• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 oct 2013

Fulop: "A las señoras se les van a mover cosas por mi relación con Tacho"


"Taxxi, amores cruzados", arranca mañana por la pantalla de Telefe. La tira de 66 capítulos es una apuesta fuerte para las tardes del canal líder, con dos historias centrales, la de Fulop y la de Corrado, protagonizado por una persona mayor y un joven.

En el caso de Catherine hará pareja con Nicolás "Tacho" Riera, quien será el novio de hija (Micaela Vázquez), con el cual vivirá una pasión volcánica.

"Todavía hay más prejuicios con ver a una mujer con un hombre más joven. Pareciera que en los hombres es más natural. Siento que en la Argentina hace mucho que no se toca el tema en una ficción. Es interesante lo que pasa. Yo creo que a las señoras en sus casa se le van a mover algunas cosas y no tiene que ver con la edad ni con el sexo, ni con el status, sino que tiene que ver con el amor", cuenta Fulop en una entrevista al diario Clarín.

Al ser consultada sobre si alguna vez le pasó enamorarse de un hombre más joven, Catherine cuenta: "Nunca en mi vida, ni me los planteé ni me sucedió ni me gusta. Es como algo totalmente ajeno a mí que yo me pueda enganchar con alguien más chico. Por eso es un desafío para mí", aclara la actriz.

Para finalizar Fulop contó que la historia la entusiasma y tiene mucha fé en ella: "Yo me siento en mi salsa. Y me parece que la gente tiene ganas de este tipo de historias", cierra la popular heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta