• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 ago 2014

Ortega, Caetano y Culell ahora van por “El Clan Puccio”


Tras largar y con mucho éxito “Viudas e hijos del rock & roll”, Sebastián Ortega, Pablo Culell y sus equipos de trabajo, pueden ir avanzando en la ficción unitaria que realizarán el año que viene.
Podemos anticipar que será una miniserie basada en la siniestra historia del Clan Puccio. Una trama policial generada en la Argentina de los años ochenta, entre el fin de la dictadura y el comienzo de la democracia y que tuvo como protagonista a una familia bien de San Isidro que se dedicaba a los secuestros extorsivos.
Era en la propia casa de Arquímedes Puccio, en Martín y Omar al 500 en la zona norte de Buenos Aires, donde en el sótano, este contador público que llegó a ser viceconsul, mantenía cautivas a sus víctimas.
La perlita de esta historia policial basada en hechos reales es que el director ya confirmado seráAdrián Caetano. Una garantía de alta calidad televisiva.

La fan de Susana Giménez se tiró el baldazo


La fanática número uno de Susana Giménez, Lorna, no quiso quedarse afuera del desafío
#IceBucketChallenge de tirarse un balde de agua helada para concientizar al mundo entero sobre la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica.

Antes de cumplirlo, Lorna desafió a Mirtha Legrand, a Moria Casán y a Marcelo Tinelli. "A ver si son tan generosos como Susana", desafió.


La venganza de Leo Montero: mostró una foto "prohibida" de Elizabeth Vernaci, de cuando eran novios


Leo Montero le pagó con la misma moneda a Elizabeth Vernaci. Esta mañana, La Negra visitóAM y el conductor aprovechó la ocasión para compartir con el público una imagen playera de la invitada, quien fue su ex pareja tiempo atrás.

La situación vino como devolución del "escrache" previo hecho por Vernaci en el mismo espacio televisivo. Ella fue la primera en hacer pública una foto de Montero luciendo una sunga amarilla, rememorando el romance vivido.

Si bien Leo tomó con humor el acto de su ex, arengado por Vero Lozano, se vengó.

"Como soy un caballero, porque tenía más fotos y no tenemos tiempo, quiero contarle al público que Elizabeth también tenía sus partes íntimas amarillas. Y busqué una foto que te hace quedar muy bien, sacando la lengüita", describió el conductor antes de mostrar la foto.

Luego, con énfasis, agregó: "¡Ella también usa ropa amarilla! ¡Mirá qué culito! Te hice quedar bien, sonsa".

Con la foto en pantalla, Vernaci respondió entre risas:"Vos ves que los años te cambian. Yo me pongo ahora así, y olvidate. Los dos de amarillos, dos patitos".

"El amarillo era tendencia en la pareja", finalizó Leo, provocando la risa de todo el piso.

El pícaro comentario de Vernaci a Vero Lozano sobre Corcho Rodríguez ¡y Susana!


Elizabeth Vernaci y Verónica Lozano son dos de las mujeres más divertidas del ambiente artístico. Y, cuando se reúnen en el living de AM, todo puede suceder. Pero esta vez la “víctima” de una broma de La Negra fue la propia conductora...

En el programa estaban debatiendo sobre el paso de los años en los hombres y en un momento Vero opinó: “Hay algunos que se han conservado muy bien y otros se van al caraj…, quedan deformados. Pero en líneas generales envejecen bien”.

Entonces, Vernaci acotó: "Tu marido está muy bien", en alusión a Jorge "Corcho" Rodríguez y Lozano le dio la razón con humor al responderle “Lo tengo bastante bien”. Sin embargo, Verónica no esperaba el siguiente comentario de Elizabeth, que la tomó por sorpresa: “Sí, lo tenés bien... Para mí lo tenía mejor Susana”, bromeó sobre la famosa ex de Corcho, Susana Giménez.

Si bien Vero rió con ganas, el comentario no pasó desapercibido y minutos más tarde la escritora Silvia Freire le dijo a Lozano: "Quería decir algo en cuanto a tu marido, por supuesto que con vos está peor porque vos lo hacés mier…". Lozano volvió a sonreír ¿un tanto incómoda? y agradeció el ¿piropo? ¡Qué momento!

Marcelo Mazzarello: "Mi personaje en Viudas es muy de la sunga, me gusta cruzar el límite de lo grotesco"


Su perfil bajo y su actitud de tipo normal, que camina por el barrio y lleva una vida lejos de los flashes, no impidieron que Marcelo Mazzarello (49) se destaque en cada trabajo artístico que realiza.

Tanto en cine, como en televisión y teatro, el actor deja su huella con sus papeles -principalmente de humor- que se han convertido en adorables creaciones. El inolvidable Coco de Naranja y media,Rocky de Muñeca Brava o Miguel de Sos mi vida, son sólo algunos ejemplos.

Pero Marcelo Mazzarello es mucho más que un personaje de telecomedia. Galán, protagonista de unipersonales en teatro, fanático del surf y hombre sincero, actualmente se luce en Viudas e hijos del rock and roll con El Polaco, un desprejuiciado que anda todo el día en sunga y es la pareja de Titi(Georgina Barbarossa).

En diálogo con Ciudad.com abrió su corazón y compartió más de su vida, su trabajo y sus pasiones.

- ¿Cómo estás viviendo Viudas?

- Está bárbaro el programa, nos divertimos mucho haciéndolo. Está el mundo de los ricos y el de la otra familia. A mí me toca ese mundito y es muy cómodo trabajar con ellos porque son todos amigos de la vida:Damián de Santo, Fernán Mirás, con quien venimos trabajando hace mucho en teatro y nos hicimos amigos. A Georgina también la había conocido, al igual que a Griselda (Siciliani), que es nuestro tercer proyecto conjunto.

- ¿Qué te parece tu personaje?

- Me divierte, es muy de la sunga, horroriza. Me gusta ese borde, cruzar el límite de lo grotesco y, por lo que voy viendo, funcionó muy bien con el público. La historia es muy atractiva, todos los invitados especiales, como Lalo Mir y los personajes del rock, la hacen vistosa y llena de novedades.

- Te imagino caminando por el barrio y recibiendo las devoluciones del público, ¿es así?

- Camino bastante por la calle y las repercusiones son muy buenas. Además, me crucé con amigos que me siguen saludando a pesar de la sunga (risas), me siguen bancando. La devolución en la calle trabajando en televisión es automática, todos te hacen algún comentario. En las redes sociales estalla también y a través de mi cuenta de Twitter (@mazzamazzarello), también me llegan muchos mensajes.

- ¿Cómo ves la evolución de las ficciones en la TV desde Naranja y media hasta Viudas?

- Naranja y media fue como uno de los últimos programas en hacer esa forma de TV, la típica telecomedia. Algo se ganó. Pol-ka tuvo mucho que ver, Underground también. Hubo un gran crecimiento en lo técnico, mucha gente empezó a estudiar cine y apareció mano de obra formada que se aplicó en la TV, en la imagen. Underground yPol-ka, con sus unitarios sobre todo, buscan dentro de este modelo contenidos atractivos. Naranja y media, a pesar de no pertenecer a este modelo, tenía la locura que permitía hacer algo que estaba a un día del aire. Ese vértigo y ese riesgo está bueno, es como la TV en vivo, genera algo que, si bien es más desprolijo, es más vital. Demasiada seguridad tampoco es buena.

- Dejame hacer un punto y seguido en esa frase que parece ser como una máxima en tu vida: "Demasiada seguridad tampoco es buena".

- Sí. El tema de hacer algo cuidado y seguro es un poco un mal de la época. Yo prefiero seguir tomando riesgos, la vida en sí misma tiene riesgos, no quiere decir que hay que matarse cada cinco minutos. Eso le da valor, a la palabra le da valor el silencio. A la vida le da valor perderla. Que se entienda bien. Siempre está en juego, por eso es importante vivir las cosas a fondo, no escondiéndose. Durante mi adolescencia, por ejemplo, viví un momento en el que pasaba algo y decías "fui yo" y te hacías cargo. Ahora es más "fue él", eso de acusar al de al lado.

- Se perdió cierta solidaridad colectiva, cierto compañerismo...

- Exacto. Llevándolo a un caso concreto, pienso que con la tragedia de Cromañón pasó eso. Todos decían "fue él" en vez de hacerse cago y decir "yo estuve ahí, fui responsable de lo que pasó". Si alguien decía "pase lo que pase me hago cargo", todo hubiese sido distinto.

- ¿Y cómo hiciste con tu gran timidez -casi patológica como has contado- para hacerte cargo de las cosas y levantar la voz?

- El escenario me hizo salir de la timidez. Cuando sos actor salís directamente a la exposición. Es una forma de curarse de espanto. La timidez es muy dañina, no te permitís vos mismo hacer cosas que a veces es más tremendo que si te las prohibe otro. Te asesinás cualquier posibilidad de expresión, es muy cruel. La timidez es peor de lo que uno cree para el que la sufre. Si le das bola a todas tus fobias, no salís más. Me ayudó mucho el escenario, la exposición, la TV.

- Además de actor, fuiste profesor de taekwondo, instructor de manejo y despachante de aduana, pero lo más llamativo es tu experiencia como asistente de fotografía para la revista Playboy. Por favor, ¡contame más de eso!

- Fue genial, tenía 20 años. Mi hermana trabajaba como productora de moda y yo estaba sin laburo, había pasado por todos esos rebusques que nombraste y de repente apareció un puesto en el estudio de fotografía, que tenía un movimiento constante y necesitaba alguien que ponga luces, arregle cables. Así que fui asistente para la revista Libre, que en ese momento hacía grandes destapes, y para Playboy, que tenía producciones más top. Fui testigo del destape deLía Crucet, por ejemplo, y de la primera tapa de Playboy de Susana Giménez. También vi ahí a la Coca Sarli, Mónica Guido... ¡Fue genial!

- Hablando de mujeres, ¿cómo es tu situación sentimental actual?

- Estoy en pareja con Florencia hace dos años. Ella es bailarina de tango y yo amo el tango, la conocí bailando de hecho y ella tiene una escuela de tango que se llama Besos brujos, en Riombamba y Corrientes. La música nos unió.

- Leí en otras entrevistas que estás muy convencido de que no querés tener hijos, ¿seguís pensando eso?

-¡Para tener un hijo hay que ser millonario! (risas) Hablando en serio, más allá de quererlos, cosa que no dudo que haría, no está en mi deseo ni en mi necesidad. Hay que tener ese sentimiento y la verdad es que yo no lo tengo. Tal vez soy un poco infantil y no quiero competir con un niño, ja, ja.

- ¿Te miran raro cuando contás que no querés tener hijos?

- Sí, me miran raro, pero me acostumbré porque siempre fui raro. Es cierto que hay presiones sociales con el tema de los hijos, pero también veo que hay mujeres que toman esa decisión y es más fuerte. Creo que ellas tienen más presión social. Al hombre lo miran como un inmaduro, pero a una mujer como solterona. Pienso que hay que ser respetuoso con el que no tiene ese sentimiento. Salí con una maestra jardinera de escuela pública y muchas veces los jardines son depósitos de chicos, entonces pienso que tener un hijo es una responsabilidad grande. Estoy seguro que sería buen padre y sería presente, pero hasta que no me ocurra y lo desee, no lo voy a hacer.

- Algo que sí hacés y cada vez más a menudo es surfear. ¿Cómo nació tu pasión?

- Me hice muy fanático hace cuatro años y hasta me hice una casa en la costa para ir y surfear. Quiero empezar a pasar el mayor tiempo posible ahí. Es todo un estilo de vida. Me hice fanático de las páginas del clima y las olas, soy imbancable. Sólo me importan las olas, las mareas, pobre Florencia que me tiene que bancar.

- ¿En el verano te vas para allá?

- Termino la tira en diciembre y me voy con mi espectáculo Mazzarello no chilla (debuta en septiembre en el teatro Picadero de Buenos Aires) a las olas. Es un unipersonal que se pasea del prócer al economista, de Discepolín al psicoanalista, del Rey Inca a un Hamlet en guaraní. Generé el proyecto del unipersonal y también escribí una obra y voy a ver si la hago película. Me estoy metiendo a generar. Se abrió un poco el juego y mucha gente empezó a hacerlo. Está bueno porque aporta nuevas miradas, personajes, jugadores. Sino, todo tiende a monopolizarse y repetirse.

"Camino al Amor" y sus 50 capítulos

La ficción protagonizada por Carina Zampini y sebastián Estevánez, que debutó el 26 de mayo, cumplió sus 50 emisiones al aire. En esta nota te contamos cómo le va a la ficción producida por Telefe y LCA Producciones.

La tira que emite Telefe a las 22.15 hs. lleva un promedio de 14.8 puntos. Su marca más alta la conoció en el día de su debut cuando alcanzó un rating de 21.3 puntos (26 de mayo).

Por último, el 15 de agosto, la ficción marcó su rating más bajo, hasta el momento, al medir 11.6 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta