• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor"

El Rating de "Minuto para Ganar 3"



A Las 21:01Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.1
Canal Nueve - "Bendita" 7.7
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.2

A Las 21:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.4

A Las 21:04Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.8
Canal Nueve - "Bendita" 7.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.0



A Las 21:08Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.4
Canal Nueve - "Bendita" 7.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.9

"Tinelli no es bienvenido en Telefe"



Luego de la danza de canales a los cuales podría irMarcelo Tinelli, y en donde el nombre que sonó más fuerte fue Telefe, habló una de las principales figuras: Sebastián Ortega.
El productor está enemistado públicamente con el conductor luego de que oficializara su relación con Guillermina Valdes, ex de Ortega, madre de sus tres hijos, y actual pareja de Tinelli.
"El canal no fue a buscar a Marcelo. En casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos, los que entran por la ventana no son bienvenidos", dijo Ortega sin pelos en la lengua.
"Puedo asegurar que al Trece tampoco vuelve, tiene las puertas cerradas", aseguró frente a las cámaras de Más Viviana.
Por su parte, y en referencia a la relación actual que mantiene con Tinelli, contó:"Amigos, nunca. No tomaría un café nunca más con él, pero no tengo ningún problema en compartir el canal".
Luego ironizó: "Que compre un canal, que vaya a la AFA o que haga lo que quiera.Yo sólo quiero hacer televisión" y aprovechó la ocasión para enviarle una indirecta al conductor de Showmatch: "La ficción es siempre una lotería, no es igual que hacer el mismo programa todos los años".
El productor no se calló nada y también habló de su ex mujer, Guillermina Valdes: "Ella dice que tenemos una excelente relación pero no hablamos desde mitad del año pasad. No sé a qué tipo de relación se refiere. Es la madre de mis hijos y nos comunicamos a través de terceros".
Por último, aclaró: "El prime está cerrado, es mi horario y el canal está con ansiedad de que empiece el producto", sobre "Vecinos en Guerra", la nueva ficción que está preparando Ortega.

"A mí no me gustaría que mi nieta vaya al Bailando, y ella no iría"



Susana Giménez habló en "Más Viviana" y habló de todo. La dida de los teléfonos confirmó su vuelta a Telefe, se refirió a la salida de Marcelo Tinelli de El Trece y hasta habló de la posibilidad de que su nieta participe del "Bailando"."Voy a estar en la tele en Mayo", confirmó Susana Giménez ansiosa por su vuelta al canal de las pelotas. Por otro lado, negó que Adrián Suar la haya llamado para que sea parte de la programación de El Trece: "Suar ni me llamó, ni hablamos".
Por otro lado, habló sobre Marcelo Tinelli y su polémico pase de canal. "Cuando me enteré lo llame y le dije bienvenido a casa otra vez", aunque después reltó que se enteró que Telefe quizás no era la opción. Además, aclaró la situación que la vinculó con el regreso de Tinelli y su enojo por compartir el canal. "Es un disparate si cuantos años estuvimos juntos ahí".
En cuanto a la posible convocatoria de su nieta Lucía Celasco al "Bailando" agregó: "Yo creo que ella no iría. A mi no me gustaría y ella no iría".
"La gente me quiere más a mí que a Tinelli", concluyó.

El final de "Dulce Amor" será en el teatro



La novela éxito de Telefe que ya lleva más de un año al aire, tendrá su final en el teatro como también lo fue para "Graduados". Esto fue confirmado por Diego Estevanez vía Twitter.

Luciano Cáceres debutará como cocinero



Pronto, a fines de este mes o comienzos de abril, Luciano Cáceres estará encarando su nuevo personaje en “Matrimonio”, por ahora el título de la nueva ficción de Endemol Para Telefe.
Ya adelantamos que junto a Calu Rivero será una pareja que estará en los preparativos de un casamiento y así se planteará el contenido de esta historia en la que Andrea Frigerio será la mamá de Calu (una estudiante), Luis Brandoni (si cierra) el padre de Luciano y Verónica Llinás su madre, todos personajes que tendrán mucho que ver con la historia de los futuros cónyuges. También participará Fabián Arenillas, como compañero de trabajo del personaje de Luciano, un cocinero con programa propio en una señal paga.
Acostumbrado a las transformaciones para crear distintas vidas, Cáceres ensaya los tics y particularidades de un chef. Habrá que verlo.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 15:09Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 9.4
América - "Intrusos" 8.7
El Trece - "Dale la Tarde" 6.0

A Las 15:25Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 9.2
El Trece - "Dale la Tarde" 6.9

A Las 15:44Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 10.6
El Trece - "Dale la Tarde" 8.0

A Las 16:46Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 11.0
América - "Los Unos y los Otros" 6.5
Canal Nueve - "Corazon Valiente" 5.4
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.7

El dolor de Mirtha: murió su cuñada



Acaba de fallecer la cuñada de Mirtha LegrandNené Lovera era la esposa de José Martínez Suárez, hermano mayor de la diva y Silvia "Goldi".En 2012 la familia había sufrido la muerte de Eugenia, hija de Josesito y Nené, víctima de una dolorosa enfermedad.
Otra triste noticia golpea a la familia de Mirtha Legrand.

Flor de la V vs. Nazarena Vélez, nuevo round de la pelea

"¿Ustedes vinieron a preguntarme a mí cómo me fue en la temporada o a contarme lo que dicen los demás?" Así Flor de la Vcambió el tono en una entrevista cuando los cronistas de Intrusos y aDale! La Tarde le comentaron que Nazarena Vélez había dicho que ella no sabía perder.La nota había empezado bien. La cabeza de "Cirugía para 2" había expresado que había sido "una temporada divina" aunque remarcó que ella esperaba más gente en Villa Carlos Paz. Pero todo cambió cuando mencionaron a su rival, una de las líderes del verano cordobés con "Los Grimaldi".
"Estar entre los cinco primeros no está mal. ¿Qué les pasa? Estamos todos locos. Que disfruten su supuesto éxito", declaró muy molesta en la nota que emitió Intrusos en su programa del martes.
Además, insistió en que los buenos números de otras obras tuvieron que ver con distintas promociones: "Ustedes saben de los 2x1, de que regalan entradas, un paquete de fideos, una gallina. A mí me podrán decir lo que sea. Las veces que llené, hacían cola para pagar y nunca hice 2x1 ni 3x1 ni palco gratis. La gente que entró, pagó honestamente."
Y después, encaró a los cronistas: "A ustedes les gusta que le mientan."
Luego, Intrusos puso una nota a Nazarena, en la que la cabeza de "Los Grimaldi" aseguró que su productora no miente.
"Me parece tan mal perdedora. Es la primera vez que escucho algo así. Una persona que esté tan ensañada en decir que al que le fue bien, le va mal. Si ella siempre se preocupa por ella, ¿por qué no se sigue preocupando con ella y nos deja de joder a todos?", agregó Nazarena, apuntándole a Flor de la V.
"Me parece que estoy hablando con una novata en vez de hablar con alguien que ha tenido éxitos y que ha tenido fracasos y que uno se los tiene que bancar."

Luciano Cáceres confesó que habla con fantasmas



Si de alguien no se esperaba una confesión así, ese era Luciano Cáceres. En su paso por "Desayuno Americano", el actor contó su experiencia sobrenatural de vida.
"No sé si contarlo pero veo fantasmas. Están, yo vi muchas veces", aseguró Luciano, y a lo que Ernestina acompañó con la misma afirmación: "Yo hice la tabla Ouija y se movió. A todos nos ha pasado algo y se subestima el tema".
"Hay presencias que siguen dando vueltas por este mundo que vemos. Yo tenía una sala independiente, Quintino, y ahí habitaba una chica… Los faros se movían solos, estaba apagada la luz y se encendía. Tenía un estreno, voy a la cocinita y de golpe escucho 'Luciano'. Escuché la voz que no la había escuchado nunca", sostuvo. 
"Me fui a la esquina al quiosco, me senté ahí y después volví a hablarle a la nada. Le dije 'mirá, tenemos que convivir acá, no me hagas esto, yo me asusto', y no pasó más nada", relató.
"Salí disparado, pero después supe que hay que saber convivir con eso, era una dueña anterior de ese espacio", concluyó.

Mira como es "Splash, Famosos al Agua" en España

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 11:40Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.8
América - "Desayuno Americano" 3.3
El Trece - "El Zorro" 2.8

A Las 11:42Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.6
América - "Desayuno Americano" 3.9
El Trece - "El Zorro" 3.2


A Las 11:54Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.2
El Trece - "El Zorro" 4.1

A Las 12:03Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.8
El Trece - "El Zorro" 5.9
Jose Novo | Fernando Prensa

Se confirmó el romance entre Calu Rivero y el hijo de Darín


Calu Rivero y el "Chino" Darín oficializaron su romance con una escapada a Miami. La cámara de AM enganchó a los chicos en el Aeropuerto de Ezeiza a punto de abordar un vuelo hacia Estados Unidos.
"¿Qué querés que te diga?", se preguntó él, con una gran sonrisa, ante las preguntas del movilero.
No hablaron de lo que los une, pero después de mostrar sus pasaportes, caminaron juntos hacia migraciones. No hizo falta más explicación.
Recordemos que los actores se conocieron cuando trabajaron juntos en Alguien que me quiera, la tira de Pol-ka. Además, Calu protagonizó junto a Ricardo Darín la película Tesis sobre un homicidio.

El Rating de "AM, Antes del Mediodía"


La producción de Aliados esta mas cerrada que nunca



La producción de Aliados esta mas cerrada que nunca y eso se debe a que quieren que esta nueva ficción se una sorpresa. Ese es el motivo por el cual en estos últimos días no hubo novedades.Al principio la producción no quería que hayan noticias sobre aliados, pero al ver la repercusión que esta teniendo esta novela decidieron no contar nada mas y por lo tanto nos quedaron muchas dudas.
Este mes será un mes con muchas novedades ya que comenzarán las grabaciones y comenzarán a salir las primeras imágenes y algún que otro adelanto por la televisión.
Debemos ser pacientes hasta que la producción haga un comunicado oficial y así se dejen de generar falsos rumores.
Aliados Novela

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este martes de "Dulce Amor", Julián (Juan Darthes) se prepara para probar el auto y su ayudante mecánico mete mano sin que lo vean.Julián acelera a toda velocidad, en una curva toca el freno pero se da cuenta que no responde y está a punto de estrellarse.
Montalbán (Gerardo Romano) espera sacarse a Julián de encima una vez.

Esta llegando "Todos contentos y bastante Locos"

El programa de los sábados de Telefe que conducirán Leo Montero y Zaira Nara saldrá al aire el sábado 16 de Marzo a las 22:00Hs. por la pantalla de Telefe.
Indica La Pavada del diario Crónica que están a full con los ensayos del envío que tendrá mucho humor y juegos con grandes premios.Este miércoles en Endemol habrá ensayo del programa que conducirán Leo Montero y Zaira Nara,“Todos contentos y bastante locos”, que irá los sábados en el “prime time” de Telefe.
Cuenta La Pavada del diario Crónica que el envío está siendo promocionado por la emisora en la programación de este mes, de manera que quieren tenerlo todo aceitado.Además de los humoristas confirmados, incorporaron tres formatos de juegos con premios importantes que jugarán los participantes. La idea es mantener el perfil familiar y la ”buena onda”.

La historia sin fin



Dulce amor llegó hace más de un año a la pantalla, su éxito superó las expectativas y le rindió muy bien al prime time de Telefe 2012. Hoy son los buenos resultados los que mantienen la producción en el aire, en medio de malabares de los guionistas para sortear las repeticiones.Es la ficción que más tiempo lleva en el aire y tuvo la particularidad de haber ido ganando su audiencia capítulo a capítulo. A diferencia de otras producciones, que fogoneadas por la expectativa hacen sus mejores números en la primera semana, como Solamente vos (21.2 en el estreno), Dulce amor fue siempre subiendo.
El público continuó eligiendo la ficción a pesar de los cambios de horario, la salida y la entrada constante de personajes, el año al aire, y la posicionó en lo más alto. Pero desde hace algunas semanas, a través de recursos y giros como la amnesia de Victoria (Zampini), y a partir de allí las constantes referencias a capítulos anteriores, la tira gira en torno a los mismos lugares comunes y no avanza.
Como si fuera poco todavía se espera la escena final de Calu Rivero, quien interpretó a Natasha, -uno de los personajes más fuertes en la primera parte de la tira- que quizás ya no salga al aire. La decisión hace pensar en cuán premeditadas están las historias y cuan claras sus resoluciones. La tira sigue en el aire, dándole resultados al canal, a pesar de un cierto destrato con el que ya comienza a conducirse.

El debut de los "Graduados" chilenos



Este domingo se estrenó en el país trasandino la versión local del formato de Underground, que hizo pie en la pantalla chica de ese país con mucha repercusión. Entrá a la nota, mirá las fotos y enterate de las diferencias con "nuestro" programa.Según medios chilenos, tras el primer capítulo de Graduados el consenso fue que la producción era un claro avance para Chilevisión. Sin embargo, se decía que era poco creíble que los mismos actores interpretaran a sus personajes a los 17 y a los 37 años.
Publimetro hizo un detallado informe sobre el producto original, para "presentar" la tira al público chileno: "Lo que muchos ignoran es que tenía que ser así. La teleserie es un formato argentino donde los maduros actores se caracterizaban como adolescentes con pelucas y maquillaje grueso”.Con la novedad de que en la versión original Pablo (Luciano Cáceres, allí interpretado por Ricardo Fernández) era más un rockero devenido en empresario que el conservador machista que es en la chilena.
Aunque quizás la mayor diferencia entre ambas "Graduados" está en la ambientación. Mientras la versión chilena recrea 1993, aunque aplicando una buena cantidad de íconos ochentosos, la argentina se ambienta en 1989, con el rock nacional en boga.
La Graduados trasandina partió ganando en el rating un día domingo, pero este lunes en su horario real cayó ante "Pobre rico", marcando sólo 10 puntos. Por eso, aún está por verse si los 90 recreados por Chilevisión originan esa misma fascinación, consideró el portal.
La primera estrella invitada

Como en Telefe, el personaje de la sicóloga amiga de la protagonista suele ser quien reciba a las figuras. El primer turno fue para el ex tenista Nicolás Massú, uno de los referentes de ese deporte en Chile.
El Vampiro apareció en la consulta de la siquiatra Alejandra Aguirre –aquí no se llama Vicky- para contarle sus problemas. Interpretándose así mismo, el tenista le confesó a la profesional que desde que ganó las medallas de oro en Atenas 2004, no había podido remontar en su carrera.
"Te lo juro que no sé qué me pasa, desde que gané las medallas de oro me vino la mala suerte. No cacho qué onda".

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"

En el capítulo de este martes, después del encuentro Laly (Brenda Gandini) y Juan (Juan Gil Navarro) deciden seguir cada uno por su lado y buscar la felicidad con sus nuevas parejas. Laly se muda a la casa de sus padres y se refugia en Martín (Esteban Meloni). Mientras tanto, Juan piensa en la convivencia con Agustina (Inés Palombo).Por su parte, Benjamín (Rodrigo Guirao Díaz) deja la casa de Valeria (Jazmín Stuart) pero ella no tardará en sentir que la soledad no es lo que quiere para su vida y caerá una vez más en los brazos de Benja.

Los pasos de Tinelli



¿Qué será de Marcelo Tinelli este 2013? Nadie lo sabe. Tampoco él. Es que esta movida es una cadena de muchos eslabones de intereses que deben emparejarse para que todo se cierre.Caído el plan A (venta de la productora, ShowMatch a Telefe y el resto de los programas a Canal Nueve), el plan B tiene que volver a tejerse de cero y mejor. No hay espacio ni tiempo para volver a fallar.
Y a falta de hechos, va aquí un análisis de las situaciones posibles:
-¿Tinelli a Telefe?

Telefe no lo quería y no lo quiere. Se lo habían "impuesto" y por eso puso esas condiciones "férreas". Podría aflojar un poco, pero casi nada.

Es lo que preferiría Tinelli, pero tampoco está dispuesto a "someterse" a las condiciones que le pide el canal.

Para que esto suceda, debería un tercero (¿el Gobierno?) acercar a las partes. O mejor dicho, sugerirle a Telefe que afloje las condiciones y haga el pase.
-¿Tinelli a El Trece?

El Trece, encantado, lo recibiría de nuevo y más ahora, ya que Tinelli llegaría con la cabeza un poquito menos alta.

El empresario, aunque quedó "golpeado" por la ofensiva mediática del Grupo Clarín, no descarta para nada volver. Caído el plan A, ya los motivos originales de su ida de El Trece no existen.

Para que esto suceda, debería estar caída 100% la opción Telefe y poder construir un discurso que explique la vuelta atrás, sin dejar a ninguna de las dos partes golpeadas y con los mínimos rencores.
-¿Tinelli a Canal Nueve?

Si se cae Telefe y El Trece, es el que más chances tiene. Allí el Gobierno Nacional tiene mucha influencia y podría imponerlo a las autoridades del canal (violadores de la ley de medios).

Tinelli ya estuvo allí y no la paso mal. Ahí puede hacer y deshacer a gusto, hay lugar para todos sus productos y hasta podría abrirle un nuevo futuro (¿comprar el canal más adelante?).
- ¿Tinelli a América?

Para el canal es un sueño loco. Le gusta, pero a la vez podría ser una "locura" por sus consecuencias económicas. Los costos del programa serían casi imposibles. Además, el canal tiene la pantalla llena y con muchos empleados trabajando, los que se solaparían con los de Ideas del Sur.

Al conductor no lo convence. Es un canal en el que tampoco se sentiría libre de hacer lo que quiera y además, tiene otras "estrellas" (Jorge Rial, por ejemplo) con las que podría friccionar.
-¿Tinelli a Canal Siete?

Imposible.
- ¿Año sabático?

Sin dudas que no es la situación indicada para ninguna empresa que su producto estrella no se venda durante varios meses. Tampoco él tenía ganas de parar antes de todo esto.

Pero llegado el caso, antes de "regalarse", preferiría desensillar unos meses hasta que aclare.

En consecuencia,

- Telefe sigue siendo quien más chance tiene.

- Si se cae, el regreso a El Trece es la mejor opción.

- Si ninguna de las dos cosas se logran, Canal Nueve.

- Y sino, algunos meses de descanso (mientras el resto de los programas se quedan en El Trece).

Mirtha Legrand se encuentra con un cuadro de disfonía




Mirtha Legrand se encuentra en estos momentos con un cuadro de disfonía que le impide moverse de su casa para cumplir con sus compromisos de esta semana.
Según puso enterarse Primiciasya.com, en las últimas horas, la diva de los almuerzos cayó en cama y prefiere cuidarse por unos días para poder viajar a San Luis el próximo fin de semana.
Mirtha junto a Susana Giménez serán las madrinas de la nueva edición del Carnaval de Río de Janeiro en San Luis.
El 8 de marzo la madrina será la conductora de Telefe, mientras que el día 9, La Chiqui desplegará su glamour en un “desfile del evento de características internacionales”.

Susana Giménez demora su regreso al país




Hoy se esperaba la llegada de Susana Giménez a Buenos Aires, procedente de Miami luego de varios meses de estar afuera, en un año que la tuvo más en el exterior que en la Argentina.
Pero finalmente, la diva decidió a último momento quedarse unos días más en Miami y estará arribando al país este miércoles.
La diva, apenas esté en Buenos Aires, se juntará (entre miércoles y jueves) con las autoridades de Telefe y gente de su producción para ultimar detalles de su vuelta a la pantalla chica, previsto para el mes de abril.
Como ya se sabe, Susana volverá al formato semanal y su programa se emitirá los domingos a las 21.30, tal como lo hizo durante el 2009 y 2010.
Además, tal como informamos la semana pasada, la conductora número uno de la televisión tiene previsto viajar a San Luis el viernes, ya que fue invitada al Carnaval de Río en Potrero de Los Funes.
También estará participando de este gran espectáculo, Mirtha Legrand. El 8 de marzo la madrina será Susana, mientras que el día 9 Mirtha desplegará su glamour en el desfile del evento de características internacionales.

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 00:00Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 13.3

A Las 00:03Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.3
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.2

A Las 00:05Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.8
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.2

A Las 00:09Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.0
El Trece - "El Artista del Año" 7.6

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta