• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 abr 2013

Con “Gracias por Venir, Gracias por Estar” y “Historias de Diván” se refuerzan los Sábados



Este sábado a las 20.30, Telefe estrena la segunda temporada de “Gracias por venir, Gracias por estar”, un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recuerda, a través de ellos, el mundo en el cuál crecimos.
En el primer programa, “Gracias por venir, gracias por estar” le rendirá homenaje a Pablo Echarri. Recorrerá su infancia, su juventud, la historia de amor con Nancy Dupláa y el inicio de su exitosa carrera. Con testimonios de amigos, familiares y sus seres queridos que lo acompañaron durante toda su vida.
Además, “Gracias por venir, gracias por estar” recibirá la visita de Barbie Simons, quien recordará a su padre,Leonardo Simons. Sus inicios, sus compañeros de trabajo y los programas más recordados de su carrera en un momento lleno de emoción.
En la misma noche de mañana, después de “Historias de corazon”, se estrenará el primer capítulo de “Historias de diván” con Jorge Marrale y elenco, dirigido por Juan José Jusid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta