• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 jun 2012

Telefe y Canal 13 con sus productos cambiados


En la televisión todo puede cambiar y todo puede pasar. Esta es una nota simple donde queremos destacar un dato curioso para remarcar.
"Floricienta" es un producto de una productora independiente (Cris Morena Group) y sus dos temporadas fueron emitidas en Canal 13 más una repetición. Pero la ficción protagonizada por Florencia Bertotti pertenece a Cris Morena, su hijo, Tomás Yankelevich, decidió llevar el programa al canal que dirige, TELEFE.
Algo parecido está ocurriendo con TeenAngels, que nacieron en el canal de las pelotas, a través de Casi ángeles. Si bien los chicos están repartidos en algunas tiras del canal y tocan con la banda en programas de TELEFE, desde que "Casi ángeles" no está mas en el aire, el quinteto se presenta en programas de Canal 13. Especialmente en las producciones de Marcelo Tinelli, que es muy amigo de Gustavo Yankelevich, quien esta a cargo de la banda juvenil.




Este domingo TELEFE emitirá el show de "Floricienta" en Vélez, mientras que TeenAngels se presentara el lunes en "Soñando por cantar" por canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta