• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 sept 2014

Paula Morales y Fabián Vena confirmaron el sexo de su hijo en camino


Paula Morales y Fabián Vena pasaron, en poco tiempo, de ser meros compañeros de ficción en "Somos familia" a conformar una familia armoniosa y con felicidad.

La pareja espera su primer hijo en común para diciembre y Paula Morales confirmó que se tratará de un varón. El anuncio lo hizo en la gala de la Fundación Discar, según publicó Clarín.
Recordemos que Morales ya tiene un hijo de 7 años, Benicio, mientras Vena tiene dos hijas adoptadas de su relación con Inés Estevez: Cielo y Vida.

Recordemos que en junio de este año, Rodrigo Lussich adelantó la noticia del embarazo en sus bombas de "AM": "Empezaron como compañeros de una novela de Telefe y se enamoraron. Ella tiene un hijo. Y él dos hijas adoptivas. Se enamoraron fogosamente. Primero hubo rumores de embarazo, y ahora confirmamos en primicia que ella está embarazada de ocho semanas. Bebé en camino para Paula Morales y Fabián Vena".

Marcelo Mazzarello y Marcelo de Bellis se animaron a posar con una diminuta sunga para "Viudas e Hijos..."


Sebastián Ortega, como productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, adelantó en su Instagram una escena muy divertida de la novela éxito de Telefe.

Los protagonistas son nada más ni nada menos que Marcelo Mazzarello y Marcelo de Bellis, dos actores que desempeñan a la perfección su faceta cómica.

Esta vez, sus personajes participaron de un concurso de físicoculturismo y debieron ponerse una pequeña sunga.

"Mi personaje en Viudas e Hijos es muy de la sunga, me gusta cruzar el límite de lo grotesco", contaba Mazzarello.

Lejos de mostrarse pudorosos, Mazzarello y De Bellis posaron bronceados y trabando sus músculos para la foto, que luego Ortega compartió en la red social de las fotos.

Se ve que a los jueces del concurso les atrajo su figura, porque de sus cuellos cuelgan sendas medallas.

Lucas Velasco entra a "Camino al Amor"


Una vez más, la ficción de Telefe apuesta al cambio y a nuevas incorporaciones. El actor y modelo ingresará a la tira para atraer a Eva De Dominici.

Lucas Velasco confirmó que se sumará al elenco de Camino al Amor y está próximo a comenzar con sus grabaciones.

Actualmente, el actor forma parte del programa de juegos de Canal 9 como capitán del equipo verde de Combate. Sin embargo, Telefe lo recibirá dentro de una ficción tal como lo hizo en Graduados y más atrás, por El Trece, en Petito Feo.

Celeste Cid viaja a España y volverá a la tele con una mamá


Celeste Cid tenía arreglado un viaje al Festival de San Sebastián antes de arreglar su contrato con “Viudas e hijos del rock & roll”. Viaja este domingo para presentar junto a la director Anahí Berneriy a Leo Sbaraglia “Aire libre”, el filme que se estrenó hace unos meses entre nosotros y que habla de la crisis de un matrimonio joven con un hijo.
Los medios españoles ya destacan las chances del filme de llevarse el premio mayor del Festival Internacional de Cine.
En la ficción apenas se notará la falta de Celeste (que de todos modos será recién en capítulos del mes de noviembre) y a su regreso ingresará en la historia el personaje de Cecilia Roth, como Ingrid, su madre, que fuera el gran amor de Roby (Lalo Mir), en su juventud

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta