• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 abr 2014

El Rating de "Señores Papis"


A Las 23:08Hs.
El Trece - "Guapas" 14.7
Telefe - "Señores Papis" 11.0

A Las 23:12Hs.
El Trece - "Guapas" 14.6
Telefe - "Señores Papis" 12.0

A Las 23:19Hs.
El Trece - "Guapas" 14.7
Telefe - "Señores Papis" 11.3

A Las 23:23Hs.
El Trece - "Guapas" 15.2
Telefe - "Señores Papis" 11.1

A Las 23:26Hs.
El Trece - "Guapas"El Trece 14.5
Telefe - "Señores Papis" 11.2

A Las 23:35Hs.
El Trece - "Guapas" 14.6
Telefe - "Señores Papis" 11.1

A Las 23:41Hs.
El Trece - "Guapas" 14.3
Telefe - "Señores Papis" 10.9

A Las 23:54Hs.
El Trece - "Guapas" 11.6
Telefe - "Señores Papis" 9.9

A Las 23:57Hs.
El Trece - "Guapas" 11.3
Telefe - "Señores Papis" 9.7
Todo Rating | Gustavo Saldaña | Jesusluh

La nueva guerra en el prime time de El Trece y Telefe


Después del aviso de doble página en el diario La Nación de esta mañana donde Telefe anunciaba y confirmaba lo que se anticipaba sobre el cambio de horario para “Avenida Brasil” a las 22 horas, desde el lunes que viene, el público que sigue distintas ficciones y programas, de “Somos familia” a “Guapas“, empezó a preguntar cómo afectará tanto la telenovela brasileña como el debut de “Showmatch” este 28, al resto de los ciclos.

Por lo que pudimos averiguar, “Somos familia” pasará a competir cabeza a cabeza con “Mis amigos de siempre”, a partir de las 21.30 aproximadamente. La tira de Gustavo Bermudez camina hacia su final con un programa familiar que no perdió el rumbo y “MADS” eligió el policial con narcotráfico y acción para avanzar hacia un término, que, por ahora, llegará en grabaciones hacia fines de julio, comienzos de agosto y hasta setiembre en pantalla. Esto lunes, martes, jueves y viernes, porque el miércoles va “Tu cara me suena” por Telefe.

Se sabe que en televisión se anuncia un horario, pero se suman (en general en los canales líderes) quince minutos, con lo cual la telenovela de Nina y Jorgito competirá tanto con “Guapas” como con “Showmatch“, que según la tradición va 22.40. “Sres Papis” irá a continuación de “Avenida Brasil” que está terminando en mayo supuestamente con un mega show en Gran Rex. Luego llegará “Camino al amor”.

Una nueva guerra para el prime time de la tele en la que se verán las fidelidades del público y el dominio del zapping en el minuto a minuto.
Ya José María Listorti en esta tarde de lunes anticipó que podrían no ir “Mis amigos de siempre” y “Guapas”y que todo sería “Showmatch”.

Con Tinelli y Susana, toda la TV que se viene


Antes había temporada fuerte y temporada de verano. Las grandes ficciones empezaban, como las clases, alrededor de marzo, y terminaban, como mucho, en diciembre. Después los meses de calor se convirtieron en calientes también para la tele, y los canales empezaron a estrenar títulos importantes con la intención de ganarle de mano a toda la competencia, y la esperanza de ubicar un éxito que durara doce meses. Aunque había dos estrellas a las que se esperaba siempre para abril: Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Después resultó que Susana estiraba su regreso hasta mayo, y Marcelo hasta estuvo un año entero sin aparecer.

Este año es aún más particular, porque la pantalla estará partida en dos por el Mundial. Aquí, un breve repaso de lo que falta poner en pantalla para el resto de 2014, en una televisión que de previsible tiene muy poco, y donde un éxito puede hacer cambiar todo.

El paso de Roni de "Avenida Brasil" por Buenos Aires


El actor Daniel Rocha, Roni de "Avenida Brasil", se encuentra vacacionando en Buenos Aires y causa furor entre todas sus fans, que lo persiguen por la ciudad para sacarse una fotografía.

El artista, que pasó Semana Santa disfrutando de Argentina, aprovechó para ir a ver a Ricardo Darín en la obra "Escenas de la vida conyugal", y al finalizar posaron muy simpáticos para la cámara.

"Roni" paseó por Puerto Madero, Recoleta, Monserrat, San Telmo y aprovechó para ir de compras al shopping más popular de Palermo.


Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este lunes, Franco (Luciano Cáceres) comienza a preocuparse cuando se da cuenta de la presencia de una misteriosa mujer que lo persigue. Cuando intenta encararla, ella desaparece. Más tarde, la mujer le confiesa que tiene información sobre la muerte de Trini, su difunta esposa. Franco queda impactado.

Por su parte Rocío (Laura Novoa) llega a su casa muy angustiada tras enterarse por unos análisis que tiene problemas para quedar embarazada.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este lunes, Pablo (Fabián Vena) y Julieta (Paula Morales) disfrutan de una hermosa salida juntos.

Él ya no aguanta sus sentimientos y se los expresa de una manera directa y clara.

Le confiesa que sigue loco de amor por ella.

Confirmado: "Avenida Brasil" irá contra "Showmatch"


En la guerra por el rating todo vale. En una televisión en la que los números están bajos, la vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch genera expectativa sobre cuál será el nivel de audiencia que tendrá el ciclo en su debut y a lo largo del año.

Y Telefe no está dispuesto a resignar el primer puesto arduamente conquistado; y, tal como habíamos informado hace unos días, Tomás Yankelevich ya decidió cambiar de horario a Avenida Brasil (actualmente se emite a las 17:00) para hacerle frente a Tinelli.

Ninguna de sus figuras están dispuestas a competir cabeza a cabeza en la misma franja horaria de Tinelli. De hecho, tanto Susana Giménez como Marley adelantaron que no les gustaría tener sus programas en simultáneo con ShowMatch.

Por esa razón, la exitosa novela Avenida Brasil pasará del horario de la tarde al prime time.

Seguramente, esta decisión traerá polémica ya que los fans de "Nina" y "Jorgito" no quieren que su novela preferida pase a la noche. A su vez, también traerá cierto enojo por parte de los actores locales, ya que pierden un espacio importante en el prime time con una "lata".

Ya salió en nuevo disco de "Aliados"


La música de “Aliados”, perteneciente a la innovadora serie televisiva, estará disponible en formato digital y a partir del viernes 18 de Abril en CD + DVD.
Este disco es una reedición especial que contiene 19 canciones, 4 inéditas, + un DVD con escenas musicales del exitoso programa creado por Cris Morena.

“Mañana”, el primer single de este disco ya suena en las radios del país. El tema es interpretado por Oriana Sabatini - Peter lanzani - Maxi Espíndola - Agustín Bernasconi y Mariel Percossi. El tema fue compuesto por Maria Cristina de Giacomi - Noel Schajris y Rafael Arcaute, quien también lo produce.

La canción invita a creer y a seguir adelante a pesar de las pruebas y las heridas de la vida. 

Es un canto a la pasión por continuar, siempre, cada mañana. La esencia de este mensaje está claramente desarrollada en el estribillo de este nuevo single de “Aliados”, con el inconfundible sello de Cris Morena.

CD

Aliados
Amor Mío
Ahora O Nunca
Vuelvo
Ya No Hay Fuego
Tanto Amarte
Carpe Diem
Ser Hoy
Levántate Y Anda
Refundación
Quien Eres Tú
Vas A Gritar
Yo Soy
Un Pacto
Me Duele Todo

BONUS TRACKS

Mañana
Sentía
Diferente
Solo Hago
Lo Que Siento

DVD

Ahora O Nunca
Vuelvo
Quien Eres Tu

MUSICALES

Ya No Hay Fuego
Refundación
Levántate Y Anda
Me Duele Todo (Versión Rock)
Tanto Amarte
Me Duele Todo (Percusión)
Un Pacto

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta