• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 mar 2013

Susana Giménez demora su regreso al país




Hoy se esperaba la llegada de Susana Giménez a Buenos Aires, procedente de Miami luego de varios meses de estar afuera, en un año que la tuvo más en el exterior que en la Argentina.
Pero finalmente, la diva decidió a último momento quedarse unos días más en Miami y estará arribando al país este miércoles.
La diva, apenas esté en Buenos Aires, se juntará (entre miércoles y jueves) con las autoridades de Telefe y gente de su producción para ultimar detalles de su vuelta a la pantalla chica, previsto para el mes de abril.
Como ya se sabe, Susana volverá al formato semanal y su programa se emitirá los domingos a las 21.30, tal como lo hizo durante el 2009 y 2010.
Además, tal como informamos la semana pasada, la conductora número uno de la televisión tiene previsto viajar a San Luis el viernes, ya que fue invitada al Carnaval de Río en Potrero de Los Funes.
También estará participando de este gran espectáculo, Mirtha Legrand. El 8 de marzo la madrina será Susana, mientras que el día 9 Mirtha desplegará su glamour en el desfile del evento de características internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta