• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ago 2012

Miranda!: "El tiempo pasa y volvemos a tener varias nominaciones"


Se dieron a conocer los nominados para los Premios Gardel 2012 yMiranda! es la agrupación que más nominaciones se llevó.

"Siempre es un honor y un placer que te reconozcan, y más con la trayectoria que tenemos nosotros que empezamos a tocar como sin saber que iba a pasar", reconoció Ale Sergi, el cantante de la banda que compite en siete ternas, a Teleshow.com en el evento armado en Samsung Studio donde se anunciaron las 45 categorías del galardón.

"El tiempo pasa, tenemos 12 años de carrera y volvemos a tener varias nominaciones. Estamos contentos", agregó Sergi que espera ansioso el 6 de noviembre (fecha que se hará la entrega en La Usina del Arte) para saber si se queda con las estatuillas por Álbum del año, Canción del año, Mejor Álbum Grupo Pop, Mejor Diseño de Portada, Mejor Videoclip, Ingeniería de Grabación y Producción del año.

En 2011, la banda -que completan Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Monoto Frimaldi- lanzó Magistral, trabajo por el que consiguieron todas estas nominaciones. "Ya lo sabía", postulada como Canción del año, fue el motor de este disco que también peleará por ser el mejor del año.

"No pensamos en los premios a la hora de componer. A lo sumo pensamos en nuestro público o los shows en vivo. Nos parecía un discazo, pero no se nos había ocurrido que íbamos a tener 7 nominaciónes", aseguró la vocalista Juliana Gattas.

Y el reconocimiento los motiva a seguir componiendo: "Ya estamos trabajando de a poco en cosas nuevas que vamos a sacar el año que viene."

Además, con Teleshow, Sergi y Gattas hablaron sobre la experiencia que están viviendo en La Voz como jurados y cómo influye eso en el grupo.

"Con La Voz terminamos las grabaciones y tenemos un par de meses hasta que vuelvan los programas en vivo que van a ser los fines de semana. Así que tenemos tiempo para hacer shows y en la semana podemos componer. Una cosa no complica a la otra. Al contrario se han unido", explicó el cantante que destacó que le encanta ver cómo nuevos artistas se enfrentan a su primera gran oportunidad.

"Me hace acordar a nuestros primeros pasos. Aunque de algún modo uno siempre lo sigue viviendo porque aunque nosotros ya tuvimos grandes oportunidades, vamos a seguir teniendo más y la sensación de nervios es la misma. Cuando ves algunos chicos muy jovencitos es emocionante."

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta