• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 abr 2014

"Peligro Mundial" se sumó a los "Precios Cuidados"


Los precios, la inflación y la devaluación llegaron a todos los sectores y son temas imposibles de omitir, inclusive en los programas de humor.
Parece que desde "Peligro Mundial" (la versión nocturna de "Sin Codificar") están al tanto del acuerdo "Precios Cuidados" y decidieron mandar una indirecta a través de su escenografía.

El sketch de "El bar de Totoliche", está ambientado como una confitería y detrás de la barra se puede observar un cartel que, ironizando sobre la actualidad del país, reza "Tragos Cuidados".

¿Un chiste interno o un guiño a los televidentes que sufren día a día los precios de las góndolas?


Iúdica contó por qué Tinelli se enojó con él y lo bajó del teatro


El caballo alado se voló de las filas de Marcelo Tinelli. Mariano Iúdica decidió aceptar la propuesta de Endemol y se sumó a la productora que encabeza a Martín Kweller, pese al regreso del gran conductor a la pantalla del Trece.

Mariano se sentó en el piso de Intrusos y contó, básicamente, que decidió aceptar la propuesta por múltiples razones pero principalmente porque hubo mucha incertidumbre alrededor de la vuelta de Tinelli a la pantalla chica.

“Yo trabajé con Martín, él me mató el hambre, me sacó de camarógrafo y me puso como notero, después me puso como co-conductor, por eso la propuesta de volver a la empresa como figura me entusiasmaba mucho”, contó.

Cierto es que Iúdica confirmó que en Ideas del Sur estaban al tanto de toda su negociación con Endemol. Tinelli se puso al frente de la misma sobre el final de todo cuando la decisión ya estaba tomada. El animador confirmó que le molestó mucho que lo traten como traidor ya que él no dejó ningún cabo suelto y fue muy prolijo.

Cabe mencionar que su negativa a continuar en Ideas del Sur le propinó la salida inmediata de la obra Mansión imposible, comedia que lo tuvo como protagonista del pasado verano. “Yo me puse al hombro la obra durante el verano y me duele mucho que me hayan sacado”, expresó.

En definitiva, la determinación de Iúdica se debe a que Marcelo le proponía seguir con “La Cocina del Show” junto a Loly Antoniale y también cubrir en pasillos lo que pase en su ciclo de baile.

Con dosis de fútbol y bastante humor


Lo primero que se vio en el estudio era un gran cartel con la cuenta regresiva: 75 días 19 horas y 4 minutos. Y, al costado, una mesa panel de desaforados e invitados para analizar los temas más calientes en “La Gambeta” , una parodia a los programas que analizan cada fecha del fútbol local y sus arrabales.

Esos fueron los primeros ingredientes de Peligro Mundial, (lunes a viernes a la medianoche, por Telefe), el nuevo programa que arrancó el lunes al término de Sres. papis.

El ciclo tiene buena parte del staff del programa dominguero, Peligro, sin codificar, que suele ubicarse entre los ciclos más vistos del día. Conduce Diego Korol y participan Yayo Guridi, Pachu Peña, Alakrán y Pichu Straneo, entre otros.

En la noche del estreno, se sumaron el músico Pipo Cipolatti, el futbolista Rolando Schiavi y un imitador del periodista deportivo Horacio Pagani, que ya había aparecido en otra ocasión del programa.

“La Gambeta” fue conducido por Carmelo Perascone (Yayo), con bigote grueso y cinturón puesto como una faja por encima del saco. “Este es el primer y único programa de televisión donde hay periodismo independiente. Acá nadie nos compra la palabra ni nos alquila la opinión. Es más, nos han querido alquilar y dijimos que no. Nos vamos a pelear con quién sea. No tenemos miedo”, comenzó el humorista cordobés, con ademanes serios... pero con la sospecha de que esa apertura era parte del humor que el programa tiene preparado para que el televidente se vaya a dormir más relajado.

Luego comenzaron a desfilar los personajes. Pupito Alfonso (Straneo) hizo sus análisis dispersos. Un Pagani sacado defendía a los gritos a Juan Román Riquelme y jugaba compulsivamente al Candy Crush .

También se presentó el “Tele Bean”, con estadísticas disparatadas de las jugadas y a la hermana desconocida de los ex jugadores de Boca y Gimnasia (Guillermina Gustava Barros Schelotto), junto a un móvil falso de Walter Queijeiro desde la Plaza Roja, palpitando el Mundial de Rusia de 2018.

“ Videomatch tiene bastante culpa de lo que está pasando acá, porque ahí también aprendimos a hacer humor”, le había dicho Diego Korol a Clarín en una entrevista el año pasado (cuando aún no existía esta versión futbolera). Este Peligro Mundial -un apéndice de 45 minutos de Peligro...- mostró algo de aquel viejo programa de Marcelo Tinelli. El ensayo y error que significa salir al aire todos los días es un escenario ideal para que los personajes crezcan y el disparate tenga vía libre. El programa tiene un staff lleno de humoristas de calidad. La base está, dicho esto en lenguaje futbolero.

Nina de "Avenida Brasil": del éxito a sufrir constantes ataques de pánico


No todo es color de rosa para los protagonistas de Avenida Brasil, la ficción de Telefe que lidera el rating de la televisión argentina.

Débora Falabella, quien personifica a "Nina" en la ficción, sería víctima de ataques de pánico en los últimos días, según publicó el diario Crónica.

Recordemos que Nina es la pareja de Murilo Benicio, uno de los galanes de la tira, quien también fue víctima de este tipo de ataques durante la grabación de Avenida Brasil.

Los ataques de pánico de Nina serían el motivo por el que a la actriz no le gusta asistir a eventos donde hay mucha gente. Más allá de esta situación, en Telefe confían en que ella se hará presente en Buenos Aires para el final de la tira.

"Señores Papis", lo más caro de la tv


Con $18.500 el valor del segundo, la ficción Sres Papis que emite Telefe tiene el segundo de publicidad más caro de la televisión argentina, del mes de abril. La lista de las tarifas más altas es la siguiente:

En El Trece, Mis amigos de siempre y Guapas tiene un costo de $18.000, luego le sigue en Telefe Somos Familia con $16.500, un poco más atrás también en Telefe La nave de Marley $15.500 y un poco más atrás se ubica en El Trece Los 8 escalones y el especial de A todo o nada con $14.000.

¿"Avenida Brasil" contra "ShowMatch"?


La llegada de Tinelli es inminente y la televisión, la de los magros números del prime time, busca acomodarse al impacto. Y mientras las especulaciones siguen sobre quién competirá desde Telefe contra el Bailando 2014 y compañía, figuras de la tele ya pronostican una guerra con el culebrón brasileño.

La publicidad de Tinelli bailando en blanco y negro adelanta lo que seráShowMatch 2014 y el avispero ya comienzó a moverse. Sin estrategia aún definida desde Telefe, Jorge Rial y Mariano Iúdica pronosticaron enIntrusos la posibilidad de que Avenida Brasil, lo más visto de nuestra pantalla con 15.2 de promedio hasta el momento y pico de 19.3 en la franja de la segunda tarde, sea su contrincante.

Hoy la telenovela producida por Rede Globo cuenta con 79 capítulos emitidos en Argentina de los 160 que forman su edición internacional, por lo que un capítulo final con los protagonistas desde un teatro de Capital parece improbable para el 21 de abril, fecha tentativa para el debut que el mismo Tinelli adelantó.

La estrategia de Telefe de colocar la superproducción brasileña en el prime time parece una movida obvia, aunque eso significaría resignar el horario que en breve ocupará semanalmente Tu cara me suena y avanzado el año la comedia Viudas e hijos del rock & roll y la telenovela Camino al amor.

Avenida Brasil contra ShowMatch sería la batalla del éxito del momento contra el hombre éxito de nuestra tele ¿Cuál será la movida final?

Metegol ganó el Festival de cine infantil de New York


La película “Metegol”, del director Juan José Campanella, ganó el Grand Prize en el Festival Internacional de Cine Infantil de Nueva York.

“Metegol” tiene prevista su fecha de estreno en los Estados Unidos para el mes de agosto de 2014, de la mano de The Weinstein Co. bajo el título The Underdogs.

El Jurado estaba integrado por: John Canemaker, Ganador de un Oscar de Animación (The Moon and the Son); Geena Davis, actriz ganadora del premio Oscar y fundadora de Geena Davis Institute on Gender in Media; Lynne McVeigh, Professor Asociado de Children’s Media en la Tish School of the Arts de la NYU; Matthew Modine, actor ganador de un premio Oscar (Full Metal Jacket, The Dark Knight Rises); Richard Peña, Director Emérito de la New York Film Festival, Profesor de Film Studies en la Columbia University ; Bill Plympton, realizador nominado al premio Oscar (Guard Dog, Idiots and Angels); Dana Points, Editor en Jefe de la revista Parents ; Susan Sarandon, actriz ganadora del premio Oscar (Dead Man Walking, Arbitrage); Henry Selick, director nominado al premio Oscar (Coraline); James Schamus, realizador galardonado (Brokeback Mountain, The Ice Storm); Evan Shapiro, Presidente de Participant Television; Uma Thurman, actriz nominada al premio Oscar (Pulp Fiction, Kill Bill Vol. 1 & 2); Christine Vachon, Realizador galardonado (Boys Don’t Cry, Mildred Pierce); Gus Van Sant, Director galardonado (Good Will Hunting, Milk); Taika Waititi, Escritor / Director nominado al premio Oscar (Two Cars One Night, Boy) y Jeffrey Wright, actor galardonado (Basquiat, The Hunger Games: Catching Fire).

Feudale: “Iúdica quería el sillón de sus amigos, Chato y Hoppe”


Esta tarde, Mariano Iúdica pasó por el living de Intrusos y dialogó con Jorge Rial sobre el traspaso del actor a las filas de Endemol y su previa bajada de Ideas del Sur.

Iúdica confirmó que en Ideas del Sur estaban al tanto de toda su negociación con Endemol y confirmó que le molestó mucho que lo traten como traidor ya que él no dejó ningún cabo suelto y fue muy prolijo.

Cabe mencionar que su negativa a continuar en Ideas del Sur le propinó la salida inmediata de la obra Mansión imposible, comedia que lo tuvo como protagonista del pasado verano.

Pero por la tarde, en Infama, Marcela Feudale reveló detalles impensados sobre el supuesto verdadero motivo de discordia entre Iúdica y Marcelo Tinelli.

“Iúdica quería el sillón de sus amigos, Chato y Hoppe. Ese fue el motivo de quiebre con Marcelo Tinelli”, detalló la "enana", según una fuente muy importante.



Florencia Peña manifestó su postura ante el linchamiento


En los últimos días, se tornó habitual escuchar la palabra "linchamiento" en todos los medios de comunicación. Hasta el actor Gerardo Romano contó en Intrusos la situación que vivió, donde tuvo que defender al ladrón de que lo maten. Flor Peña, desde Twitter, envió su opinión...









Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta