• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 oct 2013

Macedo y Sbaraglia: la pareja que quiere Sebastián Ortega para 2014


La semana pasada te anticipábamos en exclusivo el elenco de la nueva tira de Underground, que prepara Sebastián Ortega para 2014 para Telefe.

Te contábamos que el espíritu de Graduados, sobrevolará la nueva historia, ya que contará con los exitosos Paola Barrientos y Mex Urtizberea, dos de los actores que crearon personajes reveladores en 2012.

Además, te anticipábamos la posibilidad de la incorporación de Isabel Macedoquien el año pasado se lució con Jimena/ Patricia, una chica que en su adolescencia había sufrido bullying por ser rellenita.

Y ahora la pareja protagónica que acompañaría a Macedo, y que Ortega quiere para protagonizar la tira, es el eximio actor, Leonardo Sbaraglia.

La idea es comenzar las grabaciones en febrero de 2014, ya que la tira está programada para la segunda mitad del año próximo, según publica hoy "La Pavada".

Completan el elenco, Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Andy Kusnetzoff, Ana María Piccio, Susú Pecoraro y Verónica Llinás.

Nico Francella, principal figura en la segunda temporada de "Aliados"


"Aliados", la novela que marcó el regreso de Cris Morena a la televisión como productora, tendrá su segunda temporada. La tira que protagonizan Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Pablo Martínez y Nicolás Francella, tendrá su segunda parte el año próximo en Telefe.

De hecho, la segunda temporada de "Aliados" ya está grabada y apuestan aNicolás Francella, el hijo de Guillermo, como una de las máximas figuras. Aún no hay fecha de salida al aire, pero al ser uno de los programas más venidos, hay gran expectativa en la segunda parte, según publica hoy "la Pavada".

Cinco razones: Gabriel Corrado, el taxista del amor


Amor al volante. Un amor sin igual, una historia de suspenso en cuentagotas que deja a la audiencia esperando hasta la próxima cita. Esa es la apuesta de Taxxi, amores cruzados: reeditar el ritual de la novela de la tarde y recuperar a ese público que, a falta de buenas historias, se volcó a los programas de chimentos o de concursos. Hoy, desde las 15.30, por Telefe, Gabriel Corrado regresa al protagónico al comando de un taxi (quizá el mayor ícono de la telenovela argentina) recorriendo la ciudad para dibujar un relato coral sembrado de intrigas. "Es un formato de tres meses y se va a concentrar en que en cada capítulo pasen muchas cosas, así que no se pueden perder ni uno", adelantó en una entrevista Corrado, que comparte cartel con Catherine Fulop.

El galán de ojos azules. Sería imposible contar la cantidad de planos televisivos que comenzaban en su mirada de mar y terminaban insinuando su boca apasionada. Pasaron casi 20 años de aquel hito que fue Perla negra (1994), la historia que se extendió durante 200 capítulos y construyó una pareja de ficción con Andrea del Boca tan potente y que funcionó tan bien que, dos años después, se reconvirtió en un nuevo y exitoso título, Zíngara. Su foja de galán se ampliaría luego con Luna salvaje, entre otros que transformaron sus besos en material de exportación a España y a distintos países de Latinoamérica que adoptaron sus novelas como propias e incluso, como en México o Brasil, despertaron exitosas remakes.

El almirante más temible. Hubo también una vez que sus ojos se olvidaron del amor y se volvieron fríos como el hielo. Fue cuando interpretó al maldito "Almirante" de la novela Malparida, que protagonizó en 2010 Juanita Viale con Gonzalo Heredia y Raúl Taibo en los otros vértices del triángulo. "Uno siempre tuvo el prurito de no querer hacer de malo, sino del héroe que gana todas las batallas, todos los partidos. Pero creo que estamos viviendo en una época donde ya no existen los buenos y los malos de manera tajante. Muchos personajes que hice en mi carrera, como cualquier protagonista de telenovela, eran tan buenos que parecían boludos. En ese sentido, me parece genial que Malparida tenga una heroína mala, y que mi personaje, si bien no es el protagonista, tenga un peso protagónico", declaró en aquella ocasión. Y construyó uno de los personajes más logrados.

El primer amor de Chiquititas. Siete temporadas tuvo la tira infantil creada por Cris Morena que marcó un antes y un después en la pantalla argentina. Y en esa primera versión del orfanato más glamoroso de la pantalla, la de 1995, estaba Gabriel Corrado desperando suspiros. Se llamaba Martín Morán y era el hijo del millonario dueño de la casa que llegaba desde Europa para hacerse cargo del lugar. Chiquititas naturalizó las canciones y el videoclip como recurso narrativo, y Martín Morán, de corbata y melena al hombro, cantaba a cámara su amor a Belén, una jovencísima Romina Yan. No terminó allí su conexión con el público adolescente. En abril pasado, ya en el rol de escritor, publicó El secreto Aladina, un amor inmortal, su primera novela juvenil en la que hilvanó a lo largo de 450 páginas una historia de amor con elementos de misterio y ciencia ficción.

Un árbitro muy especial. A fines de 2010, después de un casting en el que le ganó nada menos que a Roberto Pettinato, Gabriel Corrado se quedó con la conducción de El referí del matrimonio, un programa de concursos en el que tres parejas ponían a su consideración distintos conflictos conyugales. El formato, ideado por el comediante norteamericano Jerry Seinfeld, había sido adquirido por Telefé y él lo replicó en la pantalla argentina. Fue correcta su tarea, pero el programa no tuvo el eco esperado y, apenas tres meses después, salió del aire. Nada de eso tuvo correlato en su vida personal. Corrado está casado con Constanza Feraud desde 1989. Tienen tres hijos y representan una de las parejas más sólidas del ambiente artístico.

"Taxxi, Amores Cruzados": con picos de 10.7 rating


Esta tarde debutó "Taxxi, amores cruzados", la nueva apuesta de Telefe para sus tardes y que protagonizan Catherine Fulop, Gabriel Corrado, "Tacho" Riera y Rochi Igarzábal.

Jorge Marrale, Micaela Vázquez, Tomás Fonzi, Jorge D'Elía, Esmeralda Mitre, entre otros grandes actores, completan el elenco de la ficción que comenzó hoy con 10.7 picos de rating.

"Taxxi, Amores cruzados" cuenta la historia de Martín Montana (Gabriel Corrado), un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años.

Para Martín, esta muerte representa una herida aún abierta. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Rocío Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Del otro lado, Diego (Nicolás Riera), el hijo de Martín, comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Catherine Fulop), una publicista que acaba de conocer y que lo cautivó, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su joven novia.

Jorge Marrale es el villano de la tira que los manipulará a todos y buscará vengarse de una historia pasada.

La primera imagen de Sebastián Estevanez “Camino al Amor”


Sebastián Estevanez y Juan Darthés, en el día de su cumpleaños, graban hoy imagenes para un trailer de la nueva telenovela que harán en Pampa para Telefe, con miras a la presentación del producto a los anunciantes.
Carina Zampini será quien complete las imagenes que preanuncian esta ficción que recién en enero tendrá continuidad de grabaciones, primero en exteriores y luego en piso y que tiempo después, se verá en pantalla.
Por ahora será sólo eso, presentación de la historia y sus protagonistas, pero ya hay mucho entusiasmo en los estudios de Martínez.

Mariano Martínez a punto de firmar con Telefe


Si bien el año pasado fue protagonista de una miniserie en Telefe, el 2014 a este actor lo tendrá protagonizando “Camino al amor”, la nueva tira del canal de las pelotas que irá en horario prime time.

¿Quién es el galán? Mariano Martínez. El actor, desde 2007 a 2011, fue una pieza fija de las ficciones de Pol-Ka. Repasando: Son de Fierro, Valientes y Los Únicos. Además, se lanzó al estrellato haciendo el Rey Sol Marquesi, en Son Amores, en los años 2002, 2003 y 2004.

El año pasado en Telefe hizo 13 episodios de “Mi problema con las mujeres”, pero no tuvo la repercusión esperada y la gente no es enganchó.

PrimiciasYa.com pudo confirmar que el actor está a punto de firmar su contrato con la nueva ficción producida por Quique Estevanez, del estilo de “Dulce Amor”.

"No firmé el contrato. Estamos viendo el personaje y los otros detalles. Ojalá se dé, tengo la mejor voluntad y tengo ganas. Pero ésta es la verdad", le aclaró el galán a este portal.

“Camino al amor”, entonces, constará de tres galanes: Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Mariano Martínez.

Por el lado femenino, es muy probable que la China Suárez se sume al elenco que ya tiene confirmada a Carina Zampini como la otra mujer.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta