• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2013

Pablo Echarri: “Algunos programas son más crueles que otros”



El actor fue consultado en el móvil de Dale la tarde, donde se le preguntó por las críticas declaraciones de Julieta Díaz hacia los medios de espectáculos. A pesar de no coincidir, al final expresó “que tenga que pedir disculpas me parece un exceso”.

Pablo Echarri respondió en el móvil sobre las agresivas declaraciones de su colega respecto de los programas de espectáculos.

“Vos me preguntás para tener la polémica, pero yo te voy a contestar que hay algunos que son buenos, otros que no lo son tanto. Algunos son más crueles que otros, igual hay que meterse en una polémica de ese tipo”, declaró de manera inteligente.

Finalmente, consideró “que tenga que pedir disculpas me parece un exceso. Igualmente tenemos que agradecer a Dios por crear la palabra polémica”.

Una gambeta con clase…

Ortega firmará el permiso para que Valdes viaje con sus hijos y Marcelo Tinelli



Esta semana salió a la luz una nueva pelea entre Sebastián Ortega y Guillermina Valdes porque el productor se negó a firmar la autorización para que la modelo pueda sacar del país a sus hijos.

La intención de Valdes es viajar en las próximas vacaciones de invierno junto a sus hijos, su parejaMarcelo Tinelli, y los hijos del conductor a Orlando, Miami, para disfrutar de los parques de diversiones.

Se especulaba que el productor se negaba a firmar la autorización porque la última vez que la modelo había viajar al Sur con Tinelli y sus hijos, apareció una foto del conductor en donde tomaba de la mano a una de las hijas de Valdes-Ortega.

Las cámaras de Infama encontraron a Evangelina Salazar, madre de Sebastián Ortega, y cuando fue consultada al respecto, aclaró: "Todavía no se lo firmó pero se lo va a firmar porque los chicos ya saben que se van".

Susana negocia para tener a Maradona y a Diego Fernando en su primer programa




Hace mucho se viene hablando de que Susana Giménez quiere a toda costa a Diego Maradonacomo primer invitado el próximo lunes 20 de mayo, día en que la diva regresa a la televisión por la pantalla de Telefe.

Lo cierto es que los productores están trabajando y negociando la posibilidad de que el exfutbolista, que ayer llegó a Argentina a conocer a su hijoDiego Fernando, fruto de su relación con su exVerónica Ojeda, se siente en el living del primer programa junto al bebé de tres meses.

Hay dos impedimentos y por eso aún no lograron definirlo. El primero es que Maradona debe estar el mismo lunes de regreso en Dubai –por compromisos laborales-, con lo cual se está evaluando la posibilidad de grabar la entrevista los días previos.

Y el segundo impedimento es la suma de dinero que pide el exfutbolista a cambio de mostrarse por primera vez en televisión con su hijo recién nacido en brazos.

Según allegados a Susana, el número todavía no está cerrado pero sí hay una media palabra de Maradona en donde se comprometió a estar con Diego Fernando, y también cuentan con la autorización de Verónica Ojeda.

"Perdidos en la Ciudad": increíble reacción de las tribus ante las costumbres argentinas




Telefé emitió el segundo episodio del entretenido reality "Perdidos en la ciudad", donde tribus de Indonesia, Etiopía y Namibia vinieron de visita a la Argentina. En este capítulo, los invitadosaprendieron y vivieron en primera persona varias prácticas típicas del país. Conocieron algunas comidas, barrios, y costumbres de los argentinos. En algunos casos se divirtieron y se sumaron pero, en otros, se asustaron.

La tribu Mentawai pareciera ser la que más le cuesta la adaptación a la vida occidental. Al principio, tuvieron problemas para dormir: "Se me cayó una pluma en la cama", acusó uno de los integrantes. Además, se asustaron al ver al perro de la familia. Nancy Scalia, dura con su postura, dijo: "Van a tener que adaptarse, yo me adapté al barro, a los chanchos, a todo".

En Beccar, los Moreno prepararon un desayuno multitudinario durante el cual los Hamer observaron las primeras diferencias. Después, recibieron un bautismo "a lo Moreno", como lo llamaron los integrantes de la familia. Comieron ravioles y los Hamer lo disfrutaron como si fuese una comida típica de su aldea. Shada, integrante de los Hamer, le compró una camiseta de Racing a Nicole: "Yo vine hasta acá por ella, pero todavía no estuvo a solas conmigo". Luego, a pesar del descontento de su padre, Nicole se fue a su cuarto con Shada. Pero, para desgracia del extranjero, sólo era para mostrarle una caja de recuerdos.

También quisieron hablar por celular, pero no lo lograron: "¿Cómo se metió la voz ahí adentro. No entiendo nada. Se hablan por esa cosa", dijo un integrante de la tribu después de ver, escuchar, y examinar el teléfono móvil.

La hora de la comida fue un momento complicado para los Mentawai. "Ellos comen arroz muchas veces al dia", dijo Nancy. Cuando probaron la comida argentina, los extranjeros no disimularon su descontento: ¡La escupieron!

Por su parte, Nayla Villsolada reconoció su amor por uno de los integrantes de la tribu Himba: "Estoy enamorada. Noté que el olor a Himba que tienen en el cuerpo, aunque todos piensen que es feo, a mí me trae tan lindos recuerdos que me da placer sentirlo".

Mirá el divertido video del encuentro entre Nicole y Shada:

Los Martín Fierro gasoleros


Los Martín Fierro gasoleros

Hace semanas se desató la polémica cuando comenzó a circular el rumor de que la entrega de premios de los Martín Fierro este año no serían en un lujoso hotel, como los últimos diez años, sino que se realizará en un teatro.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) y Telefe, canal que transmitirá la ceremonia decidieron que la gala se realice nada más ni nada menos que en el prestigioso Teatro Colón.

A diferencia de los últimos años en que la gala se realizaba en un hotel con una gran cena y despliegue en la decoración de cada una de las mesas, ya está firmado el contrato para que se realice en el Colón.

Este año serán "los Martín Fierro gasoleros" ya que no habrá contratada ninguna empresa de catering porque, lógicamente, no habrá cena, y de esa manera se abaratarán costos.
Una vez que se terminen de definir las ternas y los diplomas, se pondrá una fecha para realizar la entrega de premios.

En el programa de hoy de "Dale! la tarde", donde también condujo Rodrigo Lussich porque Mariano Iúdica estaba enfermo, el periodista de espectáculos contó los detalles exclusivos de los "Martín Fierro gasoleros" y abrió el debate para comentar y dar su opinión al respecto.

Cómo fueron los últimos comienzos de Susana Giménez en la TV



Susana Giménez comenzó a conducir su programa de televisión en 1987 y la primera señal en la que apareció fue ATC. Un año más tarde pasó a Canal 9, hasta que en 1992 desembarcó en Telefe.

La diva hizo un largo recorrido, ganó premios Martín Fierro por su labor, incluso el de Oro y el de Platino, y después de haber tenido un 2012 sabático -a pesar de que se habían anunciado unos especiales que nunca vieron la luz- este lunes regresa a la pantalla.

Ante la expectativa por su vuelta y por los números de rating que podrá alcanzar los lunes y miércoles, a las 22:30, Teleshow.com realizó un recorrido por los debuts de los últimos cinco años de la diva en Telefe.


2011: Si bien Susana no quería hacer un formato diario, finalmente accedió al pedido del programador, Tomás Yankelevich, e hizo un ciclo que se vio de lunes a jueves, con un debut a mediados de mayo.

La conductora logró 21.8 puntos de rating en su primera emisión, un número bajo, a comparación de los anteriores.

Como primera invitada recibió a Xuxa, que no se mostró muy bien porque estaba medicada por la gripe. Más tarde, apareció Dady Brievapara hacer un sketch disfrazado de Drácula.
Y durante el ciclo, a lo largo del año, recibió a figuras internaciones como: Justin Bieber, Dalai Lama, Salma Hayek, Ricky Martin, Lenny Kravitz y Rod Stewart, entre otros.

2010: El debut fue el domingo 9 de mayo, con un formato semanal de más de dos horas en vivo y con 26.3 puntos de rating. A su primer programa fueron Enrique Iglesias, Diego Maradona, Ricardo Darín y Antonio Gasalla, en su personaje de "La Abuela".

El ciclo no tuvo cortes y también contó con un musical realizado por su nuevo coreógrafo Darío Petruzio, además de una presentación de La bella y la bestia para el cierre.

Ese año se llevó el Martín Fierro de Platino, gracias a la votación del público.

2009: Susana debutó el domingo 19 de julio con un formato semanal y con 32.8 puntos de rating en la primera emisión, aunque alcanzó picos de 35.

La diva presentó un sketch con Guillermo Francella, un homenaje a Sandro, juegos y shows de Los nocheros, El Chaqueño Palavecino y Soledad Pastorutti, además de una presentación de El fantasma de la Ópera.
Jugó al truco con Oscar González Oro y también charló con Antonio Gasalla en su personaje de "La Abuela", tocando temas como la paternidad del "Corcho" Rodríguez o su separación de Jorge Rama.

2008: Susana regresó a la televisión el 9 de junio, con un promedio de28.4 puntos de rating y en formato diario. Unos días antes, había presentado su revista.

Para el primer programa contó un musical creado por Marcelo Iripino, además de una charla con Antonio Gasalla, en su rol de "Mamá Cora" y una entrevista con Facundo Arana.

2007: Este año debutó temprano, el 22 de marzo y con 31.6 puntos, con picos de 35. La diva llegó a las 20 horas cantando "Hola Susana, te estamos llamando, queremos jugar", mientras un grupo de bailarines se lucía de fondo, celebrando la vuelta tras un año de ausencia y a 20 años de su debut. "Menos de peluquero y de forma de ser, cambié todo, hasta de marido", comentó la animadora.

Giménez presentó un reality dentro de su programa, El circo de las estrellas, con famosos como: Toti Ciliberto, Paula Colombini, Leticia Brédice, Esteban Prol, Nazareno Casero, Paula Trápani, María Fernanda Callejón, Pasta Dioguardi, Divina Gloria, Pablo Ruiz, Natalia Pastorutti, Juan Alberto Mateyco y Luciana Aymar.

Las vacaciones de soltera de Carina Zampini

Carina Zampini estuvo en el teatro Gran Rex junto a los fanáticos de la novela Dulce Amor, que siguieron hasta último momento esta ficción de Telefe que la tuvo como protagonista junto a Sebastián Estevanez, con quien tuvo tan buena química, que hasta los vincularon sentimentalmente, aunque ambos lo negaron en reiteradas oportunidades.

Con un cambio de look que se hizo sobre el final de la novela, soltera y con ganas de descansar después de tantos meses intensos de trabajo,la actriz se tomó unos días de relax en Punta del Este.

Zampini pasó unos días en Uruguay y se hospedó con una amiga en el Hotel Conrad, donde se dieron todos los gustos.

En el restaurante "Las Brisas", la actriz probó el puchero rioplatense (un clásico del lugar en esta temporada) y se deleitó con algunos de los deliciosos postres que suelen servir allí.

Además, Carina aprovechó el buen clima otoñal de los últimos días para recorrer a pie la peníncula y el puerto.

Subió la inversión

La pauta en televisión abierta, de los cinco canales de aire, durante el mes de abril de 2013 fue de $2.954.031.023.
Esta inversión representa un aumento en la inversión con respecto al mes de marzo del 2013.

La suba es de $3.700.462 con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire el mes pasado.

Los datos corresponden al Inversión bruta.

El primer mes de "Vecinos en Guerra"

La producción de Underground cumplió un mes al aire. En esta nota los números de la tira que protagonizan Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena, que día a día se ubica entre lo programas más vistos de la tele.

“Celebrity Splash” tiene fecha de grabación



Están todos entrenando a full.”Hoy gracias a la GENIO ♥ de mi Srta ANDREA! Me tire de cabeza desde trampolin 1m!”, cuenta Georgina Barbarossa. A Gladys Florimonte ya la felicitaron aunque no sabe nadar, mientras Leandro Penna y Noelia Marzol muestran su talento a la hora de entrenar. Miqui Breque dijo que se pasó todo el fin de semana tomando desinflamantes pero sigue firme y Pía Splapka se luce como Ximena Capristo entre las mejores.


Los 24 participantes de “Celebrity Splash” incluyendo al Polaco, Federico Amador, Pichu Straneo, Tota Santillán, Goyco y Orteguita siguen progresando y el programa que conducirá Marley ya tiene su primera fecha de grabaciones en Mar del Plata.


Será el domingo 26. Un compromiso cercano para tirarse a la pileta.

Pablo Echarri, Luciano Cáceres y Benja Amadeo, galanes 2013



Hace varias semanas adelantamos este proyecto de ficción que ahora avanza para el segundo semestre en Telefe.


Será la vuelta de Pablo Echarri a la ficción con una tira nocturna en la que se hablará de historias de varones.


Luciano Cáceres, quien compartió divertidas escenas con Echarri en “Graduados” cuando hizo de coordinador del viaje de egresados, será de la partida y ahora podemos sumar el nombre de Benjamín Amadeo.


El galán y actor de “Qitapenas” será el protagonista más joven de esta historia, en un rol que se le había ofrecido a Mariano Martínez, quien optó por seguir produciendo sus propias ficciones.

Se reencontraron Griselda Siciliani y Eleonora Wexler



Se encontraron en el estreno de “Los elegidos” en el Paseo La Plaza, donde anoche debutaron Jorge Marrale, Benjamín Vicuña, Lautaro Delgado, Vicky Almeida y Manuela Pal.


Griselda Siciliani, protagonista femenina de “Farsantes” y Eleonora Wexler, de “Vecinos en guerra” fueron a ver a sus compañeros, pero antes, charlaron un rato y se pusieron al día también con Marina Belatti y Fabiana García Lago, que formaron parte de las invitadas.

Se produce la versión colombiana de "Dulce Amor"



La noticia del éxito de “Dulce amor” dio la vuelta al mundo de los mercados televisivos y entre otras empresas, Caracol TV compró el formato de la telenovela para adaptarlo a Colombia.


Por eso Hernán y Diego Estevanez, primos en la vida real y en el caso de Hernán, el famoso “Terco” de la historia, viajaron a ese país, para apoyar y asesorar a la producción en los toques finales.


La tira se verá pronto en Colombia y en la foto se puede ver quien hará de Victoria Toledo (Bandi), la actriz rubia, con ondas en el cabello, a la izquierda. A su lado, la que hará de Angie.

El abrazo de Mike Amigorena y Mónica Antonópulos



Anoche se reunieron muchas celebrities en el Sheraton Social Hour y Mike Amigorena tocó con su banda Mox. Andrea Frigerio estuvo conduciendo y la nota de la noche de este miércoles la dio Mónica Antonópulos,que llegó envuelta en un abrigo colorado y no tuvo problemas en abrazarse con su compañero de “Vecinos en guerra”, cuando se habla de un romance entre ellos.


Mike y Mónica se llevan bien, esto es un hecho y habrá que ver si blanquean algo más, cuando Mónica está recién separada y es mamá de un chiquito, Camilo.

Florencia Peña competirá en "Celebrity Splash"



Cuando nadie lo pensaba, Florencia Peña se sumará a “Celebrity Splash”. En la primera emisión del programa se verá a la actriz y conductora acompañando a Marley a la hora de animar el reality.


Para eso, Flor viajará especialmente a Mar del Plata, donde se grabará el show con famosos al agua.


Flor y Marley formaron una dupla que une amistad y humor y funciona como ninguna a la hora de entretener y en este nuevo producto de Eyeworks para Telefe dejarán también su sello juntos.

Guerra de divas: Mirtha la mató a Susana



"¡Pobre Susana, qué horario espantoso! Es muy tarde las 22.30, a esa hora la gente duerme... ¡Susana es para las 21hs!", fueron las polémicas declaraciones que hizo Mirtha Legrand a su entorno, tras conocerse la franja horaria en la que va a ir el programa de Susana Giménez

Con este fuerte comentario, todos apuestan a que se inicia una guerra entre las divas máximas de nuestro pais. 

Mirtha Legrand está enojada; entre algunos cortocircuitos familiares y su retrasado o casi inverosímil regreso a la TV, la diva de los almuerzos no midió sus palabras, y  le dedicó este comentario fuera de lugar a la Giménez.

"Susana todavía no empezó y Mirtha, que se dice su amiga, dice esto en público; al menos si lo piensa que no lo diga", comentan los allegados a Susana.

Gran enojo causan las palabras de la Legrand antes del tan esperado regreso a Telefe.

Sabemos que Susana siempre intenta minimizar las agresiones, y más si provienen de alguien a quien ella quiere, como es el caso de Mirtha. Pero también sabemos que Susana ya se enteró de lo que dijo la Sra., y no le hizo ninguna gracia.

¿La invitará este año como hizo siempre? Faltan apenas una semana para el retorno de la reina de los teléfonos, y ahí podremos comprobar si sigue inalterable la amistad añeja que tienen ambas. 

"Rebelde Way" cambia de horario



A partir del lunes que viene "Rebelde way" cambia su horario. El ciclo protagonizado por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo pasará a las 18 horas en Telefe.

En su lugar, el canal pondrá la repetición de "Amor en custodia" y el ciclo juvenil probará mejor suerte comenzando media hora antes que su competidor directo "A todo o nada"...

¿Podrá "Rebelde way" ganarle esta vez al ciclo de Guido Kaczka?... Si logra mejores números Telefe extendería la ficción hasta el final de la segunda temporada... sino terminara acortando capítulos hasta finalizar la segunda...

"Diego es un gran compañero"

Marco Antonio Caponi, el galán de "Vecinos en guerra", contó cómo vive el éxito de la tira deUnderground para Telefe y aseguró que tiene una gran relación con Torres, el protagonista."Es una persona encantadora, nos hicimos muy amigos", aseguró en su paso por AM.

Marco Antonio Caponi interpreta a Fernando en "Vecinos en guerra", el primo de Rafa (Diego Torres), galán por naturaleza que llegó al barrio para revolucionar a todas las mujeres.

En el living de AM, el programa de Vero Lozano y Leo Montero por Telefe, aseguró que a comparación de su personaje de "Graduados" del año pasado, con este de "Vecinos" le toca estar siempre "en pelotas".

"Este es un policía encubierto que crea un personaje, es mujeriego, es buena persona, tiene valores",reflexionó sobre su personaje.

"No me gusta mucho verme, y si lo hago me veo después, no estoy tan pendiente, así confío en lo que hago", contó.

En cuanto a su Fernando dijo que "me gustó eso que se empezó a enamorar de Helen (Carola Reyna), ahí hay una relación amorosa de relaciones opuestas".

Y aseguró que tiene una gran relación con Diego Torres: "Es un gran compañero, es una persona encantadora, lo gasto porque es petiso, nos hicimos muy amigos".

Luisana Lopilato: la primera invitada confirmada en el debut de Susana Giménez

Susana Giménez regresa a la televisión luego de un 2012 en el que no estuvo en el aire. La diva volverá a Telefe con su clásico programa que irá en vivo los días lunes, desde el 20 de mayo a las 22.30. Los miércoles también se emitirá grabado, pero centrándose en su juego "Salven los millones", aquél que durante 2011 coronó el éxito en su ciclo. Susana grabó la apertura para su programa en Punta del Este, para la que su ex Jorge "Corcho" Rodríguez le prestó un helicóptero y su chacra (ver solapa video)

¿Lo nuevo? Ya se confirmó la primera invitada estelar. Y la apuesta del ciclo es fuerte: según confirmaron a Ciudad.com desde el entorno de la actriz, Luisana Lopilato aseguró su presencia en el living, y promete mostrar por primera vez su prominente pancita, que en las últimas notas apenas asomaba.

La querida figura, mujer del cantante canadiense Michael Bublé, espera su primer hijo -se sabe que es un varoncito- para el mes de agosto. En esta oportunidad, Luisana se presentará sola y contará detalles de cómo transita este último trimestre de embarazo.

Además, continúan las versiones de que estarían negociando su presencia Diego Maradona (¿con su nueva novia, Rocío Oliva?), aunque fuentes de la producción rechazaron a este sitio que estuvieran -siquiera- intentando convencerlo. También, y con mayor énfasis, se habló de Jorge Rial y la Niña Loly. Todavía, todo en el margen de las especulaciones.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta