• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 mar 2013

Luciano Cáceres confesó que habla con fantasmas



Si de alguien no se esperaba una confesión así, ese era Luciano Cáceres. En su paso por "Desayuno Americano", el actor contó su experiencia sobrenatural de vida.
"No sé si contarlo pero veo fantasmas. Están, yo vi muchas veces", aseguró Luciano, y a lo que Ernestina acompañó con la misma afirmación: "Yo hice la tabla Ouija y se movió. A todos nos ha pasado algo y se subestima el tema".
"Hay presencias que siguen dando vueltas por este mundo que vemos. Yo tenía una sala independiente, Quintino, y ahí habitaba una chica… Los faros se movían solos, estaba apagada la luz y se encendía. Tenía un estreno, voy a la cocinita y de golpe escucho 'Luciano'. Escuché la voz que no la había escuchado nunca", sostuvo. 
"Me fui a la esquina al quiosco, me senté ahí y después volví a hablarle a la nada. Le dije 'mirá, tenemos que convivir acá, no me hagas esto, yo me asusto', y no pasó más nada", relató.
"Salí disparado, pero después supe que hay que saber convivir con eso, era una dueña anterior de ese espacio", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta