• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 oct 2013

Mariano Martínez a punto de firmar con Telefe


Si bien el año pasado fue protagonista de una miniserie en Telefe, el 2014 a este actor lo tendrá protagonizando “Camino al amor”, la nueva tira del canal de las pelotas que irá en horario prime time.

¿Quién es el galán? Mariano Martínez. El actor, desde 2007 a 2011, fue una pieza fija de las ficciones de Pol-Ka. Repasando: Son de Fierro, Valientes y Los Únicos. Además, se lanzó al estrellato haciendo el Rey Sol Marquesi, en Son Amores, en los años 2002, 2003 y 2004.

El año pasado en Telefe hizo 13 episodios de “Mi problema con las mujeres”, pero no tuvo la repercusión esperada y la gente no es enganchó.

PrimiciasYa.com pudo confirmar que el actor está a punto de firmar su contrato con la nueva ficción producida por Quique Estevanez, del estilo de “Dulce Amor”.

"No firmé el contrato. Estamos viendo el personaje y los otros detalles. Ojalá se dé, tengo la mejor voluntad y tengo ganas. Pero ésta es la verdad", le aclaró el galán a este portal.

“Camino al amor”, entonces, constará de tres galanes: Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Mariano Martínez.

Por el lado femenino, es muy probable que la China Suárez se sume al elenco que ya tiene confirmada a Carina Zampini como la otra mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta