de la boda, María se encentrará con Francisco (Elías Viñoles), un amor adolescente. A Walter se le aparecerá en la puerta de la Celebración, Jimena; quien es su amante para intentar impedir la boda. Todo indica que María y Walter seguirán adelante con la unión, salvo que se descubra el secreto que Isabel obliga a su hija a callar. “La boda” se encuentra protagonizado por Agustina Cherri, Nazareno Casero, Elias Viñoles, Lucrecia Blanco, Mimi Ardu y las participaciones especiales de Roly Serrano y Cecilia Rossetto.

“Rolena”, el amor que se viene entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez


La pareja conformada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini dio a conocer las fotos que los actores hicieron para promocionar sus roles protagónicos de “Camino al amor”.

En “Dulce amor” las fanáticas de la telenovela los bautizaron como “Marcoria”, uniendo los nombres de Marcos y Victoria y ahora los fans, sumando las primeras sílabas de Rocco y Malena, eligieron el anagrama de “Rolena” para esta nueva ficción 2014.

Estevanez bromeó con su compañera a quien acusó de romperle la camisa y la actriz en un guiño propio de dos excelentes compañeros de trabajo que se conocen muy bien le aclaró que “agarráte, porque eso fue sólo para las fotos”.

Kloosterboer anunció la fecha de su boda


Marcela Kloosterboer confirmó que en noviembre dará el “sí, quiero” con Fernando Sieling en noviembre de 2014, en un Registro Civil de Benavídez, según informó la revista Hola! Argentina.

“Si Dios quiere tenemos ganas de tener un hijo. Es un deseo de los dos”, había declarado Marcela en febrero en una entrevista con el diario Crónica.

El jugador de rugbier conquistó a la actriz hace seis años y conviven hace tres años en una importante casa que construyeron en el localidad bonaerense de Benavídez.

En las últimas semanas, Kloosterboer se sumó a la lista de famosas que incursionan en el mundo de la moda y lanzó su línea de cartera y zapatos, claro que de cuero sintético ya que la actriz es vegetariana y defensora a ultranza de los animales.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta