• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 oct 2013

Flor de la V le contestó a Gianola


La semana pasada sorprendió la decisión de Fabián Gianola de irse de "La Pelu", el exitoso ciclo de Florencia de la Ve y sumarse a "Los Grimaldi", el programa que arrancó hoy en la pantalla de Canal 9.

Fabián Gianola habló de "no volver a trabajar con Florencia nunca más, y que no la había pasado bien en el ciclo".

Hoy, Florencia contestó vía Twitter abriendo una pelea más fuerte que incluye a su compañero de teatro Nicolás Scarpino.


Parece que esta guerra recién arranca y puede tener consecuencias insospechadas.

Variantes de seducción


Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahen dieron el puntapié inicial a lo que será la nueva tira de Telefe. Los actores ya comenzaron a grabar Los papis, aunque desde el canal aseguran que aún no está confirmado que lleve este nombre cuando finalmente salga al aire a comienzos del próximo año.

En principio, la tira tendrá como eje poner en tela de juicio a la paternidad, con la intención de demostrar el cambio de este vínculo familiar con el paso del tiempo. En la novela se contará la historia de cuatro padres interpretados por Castro, Furriel, Cáceres y Menahen. Ellos serán hombres modernos y atractivos que se vuelven amigos por verse a diario en la puerta del Jardín de Infantes donde van sus hijos, y al compartir largas y profundas charlas. Los perfiles de sus personajes son muy distintos: Castro será Fabio un hombre casado hace dieciocho años y padre de tres hijos. Furriel se pondrá en la piel de Nacho, un solterón que huye de los compromisos, pero que tendrá que hacerse cargo de la aparición de un hijo inesperado. 

Cáceres interpretará a Franco, un hombre muy sufrido, que quedó viudo hace dos años y ahora tiene que lidiar solo con sus dos hijas. Y Menahem hará de Mauro, quien está casado en segundas nupcias, con un hijo de este nuevo matrimonio y una hija de catorce años de su relación anterior. Estos cuatro personajes se unirán en una gran amistad que crecerá capítulo a capítulo y se volverá fuerte, poderosa y entrañable.

Sin embargo, esto no será algo nuevo para algunos de los integrantes del elenco. Castro y Furriel vienen de trabajar juntos en Sos mi hombre (El Trece) la tira de Pol-ka donde al principio fueron amigos íntimos pero terminaron como grandes enemigos. Antes de comenzar a rodar, y viniendo de esa ficción que protagonizó Castro con Celeste Cid, se corrió un fuerte rumor que indicaba que ambos actores tenían un problema de cartel entre ellos, pero Furriel se encargó de desmentirlo. “Soy un actor, no una marquesina”, dijo a Clarín hace dos meses echando por tierra todo tipo de futuro rumor. Dicho y hecho, las grabaciones comenzaron en paz para todo el elenco, en el que también figuran Gloria Carrá, Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, Vanesa González, María Abadi, Marcela Guerty, Benjamín Amadeo, Luis Luque, Fabián Arenillas, Sabrina Carballo, Mónica Scaparone y Tupac Larriera. Esperan con ansias el aire para meterse en la pantalla chica y conquistar a los televidentes.

Fabián Gianola: "No volvería a trabajar con Florencia de la V"


Como se adelantó, Fabián Gianola decidió irse de La pelu, el programa de Florencia de la V, y arranca a trabajar con Nazarena Vélez en la comedia Los Grimaldi, que debuta este domingo por la pantalla de Canal 9.

"La propuesta era muy atractiva, ser el galán protagónico de Nazarena. La historia protagónica de amor con ella. Me gusta el horario, va los domingos al mediodía y es un programa grabado. Me entusiasmaba mucho más como actor.Hablé con las autoridades de Telefe y les dije que no me sentía muy a gusto con el programa (La pelu), ellos fueron muy generosos conmigo", aseguró el actor en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

Gianola contó que Telefe le rescindió el contrato de común acuerdo que vencía el próximo 15 de octubre y explicó por qué ya no se sentía cómodo en La pelu: "A mí me llamaron para hacer el protagónico de La Pelu, pero en el vivo no se cumplían, no se respetaba el texto, no se respetaba la historia, no sé por qué".

"Me lo banqué por respeto al canal, que siempre me trató bien. Federico Levrino y los ejecutivos de Telefe trataron de cambiar el cuadro de situación que se vivía dentro del aire, pero no fue fácil. No se logró, yo no me sentía cómodo y me tuve que ir. No volvería a trabajar con Florencia de la V. Nunca hubo relación con ella, ni buena o mala. No hubo forma de acceder a un diálogo", agregó.

Fabián arrancará su participación en Los Grimaldi a partir del próximo domingo y firmó contrato para participar del elenco durante tres meses y espera seguir el año que viene cuando se vuelva a emitir a partir de abril.

Por otra parte, contó que se prepara para hacer temporada de verano en Mar del Plata: "En teatro debuto el 20 de diciembre con Nico Scarpino en la comedia 'Sé infiel sin mirar con quién', en el teatro Provincial. Estamos cerrando el elenco".


Guerra de corazones


Virginia Lago se volvió una pieza fundamental en las tardes de Telefe, y a través de sus tres propuestas le da al canal resultados óptimos de rating.

Primero fueron los films de la tarde que pasaron de ser una sección veraniega a la carta importante de las tardes, las presentaciones de Virginia Lago fueron ganando protagonismo en la grilla de Telefe y ante algunos huecos que se fueron generando, la conductora que se quedó con el último Martín Fierro a conductora ganó los sábados a la noche presentando films y un unitario por las tardes que recuperaron el valor de la producción nacional en un formato bastante olvidado cómo lo es el de la novela de la tarde.

Estos son los números que traen las tres producciones presentadas por Virginia Lago.

Historias de corazón Películas: 7.9 (Incluye la emisión de los sábados a las 22 hs)

Historias de corazón Unitario: 7.8

Historias de corazón – Pulseras rojas: 10.6

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta