• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 abr 2012

Julian Weich confirmo por twitter cuando comienza "Todo es Posible"

La hermana de Gastón Trezeguet desmintió todo lo dicho sobre su herrmano

Problemas entre Jimena Monteverde y Leo Montero



La incorporacion de la cocinera al magazine AM, puso de mal humor al conductor del ciclo, Leo Montero.
Al parecer el conductor le reclamó a la producción el protagonismo de JIMENA en el programa, ya que segun él "Roba" tiempo y cámara
Por lo tanto la descición de la producción antes que esta discusión pase a mayor es que Leo participe mas en el segmento de cocina de la cociner


¿Como seguirá ésta 'INTERNA' en el magazine mas exitoso de la tv argentina?

InfoShow

Familiares y amigos buscan intensamente a Gastón Trezeguet


Familiares y amigos de Gastón Trezeguet lo buscan preocupados ya que desde la madrugada del viernes no se sabe nada sobre su paradero.
El panelista de AM y GH 2011 fue visto por última vez en las primeras horas del pasado 6 de abril en las afueras del boliche Tequila, en las cerca del Aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en la Costanera norte porteña. En Twitter el tema ya es TT (trending topic, temas más hablados en la web), pero todavía no hay datos sobre el ex particpante de Gran Hermano.
Aunque en un principio se dudaba de la veracidad de la información, Ciudad.com se comunicó con la periodista Pía Shaw, compañera de Trezeguet en AM quien la confirmó: "Desde el jueves está desaparecido, la familia pidió que empezaramos a tuitear. El viernes tenía que ir a AM y no fue. Los productores del programa quisieron comunicarse con él pero no pudieron".
Además, Pía agregó: "La madre fue a su casa en tanto el viernes como hoy sábado y descubrió que no había dormido allí ninguno de los dos días".
El último tuit de Trezeguet fue enviado a las 3.42 de la madrugada del viernes 6 de abril y tiene una foto adjunta sacada en el mencionado boliche, mientras que en su celular hay un mensaje que informa que el teléfono no puede recibir llamadas.

Juan Cruz, Jorge están nominados


Una mezcla de audacia por parte de Agustina Quiros y un inexplicable error de cálculo deWalquiria D´amato colocó a Jorge "el Tucu" Apas y Juan Cruz Castorani en la placa, a una semana de la gran final de Gran Hermano 2012. Fue Rodrigo Fernández quien advirtió que podría ser sancionado por complot y la casa tuvo que cambiar las opciones de voto.
Con gran lectura del juego, Agustina alertó al Tucu y Alex Reigemborn, que el grupo de Montonegros de paladar negro iba a sentenciarla a ella y a uno de ellos dos. Convencidos de la lógica implacable de la silenciosa sobreviviente de la Resistencia Blanca, los gigantes del norte sellaron una alianza táctica con Agustina e inauguraron el frente Monto Gris.
Por su parte, Walquiria cometió un sincericidio cuando, en diálogo con Rodrigo y Juan Cruz, insistió en la imperiosa necesidad de eliminar a la pequeña rubia. Tiempo después, el más joven de la casa comprendió que podría ser expulsado del juego por ser la tercera sanción, se lo comunicó a sus compañeros, y la placa final fue diferente a la que todos imaginaban. Ya no habría monedas de comodín para salvar o fulminar hermanitos.
Lo desconcertante fue que la novia de Mario Fredes en vez de valorar el aviso de su aliado Rodrigo, le recriminó que haya hablado respecto al plan con Gran Hermano. A una semana de la final, Agustina sembró la desconfianza entre los Montonegros y quebró el grupo, que se verá disminuido tras la eliminación ya sea de Juan Cruz o el Tucu.

La tele sin mediciones


Debido al temporal que arrasó en Gran Buenos Aires y Capital Federal el miércoles pasado, Ibope continúa con problemas técnicos y hasta un próximo aviso no enviará sus registros de las mediciones de audiencia.
Según informaron fuentes de la empresa, el registro no pudo ser posible debido a masivos cortes de electricidad en una amplia zona: “registramos aun muchos Hogares sin suministro eléctrico. Como consecuencia de esto no se ha podido colectar la información de la totalidad de los Hogares del Panel de medición de TV-GBA. Por tal motivo, no se enviará la información provisoria, como planilla diaria, hasta que se restablezcan las condiciones normales”.
Si bien anoche mejoraron las condiciones climáticas, Ibope tampoco no dio a conocer los números de ayer aún.

Telefe vs. El trece. Glamour vs. Periodismo


La pelea por el primer lugar que se baten Telefe y El Trece está llevando a ambos canales a llenar cada hueco como sea. Así es como la salida de Periodismo para todos, el regreso de Jorge Lanata a la TV, se verá eclipsado por la competencia.
Si bien ninguna de las fechas es oficial aún, el estreno de Periodismo para todos en El Trece se planea para el 15 de abril, la misma fecha que eligió Telefe para transmitir su noche de gala Todos juntos 2012.
El canal del solcito aún no confirmó que esa fuera la fecha de salida, pero el periodista Jorge Lanata hace tiempo anunció que su programa saldría el 15 de abril a las 23 hs. Más tarde, hace muy pocos días, empezó a circular el rumor de que Todos juntos 2012 iría el mismo día, también a la noche.
Dos platos fuertes salen a competir el mismo domingo desde El Trece y desde Telefe. Resta ver qué elige el público, si el análisis político del filoso Lanata o una noche de glamour y figuras destacadas del mundo del espectáculo.

Contesta nuestra encuesta


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta