• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ago 2012

Un poco de relax para Mirtha


La Diva estaría viajando a París en Septiembre junto a su familia donde recordará el cumpleaños de su marido, Daniel Tinayre. De paso aprovechará para descansar en el departamento que tiene allá en una zona elegante, mientras espera el final de “La Dueña”en la pantalla de Telefé.

Los primeros días de septiembre Mirtha Legrand viajará por fin a París, con idea de hacerlo junto a su hija Marcela, sus nietos Juana y Nacho y su bisnieto pequeño Alí.

Según La Pavada del diario Crónica quiere estar en la Ciudad Luz donde tiene desde hace años su departamento en una zona elegante para estar cuando se cumpla el aniversario del nacimiento de quien fuera su marido y descubridor Daniel Tinayre.

Antes de embarcarse la protagonista de “La dueña”, el unitario que vive los últimos capítulos porTelefé, estaría visitando a la gente de “AM”, ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano todas las mañanas por el canal de las pelotas. Pero, se sabe, la “Chiqui” no es pródiga con su figura.

Diario Show

"Graduados" es la invitación a una fiesta"


Luciano Cáceres, que encarna el papel de Pablo en la tira de Telefe, contó cómo encaró su personaje y se refirió al éxito del programa: "Reúne a la familia frente al televisor y eso no pasaba antes". Entrá y enterate de todo.

Luciano Cáceres, o Pablo, ese galán de Graduados, el marido de Loli y el mayor obstáculo entre ella y Andy, dio su opinión acerca del éxito de la tira de Telefe.

El actor, que en sus comienzos supo trabajar de estatua viviente hasta que el teatro, primero, y la televisión, después, le dieron una oportunidad en el espectáculo, subrayó que Graduados fue una oportunidad para "mostrar" su "lado cómico".

"Después de David, en El Elegido, las propuestas que llegaban eran todas en una línea similar a ese personaje. Mi idea fue esperar que apareciera otra cosa. Cuando llamaron de Underground para Graduados, me pareció ideal para mostrar mi actor cómico. Es la contrafigura del protagónico y eso era un desafío", señaló a Vos.

Sin embargo, explicó: "Estaba montado en el molde del 'lindo-ganador' y pensé que el 'galán de novela' no es un personaje divertido ni grato de hacer, sentía que si lo hacía así me iba a aburrir mucho. Así que decidí burlarme de ese rol. Y usé esos elementos, lo ególatra y metrosexual, para dejar en evidencia al personaje. Él se cuida, se pone cremita, se hace los rulos".

Con respeto al éxito de Graduados, explicó: "Esto tiene una mística particular: actores maravillosos y con ganas de trabajar y de proponer, muy buenos directores y una estrategia de producción que arenga para que esto esté bueno. En una tira diaria, hacer la cantidad de exteriores que hacemos (Bariloche, el Italpark) con todo el elenco protagónico es un riesgo que no asume cualquier programa".

"Además, hay una gran historia. La posibilidad de contar dos épocas en una misma ficción, y encima la época del 80, tan fuerte para nuestra identidad. Graduados reúne a la familia frente al televisor y eso no pasaba antes, había novelas para minas, o policiales para tipos, o culebrones, o cosas para teenagers. Y esto repercute en la calle desde un nene hasta una abuela. Además, nosotros lo disfrutamos y nos divierte. Es como la invitación a una fiesta: ves que la están pasando bárbaro y querés que te inviten. Eso es Graduados", finalizó.

Diario Show

Adelanto de "Dulce Amor"


Este martes, en un nuevo capítulo de la tira que Telefe emite a partir de las 23, Julián (Juan Darthés) trata de convencer a Natacha (Calu Rivero) para que se vaya a Los Angeles y se aleje del peligro, pero ella duda y no sabe qué hacer.

En el capítulo de este martes en "Dulce Amor" además Marcos (Sebastián Estevanez) le hace saber a Lorenzo (Segundo Cernadas) que ya van a conseguir pruebas en su contra, que ya sabe quién es y que le queda poco tiempo.

Además, Noelia (Mercedes Oviedo) está nerviosa porque irá al médico con Marcos. Cuando éste viene, pide por la ecografía anterior y ella no sabe cómo seguir sosteniendo la mentira sobre la paternidad.

Con estas escenas que juegan los actores, se acercan momentos de definición en la trama de la historia de la familia Bandi.

Adelanto de "Graduados"


“Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia”, suelen decir en la ficción. Pero más de una vez, la realidad se cuela.
Eso es lo que pareció pasar anoche en Graduados, el éxito producido por Sebastián Ortega, donde se “coló” parte de su propia historia con Marcelo Tinelli.
Andy (Daniel Hendler) discute con su primo Danny (Andy Kusnetzoff) por el encuentro que éste tuvo con Loli (Nancy Dupláa). Como si fueran niños, se toman a golpes de puño y deben ser separados por Elías (Roberto Carnaghi).
“No tenés códigos”, le dice Andy, muy enojado con su primo, a quien acusa de querer tener una historia con Loly.
“No tenés códigos”, dicen, le dijo Ortega a Tinelli. Lo dicho: cualquier semejanza ccon la realidad…

Peter Capusotto se mete en el escándalo Tinelli-Ortega


En la Televisión Pública, arrancó a las 22.30 la séptima temporada del programa humorístico Peter Capusotto y sus videos.

En el ciclo, uno de los personajes de Capusotto, Jorge Meconio, se refirió a uno de los temas del momento: los códigos que hay en una amistad entre hombres.

"Los códigos de la amistad solo sirven para sufrir. Siempre es mejor disfrutar de las ventajas de traicionar. Trincate a la mujer de tu amigo y que te acusen de traición. Para eso no hay castigo, el que sufre no sos vos, el cornudo no sos vos...", cantó Jorge Maconio.

De esta manera, Peter, a través del humor, habló de romper con los códigos en una amistad, tema que se comenzó a debatir en los medios cuando Tinelli blanqueó su romance con Guillermina Valdés, la ex de Sebastián Ortega.

Cabe destacar que la traición entre amigos por una mujer también se metió en la trama de Graduados. En el capítulo del lunes, Andy y Dany se pelean por causa de Loli. Andy casi se agarra a las piñas con su primo, por haber tomado un café con Loly.

TeleShow

Pablo Echarri: "Cada vez se sobrevive menos en la televisión"


Hace algún tiempo, Pablo Echarri se animó a declarar públicamente que la televisión era "una picadora de carne", una frase que despertó muchas polémicas y sin embargo varios se sintieron identificados.

Hoy, el actor sostiene sus dichos y redobla la apuesta: "No me arrepiento de nada y digo que la tele de hoy es menos cruel de la que vendrá. Y así sucesivamente. Es parte de la evolución, que no siempre habla de un resultado agradable", dijo en Desayuno americano.

Echarri, que este año se encuentra alejando de la pantalla, pero acompañando a su esposa Nancy Dupláa en Graduados, sostuvo que todo se trata de un gran negocio y destacó la tira de Sebastián Ortega

"Hay cuestiones artísticas que pueden ser un buen negocio, como lo es hoy Graduados. Y que está en la tele por eso. Nosotros tratamos de impulsar que la ficción es un hecho artístico y además, un buen negocio".

Por último, analizó: "Cada vez se sobrevive menos, antes los programas aguantaban más y ahora sino dan los números necesarios, listo".

TeleShow

Miranda!: "El tiempo pasa y volvemos a tener varias nominaciones"


Se dieron a conocer los nominados para los Premios Gardel 2012 yMiranda! es la agrupación que más nominaciones se llevó.

"Siempre es un honor y un placer que te reconozcan, y más con la trayectoria que tenemos nosotros que empezamos a tocar como sin saber que iba a pasar", reconoció Ale Sergi, el cantante de la banda que compite en siete ternas, a Teleshow.com en el evento armado en Samsung Studio donde se anunciaron las 45 categorías del galardón.

"El tiempo pasa, tenemos 12 años de carrera y volvemos a tener varias nominaciones. Estamos contentos", agregó Sergi que espera ansioso el 6 de noviembre (fecha que se hará la entrega en La Usina del Arte) para saber si se queda con las estatuillas por Álbum del año, Canción del año, Mejor Álbum Grupo Pop, Mejor Diseño de Portada, Mejor Videoclip, Ingeniería de Grabación y Producción del año.

En 2011, la banda -que completan Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Monoto Frimaldi- lanzó Magistral, trabajo por el que consiguieron todas estas nominaciones. "Ya lo sabía", postulada como Canción del año, fue el motor de este disco que también peleará por ser el mejor del año.

"No pensamos en los premios a la hora de componer. A lo sumo pensamos en nuestro público o los shows en vivo. Nos parecía un discazo, pero no se nos había ocurrido que íbamos a tener 7 nominaciónes", aseguró la vocalista Juliana Gattas.

Y el reconocimiento los motiva a seguir componiendo: "Ya estamos trabajando de a poco en cosas nuevas que vamos a sacar el año que viene."

Además, con Teleshow, Sergi y Gattas hablaron sobre la experiencia que están viviendo en La Voz como jurados y cómo influye eso en el grupo.

"Con La Voz terminamos las grabaciones y tenemos un par de meses hasta que vuelvan los programas en vivo que van a ser los fines de semana. Así que tenemos tiempo para hacer shows y en la semana podemos componer. Una cosa no complica a la otra. Al contrario se han unido", explicó el cantante que destacó que le encanta ver cómo nuevos artistas se enfrentan a su primera gran oportunidad.

"Me hace acordar a nuestros primeros pasos. Aunque de algún modo uno siempre lo sigue viviendo porque aunque nosotros ya tuvimos grandes oportunidades, vamos a seguir teniendo más y la sensación de nervios es la misma. Cuando ves algunos chicos muy jovencitos es emocionante."

TeleShow

Mirtha Legrand, sobre la TV actual: “Por un punto de rating, matan a la madre”


La semana pasada, Marcela Coronel estuvo en el ojo de la tormenta. En Este es el show, la periodista puso en duda los problemas de habla que tiene Verónica Perdomo, quien terminó llorando al escuchar semejante acusación.
No ajena al tema, Mirtha Legrand, que  es una voz autorizada en el mundo del espectáculo, habló en Más Viviana, programa conducido por Viviana Canosa, y dio su punto de vista al respecto.
Poner en duda la enfermedad de alguien o los síntomas, creo que no lo han pensado cuando lo dijeron. No tengo nada contra Marcela Coronel, pero creo que no lo pensó. Debe estar arrepentida”, dijo la protagonista de La Dueña.
Y reflexionó: “Yo también cometí errores de los que me arrepiento. Pero cuando hay una persona con algún impedimento, hay que tener sumo cuidado".
Por otra parte, la diva de los almuerzos habló de la televisión actual: “Creo que la televisión ha llegado un grado de crueldad que nunca había visto. No sé si en otras partes del mundo se ha visto. Por un punto de rating, matan a la madre. Es horroroso, pero es verdad"
Por último, Mirtha dejó en claro que sueña con regresar con los clásicos almuerzos: "Me encantaría volver a los almuerzos. En enero y febrero en Mar del Plata, pero todavía no hay nada seguro".
Ciudad.com

Fito Páez en El trece y Telefe


El músico en unas semanas participará de Graduados, mientras que mañana se estrena Tiempos compulsivos con cortina musical de su autoría. 
Así como ya lo hicieron Charly García, Fabiana Cantilo y Sandra Mihanovich, ahora el músico se vestirá de actor para Underground. En un nuevo flashback hacia los años 80, Fito Páez hará su participación muy pronto en la producción protagonizada por Daniel Hendler y Nancy Duplaa.
Por otro lado Pol-ka estrena mañana su nuevo unitario, Tiempos compulsivos, donde Fito estará presente desde un rol al que ya nos tiene acostumbrados, el de músico. El compositor hizo "En esta ciudad", que será el tema oficial de la historia.
Televisión.com.ar

Sebastián Ortega: “Estoy muy contento”




Luego del escándalo mediático que se susitó cuando salió a la luz el romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Sebastián Ortega prefirió recluirse en Miami para alejarse de los flashes y las guardias periodísticas.
Ortega evitó hablar de lo sucedido y se decidió tomarse un descanso con Figueiras, dejando detrás de sí algunos nubarrones que se fueron esparciendo luego de su ausencia.
Ahora, Sebastián se encuentra a full son el éxito de Graduados, del cual dice enorgullecerse y vuelve a evitar hablar sobre Marcelo Tinelli y su affaire con Guillermina Valdés. Interceptado por las cámaras de Infama, el hombre se muestra apacible, pero reservado.
“Estoy contento. No escuché que mi hermana haya dicho que estuviera triste”, disparó. Y cuando le preguntaron si había podido hablar con Marcelo Tinelli, Ortega contestó que “sin comentarios”.
Antes, sobre Graduados, dijo que la tira finalizaría en diciembre y que posiblemente se estire unos meses.

PrimiciasYa

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:03Hs.
El Trece 28.7
Telefe 13.2

A Las 23:08Hs.
El Trece 25.9
Telefe 15.9

A Las 23:10Hs.
El Trece 25.7
Telefe 16.2

A Las 23:13Hs.
El Trece 26.0
Telefe 15.8

A Las 23:16Hs.
El Trece 26.3
Telefe 17.4

A Las 23:17Hs.
El Trece 26.7
Telefe 17.2

A Las 23:20Hs.
Telefe 17.6
El Trece 25.6

A Las 23:21Hs.
El trece 27.2
Telefe 17.7

A Las 23:23Hs.
El Trece 26.2
Telefe 18.7

A Las 23:32Hs.
El trece 23.3
Telefe 19.8

A Las 23:34Hs.
El Trece 23.3
Telefe 20.3

A Las 23:36Hs.
El trece 23.7
Telefe 20.8

A Las 23:40Hs.
El Trece 23.0
Telefe 20.2

A Las 23:41Hs.
El Trece 24.0
Telefe 19.6

A Las 23:42Hs.
El Trece 24.6
Telefe 19.7

A Las 23:47Hs.
El Trece 23.7
Telefe 20.6

A Las 23:51Hs.
El Trece 23.8
Telefe 20.0

A Las 23:55Hs.
El Trece 23.9
Telefe 20.7

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta