• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 dic 2013

Antonio Gasalla: “No es una despedida definitiva”


Anoche, Antonio Gasalla se despidió en el Teatro Gran Rex, -el más grande de la Avenida Corrientes- del éxito teatral de “Más respeto que soy tu madre".

El actor regresó por solo tres días al teatro para interpretar a la singular madre de la familia Bertotti.

Y debido a que agotó en el Gran Rex, los empresarios de esa sala quieren que siga, pero Antonio Gasalla y el productor teatral Nacho Laviaguerre prefieren tomarse un descanso de este éxito teatral.

Al finalizar la función, Antonio Gasalla saludó al público con todo elenco en el escenario e hizo subir al proscenio al autor, Hernán Casciari – que vino especialmente desde España para la despedida del Gran Rex-, a Nacho Laviaguerre, productor del espectáculo, a Carlos Gasalla, su hermano y mano derecha, al igual que al equipo técnico, creativos y toda la gente que trabajó desde el año 2009 en los distintos teatros en que se presentó este éxito histórico para el teatro argentino.

Algunos famosos se hicieron presentes en la platea como Gabriela Toscano, Vanesa González, Darío Loperfido, entre otros.

“Esto no es una despedida definitiva, al teatro siempre se vuelve”, señaló Gasalla sobre el escenario.

“Más respeto que soy tu madre” marca un antes y un después en la historia del teatro de comedia en la Argentina ya que siempre se mantuvo en un primerísimo lugar en público y recaudaciones.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta