• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ago 2012

Peter Capusotto se mete en el escándalo Tinelli-Ortega


En la Televisión Pública, arrancó a las 22.30 la séptima temporada del programa humorístico Peter Capusotto y sus videos.

En el ciclo, uno de los personajes de Capusotto, Jorge Meconio, se refirió a uno de los temas del momento: los códigos que hay en una amistad entre hombres.

"Los códigos de la amistad solo sirven para sufrir. Siempre es mejor disfrutar de las ventajas de traicionar. Trincate a la mujer de tu amigo y que te acusen de traición. Para eso no hay castigo, el que sufre no sos vos, el cornudo no sos vos...", cantó Jorge Maconio.

De esta manera, Peter, a través del humor, habló de romper con los códigos en una amistad, tema que se comenzó a debatir en los medios cuando Tinelli blanqueó su romance con Guillermina Valdés, la ex de Sebastián Ortega.

Cabe destacar que la traición entre amigos por una mujer también se metió en la trama de Graduados. En el capítulo del lunes, Andy y Dany se pelean por causa de Loli. Andy casi se agarra a las piñas con su primo, por haber tomado un café con Loly.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta