• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ene 2015

Susana Giménez, con fecha de debut para "Piel de Judas"


El esperado regreso de Susana Giménez al teatro será el 19 de marzo, fecha en la que debutará con Piel de Judas tras 23 años sin subirse a las tablas.

El Teatro Nacional ya tiene la marquesina desde esta semana, donde la imagen de la conductora promociona su próximo debut en la obra teatral, donde será acompañada por Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino con dirección de su amigo Arturo Puig.

Tras haber pasado las fiestas de fin de año con amigos, la diva ya palpita su vuelta tras haber hecho el anuncio formal a medidados de 2014. Esta vez no a la tele, sino a uno de sus primeros amores.

"Ariana" calienta motores


La nueva ficción de Telefe, guionada y dirigida por Juan José Campanella, tiene fecha para el comienzo de sus grabaciones.

La tira, que protagonizará Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, competirá por el prime time en un año que tendrá al aire un buen número de ficciones. Las grabaciones de esta novela que ya promete, comenzarán a partir de la segunda quincena de febrero.

La historia tratará sobre Ariana, una joven que, tras haber sufrido maltratos por parte de cuatro hombres, regresará después de veinte años para cobrarse venganza.

Una ficción que, sin lugar a dudas, cautivará la atención de los amantes del drama.

Marley: el conductor todoterreno


Este año el conductor estará al frente de los ciclos Elegidos, la música en tus manos y Tu cara me suena 3. De esta manera, la pantalla deTelefe lo tendrá al aire durante gran parte del año capitaneando un formato con éxito probado y otro que se las trae.

Elegidos, la música en tus manos debutará en el mes de marzo y finalizará sus emisiones a mediados de año, para darle lugar a Tu cara me suena 3.

El formato debutante cautivó la atención del público, ya que presentará un particular modo a la hora de elegir la continuidad de los participantes sobre el escenario, que será a través de votos ejecutados desde aplicaciones móviles. Elegidos irrumpirá, entonces, como un nuevo programa de canto pero ofrecerá recursos renovados que se adapten a las nuevas tecnologías.

Marley no se tomará descanso en este 2015 y continuará al mando de los principales formatos de entretenimiento de la señal.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta