• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 mar 2013

El debut de los "Graduados" chilenos



Este domingo se estrenó en el país trasandino la versión local del formato de Underground, que hizo pie en la pantalla chica de ese país con mucha repercusión. Entrá a la nota, mirá las fotos y enterate de las diferencias con "nuestro" programa.Según medios chilenos, tras el primer capítulo de Graduados el consenso fue que la producción era un claro avance para Chilevisión. Sin embargo, se decía que era poco creíble que los mismos actores interpretaran a sus personajes a los 17 y a los 37 años.
Publimetro hizo un detallado informe sobre el producto original, para "presentar" la tira al público chileno: "Lo que muchos ignoran es que tenía que ser así. La teleserie es un formato argentino donde los maduros actores se caracterizaban como adolescentes con pelucas y maquillaje grueso”.Con la novedad de que en la versión original Pablo (Luciano Cáceres, allí interpretado por Ricardo Fernández) era más un rockero devenido en empresario que el conservador machista que es en la chilena.
Aunque quizás la mayor diferencia entre ambas "Graduados" está en la ambientación. Mientras la versión chilena recrea 1993, aunque aplicando una buena cantidad de íconos ochentosos, la argentina se ambienta en 1989, con el rock nacional en boga.
La Graduados trasandina partió ganando en el rating un día domingo, pero este lunes en su horario real cayó ante "Pobre rico", marcando sólo 10 puntos. Por eso, aún está por verse si los 90 recreados por Chilevisión originan esa misma fascinación, consideró el portal.
La primera estrella invitada

Como en Telefe, el personaje de la sicóloga amiga de la protagonista suele ser quien reciba a las figuras. El primer turno fue para el ex tenista Nicolás Massú, uno de los referentes de ese deporte en Chile.
El Vampiro apareció en la consulta de la siquiatra Alejandra Aguirre –aquí no se llama Vicky- para contarle sus problemas. Interpretándose así mismo, el tenista le confesó a la profesional que desde que ganó las medallas de oro en Atenas 2004, no había podido remontar en su carrera.
"Te lo juro que no sé qué me pasa, desde que gané las medallas de oro me vino la mala suerte. No cacho qué onda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta