• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 mar 2013

"A mí no me gustaría que mi nieta vaya al Bailando, y ella no iría"



Susana Giménez habló en "Más Viviana" y habló de todo. La dida de los teléfonos confirmó su vuelta a Telefe, se refirió a la salida de Marcelo Tinelli de El Trece y hasta habló de la posibilidad de que su nieta participe del "Bailando"."Voy a estar en la tele en Mayo", confirmó Susana Giménez ansiosa por su vuelta al canal de las pelotas. Por otro lado, negó que Adrián Suar la haya llamado para que sea parte de la programación de El Trece: "Suar ni me llamó, ni hablamos".
Por otro lado, habló sobre Marcelo Tinelli y su polémico pase de canal. "Cuando me enteré lo llame y le dije bienvenido a casa otra vez", aunque después reltó que se enteró que Telefe quizás no era la opción. Además, aclaró la situación que la vinculó con el regreso de Tinelli y su enojo por compartir el canal. "Es un disparate si cuantos años estuvimos juntos ahí".
En cuanto a la posible convocatoria de su nieta Lucía Celasco al "Bailando" agregó: "Yo creo que ella no iría. A mi no me gustaría y ella no iría".
"La gente me quiere más a mí que a Tinelli", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta