• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 may 2014

Cauã "Jorgito" Reymond: "En Argentina me sentí Eva Perón"


El protagonista de “Avenida Brasil”, Caua Reymond dio en la mañana de este lunes un reportaje al programa “Videoshow”, emitido en la televisión brasileña. Entre otros temas el actor contó la pasión que le despierta su hija y elogió a su ex esposa Grazi Massafera.

Cuando le preguntaron a Caua por su desempeño como papá, el actor afirmó que cree ser un buen padre: “a veces me quedaría mas tiempo, pero tengo que trabajar, tengo una vida muy agitada, llena de compromisos, pero veo que otros padres también, pero ella entiende muy bien, la madre trabaja mucho también”.

El actor abordó el tema del éxito internacional de la telenovela que emite Telefe en el prime nocturno y contó sobre el furor que causó su personaje en nuestro país: “pensé que mi personaje tuvo mas éxito en Argentina y América Latina que en Brasil. Fui invitado a ser el rey del Carnaval en Argentina. Me sentí Eva Perón subido a un auto descapotable”, comparó Caua.

¿Cómo le fue al debut de "Camino al Amor" comparado con "Dulce Amor"?


Anoche, debutó en la pantalla de Telefe Camino al amor con un promedio de 21.3 puntos. En esta nota te contamos cómo le fue con respecto al debut deDulce amor.

Con respecto a la última producción de LCA Producciones, la nueva novela fue el segundo programa más visto del día y debutó con un rating más alto.

Haciendo un repaso por el debut de la última novela vemos que Dulce amordebutó el 23 de enero de 2012 con 13.3 puntos y fue ese día lo tercero más visto del día

Como consecuencia, se desprende que la nueva novela de Telefe, debutó con el rating más alto que la última novela de Quique Estévanez.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta