• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 jun. 2012

"Dulce Amor": Detrás de cámara ¡acción!





Backstage HD: ¿Estás preparado? Bienvenido a un nuevo exclusivo web de Dulce Amor. Seguinos detrás de escena, vos también sos parte del equipo.  Cámara…¡Acción!

Glee se estrena en Telefe



Telefe adquirió los derechos para emitir una de las series más exitosas de los últimos años: "Glee". El canal había comenzado a promocionar el lanzamiento durante el 2011, sin embargo, se suspendió hasta nuevo aviso. Las promos que anticipan la programación de julio indican que Glee se suma a la grilla de Telefe. ¿Lo vas a ver? 

Si bien las series extranjeras no cosecharon mucha audiencia cuando fueron emitidas en canales de aire locales, traer Glee a Telefe es una carta fuerte. Por un lado, la serie mediría muy bien por la tarde, ya que es -en su mayoría- atractiva para el público infanto-juvenil debido al carácter musical, sin embargo aborda temáticas complejas como la sexualidad, la discriminación, el abuso, entre otras.

Recordemos que la serie concluyó su tercer año por Fox y comenzará la cuarta temporada en el próximo mes de septiembre, mientras tanto, el canal Oxygen emite el reality "The Glee Project" que busca una nueva estrella para el show.

El verdadero estado de salud de Rochi Igarzabal


Todos los fan de TeenAngels y "Dulce amor" estuvieron muy preocupados por el estado de salud de Rochi Igarzabal ya que había trascendido que no se encontraba bien.
La actriz y cantante acudió a su cuenta de Twitter para aclarar lo que le estaba pasando y dijo que solo era parte de un agotamiento físico y que se encontraba muy bien.
Rochi calmo los rumores escribiendo: “Gracias por preocuparse pero no hace falta sacar conclusiones ni exagerarlo!!! Simplemente cansancio. A todos nos pasa. Q tengan lindo día”.
Mientras que su compañera de la tira de TELEFE ayudo a expandir la noticia desde su cuenta diciendo: “Chicos Rochi está bien! Solo se sentía mal pero nada para preocuparse! Esta muy bien cuidada y no va a pasar nada! Gracias x preocuparse!”.

Famavisión

Telefe y Canal 13 con sus productos cambiados


En la televisión todo puede cambiar y todo puede pasar. Esta es una nota simple donde queremos destacar un dato curioso para remarcar.
"Floricienta" es un producto de una productora independiente (Cris Morena Group) y sus dos temporadas fueron emitidas en Canal 13 más una repetición. Pero la ficción protagonizada por Florencia Bertotti pertenece a Cris Morena, su hijo, Tomás Yankelevich, decidió llevar el programa al canal que dirige, TELEFE.
Algo parecido está ocurriendo con TeenAngels, que nacieron en el canal de las pelotas, a través de Casi ángeles. Si bien los chicos están repartidos en algunas tiras del canal y tocan con la banda en programas de TELEFE, desde que "Casi ángeles" no está mas en el aire, el quinteto se presenta en programas de Canal 13. Especialmente en las producciones de Marcelo Tinelli, que es muy amigo de Gustavo Yankelevich, quien esta a cargo de la banda juvenil.




Este domingo TELEFE emitirá el show de "Floricienta" en Vélez, mientras que TeenAngels se presentara el lunes en "Soñando por cantar" por canal 13.

HBO compró "El hombre de tu Vida"


Creada y dirigida por Juan José Campanella, la serie de Telefe fue adquirida por HBO tras una negociación exitosa entre la compañía y el equipo de Fernando Varela y Michelle Wasserman, los ejecutivos a cargo de Telefe International.
“El hombre de tu vida” 1ra. Temporada contó con 13 capítulos que se emitieron en Telefe los días domingos a las 22.30 hs con un excelente performance de rating de 21,5 puntos y un share promedio de 46,2%.
Después del éxito de la 1er. Temporada Guillermo Francella y Juan José Campanella, están nuevamente juntos en la televisión argentina, con la segunda temporada de este unitario de altísima calidad que cuenta con 11 episodios.
Los gerentes de HBO en seguida se interesaron por el productor y pusieron los ojos en la serie que ya es parte de sus adquisiciones.

El extraño caso de la cuenta de Twitter de Susana Giménez



Las redes sociales tienen ese no sé qué. Como la cuenta de Twitter de Susana Giménez: la diva se convertirá en poco tiempo en una de las pocas personas en todo el mundo que llegará a tener un millón de seguidores en Twitter sin tener más de 30 mensajes publicados. Hasta el momento de hacer la nota, la conductora tenía unos 953 mil seguidores y contando.
Se unió a la red social en mayo de 2010. Pero de ahí en adelante escribió sólo... ¡30 tweets! Sin embargo, superó los 950.000 seguidores y en poco tiempo llegará al millón.
Sí. Es el extraño caso de @Su_Gimenez. La diva de la televisión empezó a usar la red social preferida de los famosos en mayo del 2010 y allí expresaba su emoción por sumarse a la onda del microbblogging.
Desde ese momento hasta hoy publicó exactos 30 mensajes. Algunos de agradecimiento, varios de su viaje al Mundial de Sudáfrica 2010, uno en el que aclara que nunca tuvo una relación con Damián Popiloff, un joven empresario con quien se la vinculó en julio de ese año. Había que pasar el invierno...
Otros de sus 30 tweets se refirieron a la actualidad de ese momento, también agradeció a los que se preocuparon por su salud cuando tuvo su operación de cadera y hasta pidió alentó (y pidió votar) a su hermano, Pato Giménez, en la final de Cantando 2011, que ganó.
Pese a haber tuiteado sólo 30 veces, @Su_Gimenez figura en el puesto 1.078 de cuentas más seguidas en todo el mundo.

Además, entre sus escasos tweets hay dos retweets de otros usuarios y un mensaje de respuesta a otra persona que simplemente dice "m". Ese mensaje es el último que la diva publicó, y lo hizo el 29 de abril. Extraño.
En el ranking global de seguidores del sitetwitaholic.comSusana figura en el puesto 1.078 del mundo. Además, la diva sólo sigue a 3 personas, ninguna famosa y cuyas cuentas no tiene actividad hace meses. Sin embargo, sus followers crecen y crecen. Y de seguir con esta tendencia, en poco tiempo Su entrará en el top 10 de famosos argentinos más seguidos en Twitter.
¿Volverá Susana Giménez a tuitear? ¿Festejará cuando llegue al millón de seguidores? Twitter off.
Ciudad.com

“En La voz argentina sólo se valora el talento”


Antes del estreno de La voz argentina, Marley sus expectativas respecto el rating y sobre cómo ve a la competencia.
¿Cómo te preparás para el día del debut? 
Con mucha ansiedad. Hace más o menos un año había visto el programa en Estados Unidos, cuando empezó la versión con Christina Aguilera, y me encantó. Así que hablé con Tomás Yankelevich y le dije que si pensaba comprar el formato que pensara en mi. Por suerte lo compró y como primero estaba Minuto para ganar, tuve que esperar un montón para este momento que por diversos motivos se fue demorando.Minuto para ganar era tan exitoso que seguía y seguía y ahora por fin llegó el momento de La voz.
¿Necesitabas hacer otra cosa? 
Sí, me gusta cambiar. No me gusta hacer siempre lo mismo. Venía con Minuto para ganar que era como más humorístico y esto es simpático, con momentos agradables, pero con otro estilo, incluso muy diferente a Operación triunfo. Esto no es un reality como Operación triunfo, sino que tiene tres etapas muy marcadas: el casting, la batalla y la presentación de los finalistas que ya arranca con programas en vivo y todo queda más en manos de los participantes por eso la conducción va a ser diferente en cada fase.
Después de tantos éxitos, ¿sentís más presión con cada nuevo programa? 
Por ahora nos fue bien. Está bueno que el canal confíe en mi y que siempre haya podido devolverle buenos números de rating. Y está bueno que el público me siga en proyectos que son tan distintos entre sí. Que pueda estar riéndome con Florencia Peña por el mundo o presentando biografías de traje o en El Muro infernal y que la gente me siga.
¿Cómo ves Soñando por cantar que también está en pantalla? 
Son programas muy distintos. Lo único que tienen en común es que hay gente cantando. Pero más que eso, no tienen nada en común. En La voz sólo se valora el talento, los jurados están de espaldas y no tienen idea de las historias de los chicos, qué pasó esa persona ni cómo se ve físicamente. Y aparte es una competencia entre los coach con los participantes, así que casi no tiene punto de comparación con Soñando por cantar.
¿Qué expectativas tenés sobre el rating? 
La verdad que no sé. Hasta ahora los domingo van cambiando. Me acuerdo cuando hicimos Operación Triunfo que arrancamos con 16 y terminamos con 44. Hay que ir ganando al público, no todos ven los primeros programas, algunos se enganchan después, a medida que transcurre. En Odisea llegábamos a 30 puntos, Minuto para ganar llegaba a 25, así que en general me fue muy bien los domingos. Y en este momento no hay tantos números. Otros programas están midiendo entre 13 o 14 puntos. Así que no sé con qué nos vamos a encontrar. Pero uno siempre se sorprende. El público es el que elige. La Voz es un programa que ya se hizo en muchísimos países y en la televisión holandesa es el más visto. Incluso en otros países también pasó eso, así que creo que también puede pasar en Argentina porque es salgo muy diferente a lo que se viene viendo acá.
Televisión.com.ar

“La Voz Argentina es un programa hecho con mucho respeto”


Este domingo arranca por la pantalla de Telefe La Voz Argentina. El programa, un formato holandés, tiene como objetivo encontrar un cantante que surgirá apadrinado por uno de los coaches invitados: Ale Sergi y Juliana Gattas (por Miranda), Soledad Pastorutti, Axel y José Luis "El Puma" Rodríguez.
La búsqueda de participantes se realizó en todo el país y quedó una preselección de 180 vocalistas que deberán convencer a sus afamados padrinos en la "Audición ciega", escuchando de espaldas y dando su veredicto pulsando un botón rojo.
Durante la segunda etapa cada coach tratará de formar un equipo de 17 miembros, compitiendo con los otros coaches por demostrar que cuenta con los mejores talentos.
Luego cada equipo irá perdiendo integrantes por el voto del público y, por último, cuando queden 24 miembros, competirán con los demás hasta arribar a la gran final que entregue a un ganador.
Con la conducción de Marley, "La Voz Argentina" tratará no sólo de las "batallas" musicales entre los futuros artistas, sino también sobre las peleas entre los coaches que quieren quedarse con los mejores talentos.
En diálogo con PrimiciasYa.com, La Sole habló sobre este nuevo desafío: "Ya hemos grabado varios capítulos de La Voz Argentina, y ahora se viene una parte en vivo... Va a ser algo muy lindo, es un programa hecho con mucho respeto".
"Escuchamos 180 voces, todas excelentes y me dolieron mucho los que quedaron afuera, pero había que formar un equipo de 17 participantes por cada artista y había que elegir a cada participante. Yo estoy contenta con mi equipo, creo que el ganador está en el mio", agregó.
En cuanto su rol como coach, señaló: Todas las devoluciones son positivas. Yo siempre les decía a todos que el hecho de que no hayas quedado en el programa no significa que tenés que dejar de cantar, vos ya elegiste cantar, yo pasé por varias circunstancias así como cantante, y sé lo que es que no te elijan. Incluso el que gane el programa no tiene asegurado que va ser el exitoso, lo más importante es que uno decida lo que quiere hacer de su vida”.
Por último, se le consultó si a ella le hubiese gustado participar en un programa de estas características: "Claro que sí, me hubiese gustado participar en un programa como este porque cuando uno busca sus oportunidades, las busca por todos lados, aunque a veces se equivoca", finalizó.




PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta