• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 abr 2013

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:02Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.5
Telefe - "Pone a Francella" 7.4

A Las 21:05Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.3
Canal Nueve - "Bendita" 7.3
Telefe - "Pone a Francella" 6.7

A Las 21:18Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.4
Canal Nueve - "Bendita" 7.8
Telefe - "Pone a Francella" 7.6

A Las 21:37Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 9.6
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 9.1
Telefe - "Pone a Francella" 8.8

Con “Gracias por Venir, Gracias por Estar” y “Historias de Diván” se refuerzan los Sábados



Este sábado a las 20.30, Telefe estrena la segunda temporada de “Gracias por venir, Gracias por estar”, un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recuerda, a través de ellos, el mundo en el cuál crecimos.
En el primer programa, “Gracias por venir, gracias por estar” le rendirá homenaje a Pablo Echarri. Recorrerá su infancia, su juventud, la historia de amor con Nancy Dupláa y el inicio de su exitosa carrera. Con testimonios de amigos, familiares y sus seres queridos que lo acompañaron durante toda su vida.
Además, “Gracias por venir, gracias por estar” recibirá la visita de Barbie Simons, quien recordará a su padre,Leonardo Simons. Sus inicios, sus compañeros de trabajo y los programas más recordados de su carrera en un momento lleno de emoción.
En la misma noche de mañana, después de “Historias de corazon”, se estrenará el primer capítulo de “Historias de diván” con Jorge Marrale y elenco, dirigido por Juan José Jusid.

“Se juega con el corazón de la gente”



Gerardo Rozín y Julieta Prandi hablaron antes del estreno de la segunda temporada de Gracias por venir, gracias por estar. Los desafíos, lo que viene y la química de la dupla de Telefe.

-¿Cómo les llega personalmente esta nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar?

JP: Con mucha confianza. Tenemos más afinidad y por supuesto un segundo año te da más experiencia para acumular. Somos una pareja que nos complementamos, venimos de dos mundos distintos: hombre y mujer, dos carreras diferentes. Pero trabajamos muy bien juntos y yo aprendo mucho al lado de él, es un gran entrevistador y yo aspiro a serlo algún día.

GR: Ella me salva un millón de veces. A veces yo me pongo en el rol de productor cuando estoy en cámara y se que ella lleva el programa.

En cuestiones específicas el desafío de este año es poder meter muchos momentos, por encima del tributo, que me encantan. Hay muchas secciones que sólo se pueden hacer porque está Julieta, como abrir un freezer y que salga la música de una banda de los noventa. Eso es divertido porque a ella le es afín o porque tiene una picardía diferente a la mía.
-¿Cómo sienten que es la química entre ustedes en vivo?

JP: Yo lo miro y con sólo verlo se qué le molesta al aire , si está contento o no. Ya lo leo.

GR: Somos como un matrimonio de veinte años. Hacer un programa y conducirlo además, es muy complicado.

Por ejemplo, el primer día que salí de Tres poderes Maximiliano Montenegro literalmente casi me pega. Él lo va a desmentir y yo le banqué la apuesta, porque si no te conocés es un problema. Le dije "me estás confundiendo con otro, pero si querés nos peleamos". Y quedó ahí. El tiempo hizo que durante dos años tuviéramos una química divina y hoy es uno de mis grandes amigos. Hoy no pasa un mes que no como con Maxi, pero al principio no se reía de mis chistes. Por eso creo que la co conducción es algo complicado.

Los problemas surgen cuando un programa no tiene producción. De lo nuestro sólo sale al aire la tercera parte de lo que producimos.
-¿Creen que la televisión tomó un espíritu nostálgico el último tiempo?

JP: Yo lo vivo con Poné a Francella. Me dio una gran oportunidad en su momento, no había hecho antes ni televisión, teatro, o nada que tenga que ver con las cámaras. Era mi primera experiencia y fui nominada como revelación a los Martín Fierro. Me dio mucha repercusión, oportunidades de trabajo, incluso afuera. Yo llegué a tener un programa de humor en Perú, en Cuba solamente se pasaban Dibu y Poné a Francella.

Lo de mi personaje fue tan naif, comparado con otras cosas que se ven. Que hoy lo estén repitiendo 15 años después y que lo pueda ver gente que nunca vio a "La nena" es increíble.
-¿Cómo toman la competencia por el rating?

JP: Uno intenta hacer el mejor programa posible, que la gente lo disfrute junto a nosotros y después es anecdótico si ganás o no el día.

GR: A mi me importa un montón. El número hace que uno pueda corregir el programa, pero la experiencia nos dice que la mitad de las cosas que creímos que no iban a funcionar tuvieron un rating extraordinariamente bien. Otras que parecían seguras no lo fueron tanto.

Este es un programa que no lo podés hacer si no sentís que lo estás haciendo desde lo que creés. El eje del programa es que nosotros nos sentamos porque algo debe ser recordado . Se juega con el corazón de la gente.

Pablo Echarri, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Mariano Martínez, al estilo de “Los Machos”



Por ahora es un proyecto. Pero va tomando forma día a día. Será la tira nocturna de Telefe y dejó de lado el unitario que iba a hacer Endemol con Luciano Cáceres y Calu Rivero, por ahora, para concentrar esfuerzos en esta tira que busca reunir a cuatro actores muy fuertes para el prime time a partir de mediados de año.
Justamente esa productora y “El Arbol” intentan reunir a cuatro hombres protagonistas para reflejar distintos estados civiles (viudo, soltero, divorciado, etc) con Pablo Echarri, Joaquín Furriel (convocado ayer y con propuesta también de Pol-ka), Luciano Cáceres y Mariano Martínez.
Estos son los nombres elegidos, pero no cerrados. En cuanto a los femeninos se habla, como adelantamos, de Isabel Macedo, Romina Gaetani y la propia Calu, por ahora.

Alan Sabbagh: “Tiene el legado de Graduados”



“Se separó de su mujer y vive con su hermana, de prestado.” Además, tiene la característica de ser calvo y para interpretarlo, Alan debe afeitarse la cabeza. No te pierdas, una anécdota imperdible. “Los primeros días nadie me dijo nada. No notaron la diferencia de entrada, eso fue muy divertido. Se ve que mucha gente ya me veía pelado, y yo no”.“La gente debe ver a Los Vecinos en Guerra porque apunta al legado de Graduados, es un programa familiar, tiene eso de sentarse y ver una comedia en familia sana”, expresó feliz.

El sábado debuta "Historias de Diván" con Fabián Vena


El unitario basado en los libros del licenciado Gabriel Rolón, llega a la pantalla de Telefé este fin de semana. Te adelantamos la primera sesión que tendrá a su cargo el terapeuta interpretado por Jorge Marrale.El próximo 6 abril a las 23:45 hs llega “Historias de diván", el ciclo que mostrará 26 relatos de vidas basados en casos reales. Sobre el libro homónimo de Rolón, se construye este unitario que genera gran expectativa.
Fabián Vena será el encargado de inaugurar el diván de Manuel (Jorge Marrale); el terapeuta que revelará aspectos de su compleja vida personal, mientras tratará de brindar contención y ayuda a cada uno de sus pacientes para superar los conflictos. No sólo la vida y la muerte se hacen presente en las historias de Manuel y sus pacientes, sino, por sobre todas las cosas, el deseo de luchar y la valentía de personas que tratarán de enfrentar su verdad para poner fin a tanto padecimiento, en la búsqueda de su felicidad.
A lo largo de los 26 envíos se darán a concer un sinfín de historias complejas: miedo al abandono; la incertidumbre de comenzar desde cero a los 40 años; un hombre que se debate entre dos mujeres; el sufrimiento por una pérdida irreparable; la homosexualidad y el temor al rechazo; la fortaleza de una adolescente que pelea con una enfermedad terminal y mucho más.

"Mi Amor, Mi Amor" en la recta final



La tira protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart grabarán las instancias finales a mediados de abril. La co-producción de Endemol y El Arbol no extenderá contratos a los actores y terminaría en pantalla en mayo, indica La Pavada del diario Crónica.El sábado 6 y 13 de abril el elenco de “Mi amor, mi amor”, encabezado por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart, tendrá que grabar las instancias finales de la tira.
Esta co-producción de Endemol y El Arbol tuvo una buena perfomance, pero en vistas del achique que hay en la televisión argentina, prefieren pagar horas extras y no extender contratos a los actores. Eso saldría mucho más dinero, indica La Pavada del diario Crónica.En la pantalla de Telefe seguirá hasta mayo, en tanto, ponen toda la energía en la nueva tira conPablo Echarri.

Arturo Bonín: "Voy a extrañar a Carina, es como una hija"



"Dulce Amor", la novela éxito de 2012 de Telefe que se extendió los primeros meses de este año, llega a su fin en abril. Hablo Arturo Bonín, quien interpreta a "Pepe" Fernández.

- ¿Como vive el final de "Dulce Amor", luego de quince meses de grabaciones, algo inusual en la televisión?


-La verdad es que hay una mezcla de nostalgia y alegría, porque lo que pasó con la tira fue algo inédito. Por un lado, siento una alegría inmensa de haber hecho esta novela durante quince meses, pero por el otro, una pena por no ver más a los compañeros. Hubo un clima de trabajo excelente, increíble, es notable lo que nos ha pasado a todos, la buena onda y el buen clima. He integrado varios elencos y es notable lo que nos pasó a todos en "Dulce...".

Además, el tema con la gente joven que se incorporó al elenco es que son muy serios, tenían todos una gran disciplina en el trabajo y entonces era un placer interactuar con ellos.

- ¿Cómo es José "Pepe" Fernández, su personaje en la tira?

- Pepe es un conciliador, su objetivo fue siempre aflojar las tensiones, y ayudar recuperar la felicidad de su hija, Victoria Fernández (Carina Zampini). YMarcos( Sebastián Estevanez) es su hijo adoptivo, Pepe le dio líneas generales de vida porque lo conoce desde chico.

- ¿Y cómo es su relación con Carina Zampini y Sebastián Estevanez?

-Con Carina ya habíamos trabajando juntos y "Dulce..." fue un muy buen encuentro.La voy a extrañar mucho, ella es como mi hija realmente. La relación fue siempre muy buena y el vínculo también.

Y con Sebastiánme encantaría hacer de su enemigo alguna vez (risas). Lo conozco desde chico y siempre fue excelente la relación. Ojalá algún día me toque hacer de su enemigo, aunque no sé como voy a hacerlo porque él es un seductor (risas). Además, nunca me tocó de hacer de padre, solo en un piloto, que finalmente nunca salió al aire.

- Con Georgina Barbarosa y María Valenzuela con quien compartió la mayoría de las escenas: ¿Cómo fue el vínculo?

-Con Georgina fue muy divertido ya que nos conocemos desde hace muchos años. Y con Mariquita muy bien, nunca habíamos tenido la oportunidad de compartir un proyecto donde funcionáramos como parejaY les adelanto que Pepe y Elena tendrán un final esperado por muchos... La idea del final, es que los dos dejen de sufrir después de 35 años de penuria.

-¿Qué opina de la repercusión del público y del fanatismo que surgió de la novela sobre todo por la pareja protagónica?

Cuando en la calle te dicen "Pepe" en vez de Arturo, es porque la novela anda bien, significa que la cosa funciona. La recepción fue buenísima. Cada vez que terminábamos de grabar en los estudios "Pampa", en la puerta estaba lleno de gente esperándonos. Después de varias horas de sacarse fotos y firmar autógrafos, Carina, un par de veces  tuvo que salir escondida en el baúl del auto, porque no podía llegar a otro lugar. Era la única forma que podía salir del estudio. Por supuesto, sin despreciar el esfuerzo de toda esa gente, pero a veces tenía que llegar sí o sí a otro lugar, y no podía irse. ¡Es impresionante lo que pasó!  

-¿Qué nos puede adelantar del "gran final", de la fiesta de cierre?

-Venimos programando hace mucho el último encuentro por mail. Estamos todos preguntándonos qué nos ponemos, si ir vestidos como el personaje o de civil. Va a ser una gran fiesta, un encuentro afectuoso, alegre, una forma de darle un punto, un cierre a este trabajo que fue redondo. Yo les dije a todos: "Ya nos volveremos a encontrar, y revivir todo lo que vivimos en otro lugar, en otro elenco".

Gabriel Rolón lleva sus libros a la pantalla: "La TV tiene una potencia increíble"

Gabriel Rolón se prepara para el debut de la ficción de Historias de diván, desde este sábado a las 23:45, por Telefe, un unitario basado en sus obras, en el cual se presentarán 26 relatos de vidas basados en casos reales de individuos que atraviesan graves situaciones pero que a la vez están dispuestos a luchar para salir del sufrimiento que éstas le causan.En diálogo con Teleshow.com, Rolón dijo que "son historias basadas en casos reales. Mostrar mi clínica fue una decisión fuerte para el libro.Llevarlo a la ficción y que Telefe haya confiado en este programa es muy movilizante para mí. Estuve participando en los guiones, trabajamos juntos con Marcelo Camaño. Quedó muy respetuoso, muy digno".
"Vi casi todos los capítulos y me asombró mucho, iba con un poco de miedo, pero estoy muy contento con los actores y la dirección, ni que hablar de Jorge Marrale (que interpreta al psicoanalista)", afirmó Rolón.
Además, destacó que, a diferencia de otros programas comoVulnerables y En Terapia, "por primera vez se va a ver en una ficción a un analista. Tiene el aval de la comisión de ética de la UNESCO porque es la única que tiene una transmisión ética. Uno termina de ver otras series, ve cómo son los psicólogos y no sale con ganas de ver al psicólogo, más bien se espanta. Pero uno termina de ver esta serie y siente que la psicología es una ayuda posible".
Rolón contó que estos programas se basan en el contenido de tres libros (Palabras Cruzadas, Historias de Diván y uno nuevo que está por lanzar) y aseguró que "la televisión tiene una potencia increíble", además de destacar la diversidad que se encuentra hoy en día, que ahora ve de cerca desde su participación en Animales Sueltos, donde hace mano a mano con Alejandro Fantino.
De todas formas, destacó que no siente que sea "el psicólogo de la televisión": "No lo soy porque no analizo la televisión, soy un psicólogo que trabaja en televisión y soy mediático porque trabajo en los medios.Yo elegí subirme hace tiempo al ruedo de esto de difundir el psicoanálisis en los medios sabiendo los riesgos que implica. Es fuerte".
Con adaptación de Marcelo Camaño, la dirección de Juan José Jusid y la producción integral de Yair Dori, Historias de diván está protagonizada por Jorge Marrale y cuenta con las actuaciones de: Arturo Goetz, Pablo Rago, Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Luis Ziembroswki, Carlos Portaluppi, Fabián Vena, Tomas Fonzi, Jorgelina Aruzzi, Maria Abadi, Alejo Ortíz, Emilia Attias, Valentina Bassi, Lola Berthet, Patricio Contreras, Romina Ricci, Laura Azcurra, Vanesa Gonzalez, Vera Carnevale, Harry Havilio, Tomás Wicz, Claudio Quinteros, entre otros.

Barbarita Vélez ya graba para "Somos Familia"

La hija de Nazarena Vélez, ya graba para el que será su debut televisivo paraSomos familia, la próxima producción de Quique y Diego Estevanéz para Telefe.Hasta donde se pudo saber en la ficción Barbarita será la hija del personaje de Fabián Vena, sobrina del de Gustavo Bermúdez. Según contó el productor Quique Estevanéz, la debutante quedó después de hacer un casting en el que demostró que tenía todas las condiciones para ser parte del elenco.
Esta semana comenzaron sus grabaciones y en su cuenta personal de Twitter, a raíz de sus primeras grabaciones, Vélez publicaba hoy:


Después del parate en las grabaciones que tuvo la tira, según pudo saber Television.com.ar, Somos familia cambió el eje que había planteado en un primer momento cuando iba a llamarse Lo dijo papá . Entre otros cambios si bien la historia ya no girará en torno a Bermúdez como padre, después de algunos capítulos su personaje se hará cargo de un grupo de chicos.

"Minuto para Ganar 3" con fecha de cierre



La tercera temporada del programa de juegos comandado por Marley, tiene fecha de cierre con especiales para los participantes y una sorpresa para el final.El miércoles 10 de abril será el último programa de la temporada número 3 de Minuto para ganar. Entre los programas especiales están el del lunes y martes con participantes luchando por conseguir alzarse con el premio mayor del ciclo, un millón de pesos. Por su parte el último programa queda reservado para Alejandro "Marley" Wiebe. El conductor por primera vez se someterá a los juegos mostrando su habilidad-torpeza para realizar los juegos.

Se hicieron las fotos promocionales de "Somos Familia"



Ayer hicieron las primeras fotos para “Somos familia”, la producción de Quique Estevanez que encabezanGustavo Bermúdez y Ana María Orozco para Telefe.
Ellos cinco serán los jóvenes de la tira y seguramente darán que hablar por el desafío de actuar, pero también a la hora de cantar y bailar, con miras de llegar en vacaciones de invierno al teatro.
Para Barbie Vélez un desafio grande en su debut televisivo junto a actores con más experiencia como Eva Dominici, Olivia Viggiano, Nico Furtado y el chileno Augusto Schuster.Recién se están conociendo pero parece que la onda es muy buena en el equipo de trabajo que dirige Hugo Moser.

Las cinco nuevas fotos de "Aliados"





¿Cuando y donde sacar las entradas para el final de "Dulce Amor"?




Sufrimos por este amor. Muchos meses sufrimos, nos enamoramos una y mil veces. Amamos esta historia. Marcoria separados fue y es devastador capítulo a capítulo. Cada personaje nos cautivó a su manera. Los malos son muy malos y nos indignan.
Dulce amor tiene todos los condimentos para ser un éxito indiscutible. Para atraparnos cada noche.
Tus historia preferida llega al final y vos podés formar parte. Vos podés compartir una noche única e inolvidable con todo el elenco. ¡No te lo podés perder!
La entradas para ser parte de este gran final podrán retirarse el 25 y 26 de abril, de 10 a 17 hs. en el Teatro Gran Rex.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta