• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 abr 2013

"Aliados" estrena su primer musical en vivo



Era de imaginarse. Fueron muy escasas las imágenes que, por el momento, vimos de "Aliados". Pero la ansiedad llegara a su fin porque por fin veremos algunas escenas de la tira con la que Cris Morena vuelve a la televisión.

Este domingo, a partir de las 20:30, comienza "Todos juntos 2013 donde Telefe hará la presentación oficial de su programación para este año.


En esta emisión se espera a Cris Morena para que presente su nuevo programa juvenil junto a sus protagonistas. Seguramente emitirán algunos adelantos de la tira, pero eso no es todo.

Los chicos de "Aliados" harán un musical y presentarán uno de sus temas para todo el público en la gran noche de Telefe.

Marley, fan de Martin Bossi



El conductor de Telefe estuvo en el teatro donde presenció la obra de su amigo, y luego fue a visitarlo a camarines. En el encuentro trascendió que luego de culminar la película deAlberto Olmedo, Martín se sumará a la Tv argentina con programa propio.

Marley, conductor estrella de Telefe fue a ver la obra de Bossi “El impostor apasionado”.

El simpático conductor aplaudió al cómico de pie y luego fue a felicitarlo a camarines.

Bossi tiene un año con mucho trabajo por delante. Además de haber firmado contrato con la Tv chilena, mientras se realiza la filmación de la película sobre la vida de Olmedo, se prepara para su ingreso a la Tv abierta.

De este encuentro se desprendió el rumor de que una importante emisora sumará a Martín en su grilla, con un programa propio.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves, Marcos (Sebastián Estevanez) invita a Victoria (Carina Zampini) a cenar a su casa y comparten una noche para el recuerdo.

Después de mucho tiempo, vuelven a disfrutar de su momento íntimo. El le pide que cierre los ojos y se deje llevar, que su cuerpo lo va a recordar. Ella le pide que le haga el amor y ambos se entregan por completo a esa pasión inolvidable.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este jueves, Mauro (Federico D´Elia) hace creer a todos que Bárbara (María Carambula) se fue de la casa que compartían juntos pero en realidad la tiene prisionera en un sótano en pésimas condiciones.

Por su parte, Juan (Juan Gil Navarro) ante la amenaza de Agustina (Inés Palombo) decide ir a vivir con Laly (Brenda Gandini) y Valeria (Jazmín Stuart) para protegerlas pero su intención no alcanza y Agustina volverá a poner en riesgo sus vidas.

Soledad Silveyra y una insólita confesión: "Me ofrecieron participar de 'Splash, Famosos al Agua' y lloré de la angustia"



A Soledad Silveyra se la recordará siempre por sus brillantes trabajos como actriz, en hitos televisivos como Campeones. Pero también quedó grabada en la memoria por su frase "adelante mis valientes", aquella que acuñó como conductora de Gran Hermano.

Sin embargo, por estos días, la idea de volver a los realities no le gusta nada, como confesó de forma hilarante en Desayuno Americano, donde reveló que rechazó Celebrity Splash.

Dedicada al teatro con Humores que matan, Solita le contó a Ernestina Pais que este año sólo hizo un capítulo de Amores de historia para pantalla chica, pero admitió entre risas: "Lo único que me llegó, me causó mucha gracia. Hace 20 días le dije a mi nuera mayor ‘evidentemente para una actriz popular, lo único que le queda es ser jurado o participar en un reality’. Dicho y hecho”.

Silveyra continuó: “Hace 15 días me llaman y sin filtro me dicen ‘mirá, se va a hacer un programa donde te tenés que tirar de cinco metros’. Y me pongo a llorar, no a llorar, se me caian las lágrimas... pero no de la risa, de la angustia. Porque además me daban mucha plata. Y yo no sé nadar. Mi nuera me quiso consolar, pero ahí se acordó de la charla y me dijo ‘te entiendo’".

Después de afirmar que no hará el programa, la artista soltó: "Ahora voy a tomar clases con la profesora de mi nieta". Además, contó otra anécdota familiar en la que de vacaciones en Brasil, se asustó y no se zambulló al agua a pesar del apoyo de los argentinos que la vitoreaban.

Con 50 años de impecable trayectoria artística, Soledad Silveyra reconoció con desparpajo que no es tan valiente para regresar a Telefe con un temerario reality.

“Domingo de Divas” con Susana y Mirtha

Es uno de los argumentos que le dicen sus amigos, felices de que Liliana Parodi, gerenta de programación de América le haya ofrecido a Mirtha Legrand almorzar los domingos al mediodía por esa pantalla: “Chiquita, aceptá, pensá que de ahora en más la tele tendrá un “domingo de divas”.

A lo que se refieren los amigos del entorno de Legrand es a que Susana Gimenez también estará los domingos, por Telefe, con lo cual habrá coincidencia en el día elegido para el glamour en un año tan político y mediáticamente escandaloso.

Mirtha todavía no definió su decisión y no contestó, pero la están entusiasmando. De ella depende. Como ya dijimos, el canal quiere producirla.

Leo Montero estará al frente de la maratón “10K Fila Race”




Este domingo se realizará una nueva maratón en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Puerto Madero.

“10K FILA RACE” es el nombre de la carrera que organiza la reconocida marca deportiva. La largada será 8.30h y el lema es “La ciudad es tuya, correla”.

La dirección exacta del evento es Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza. Conducirá Leo Montero, junto a Delfina Gérez Bosco y Carna, el humorista.

Famosos que correrán: Sergio Lapegüe, Marcelo Benedetto, Natalia Lobo y Rulo de CQC, entre otros. Además, irán muchas modelos y actores del público adolescente.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta