• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 oct 2013

“Buscaba un desafío como Taxxi“


Nicolás Riera será a partir del lunes a las 15:30 hs. será uno de los protagonistas de Taxxi. amores cruzados. Antes del estreno de la ficción el actor nos cuenta el proyecto, qué significa en su carrera y cómo será su personaje.

¿Cómo va a ser tu personaje?

Mi personaje se llama Diego Montana, es un estudiante de medicina que está a punto de recibirse y trabaja en el taxi de la empresa de su padre, Gabriel Corrado. En la historia Diego se enamora de una mujer mayor, Catherine Fulop, que no se da cuenta que es la madre de su actual novia. Es un personaje que en un punto es muy querible porque como que siempre está buscando la justicia, trata de ayudar a sus familiares y a todos los que lo rodean.

¿Te afecta de alguna forma la diferencia de edad entre vos y Catherine?

Es el gancho de la novela. Taxxi tiene los condimentos típicos de una telenovela para la tarde, en un horario interesante en el que siempre hubo novelas, pero tiene como una pequeña vuelta de rosca, creo que actualizada a lo que es el ahora, donde las diferencias de edad no son una traba para el amor en ninguna pareja. Se está aceptando que la gente se enamore más allá de la edad, en la novela se van a ver amores reales, nada rebuscado, amor en el punto más básico.

Con Taxxi Telefe vuelve a producir una ficción diaria para la tarde ¿Crees que es un buen momento para la llegada de una producción así?

Me parece que es una apuesta muy arriesgada de Telefe, que apenas vio los primeros capítulos definió el horario y hace un mes recién que estamos grabando y ya estamos por salir al aire, eso quiere decir que desde un primer momento se le vio futuro a la novela y ojalá que la gente se enamore de la historia como nos enamoramos nosotros.

El año pasado en Dulce amor no eras tan protagonista como sí lo vas a ser ahora ¿Sentís que es un paso importante?

Sí, como desafío es lo que buscaba y se dio que apareció la oportunidad. Igual al ser un elenco tan chico es como que no hay protagonistas tan líderes, es lo que se está dando últimamente en todas las novelas, la historia es la protagonista.

¿Cómo es grabar con Gabriel (Corrado) que está en el set cumpliendo varios roles a la vez (Actor – productor – creador)?

La verdad que no lo conocía yo a Gabriel, nos habíamos cruzado un par de veces pero nunca me había puesto a charlar y la verdad que es un tipazo. Desde el primer momento me trató con muy buena onda y es un tipo que la tiene re clara, que no sólo tiene trayectoria en Argentina, sino también en el mundo como actor, y en el rol de productor es interesante cómo lo ves metido en la escena y a la vez por lo que se dijo, está en todo, y lo lleva muy bien.

¿Le das importancia al rating?

El rating siempre afecta directa o indirectamente. En mi caso trato de no trabajar con eso, aportar yo lo que creo más conveniente para la historia. A mí me gusta ser fiel a mi personaje porque a fin de cuentas es lo que te llevás, a uno le da orgullo tener un personaje al que querés, al que cuidás y al que llevás a lo largo de toda la novela.

¿Con estos "amores cruzados" se buscó apuntar a dos públicos?

Es que el público de la tarde es muy variado, y ese fue un acierto de la producción, de la gente de Endemol y de Telefe en la elección del elenco. Hay tipos "históricos" y nosotros que quizás estamos arrancando, hay mucho nombre de peso, y también hay muchas promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta